|
Salida solidaria con RIDE TO ROOTS y nuestro amigo somaLee, domingo 8 de mayo Ruta 72
|
|
28-12-2011, 01:11
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: Salida solidaria con RIDE TO ROOTS y nuestro amigo somaLee, domingo 8 de mayo Ruta 72
(28-12-2011 00:22)somaLee Escribió: Alaaaaaaaaaa Moloooooo!!!! Cómo te pasas!!!!!!! Que mido 1'87!!! ostras sí te he visto en el localizador ese del oso, debe ser una pasada poder dormir en la inmensidad de esa tierra al abrigo de las estrellas, rodolí!!!! ![]() bona nit![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-12-2011, 21:53
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
|
RE: Salida solidaria con RIDE TO ROOTS y nuestro amigo somaLee, domingo 8 de mayo Ruta 72
Por trabajo me perdí la salida, pero intentaré estar para la vuelta.
Gracias por compartir los videos y mantenernos informados. Molta força i bon nadal Eduard !!! Saludos. |
|||
|
16-01-2012, 17:50
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
|
En la revista de este mes de BMW hay un par de artículos que hacen referencia a nuestro compañero somaLee. Aquí os dejo los links:
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=4178 y http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=4221 Saludos. |
|||
|
16-01-2012, 19:19
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
|
Gracias Jaume. Según lo que explica, está aprovechando el tiempo
Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-01-2012, 22:03
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
|
Gracias, Jaume
|
|||
|
17-01-2012, 00:14
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
|
gracias por la info Jaume
[/align]
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
17-01-2012, 14:24
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
|
Del segundo enlace:
"Nada sucede por casualidad. La energía nos une a todos. Somos parte de la naturaleza y eso puede maquillarse y quedar en una dimensión oculta dentro de una gran urbe, pero no aquí, en pleno desierto, con esta gente." Me encanta que mencione esas cosas^^ Gracias Jaume! ~ we are all one ~ |
|||
|
07-02-2012, 20:20
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
|
Reportaje mensual en la revista de BMW de nuestro compañero somaLee:
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=4350 Saludos. |
|||
|
08-02-2012, 10:01
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
|
Gracias Jaume
Parece que la complicación mayor es conseguir visados y pases, y sortear policías con sus peajes por el morro. Bueno, al fin y al cabo aquí lo hacen automático con los radares, allí el trato es más personalizado ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-02-2012, 10:54
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
|
Gràcies Jaume !!
|
|||
|
08-02-2012, 15:54
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
|
Por lo que se entiende claramente de su artículo, le está "costando" más de lo previsto
![]() Saludos. |
|||
|
09-02-2012, 00:34
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
(08-02-2012 10:01)Inmoto Escribió: Gracias Jaume ![]() ![]() sastamente
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
17-02-2012, 11:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2012 11:02 por monBeta.)
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
|
El Sábado 17 de Diciembre, somaLee inició esta apasionante aventura.
![]() Hoy, dos meses después, sigue, sigue y sigue... FORÇA EDUARD !!! |
|||
|
17-02-2012, 23:47
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
|
brindemos por ello
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-03-2012, 16:10
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
|
Eduard acaba de poner esto en Facebook:
"Estoy en Brazzaville desde hace 11 días. El Lunes expiró mi visa de Congo y me van a hacer una prolongación de tres meses. Tengo el pasaporte atascado en inmigración porqué el responsable que tiene que hacer el nuevo visado se le derrumbado la casa como consecuencia de las explosiones del pasado sábado. Mañana voy a ir otra vez a sus oficinas a ver si aparece este hombre. Estoy intentando que la e...mbajada de España en Kinshasa me haga una nota verbal para entregar a la embajada de DRC y así, conseguir el visado que necesito para entrar al país. Luego intentaré solucionar de algún modo el visado de Angola. Ahora mismo la ciudad se encuentra desbordada. Hay una parte de la urbe que está completamente arruinada. Si hablas con la gente humilde, cualquiera te va a decir que ha perdido a algún familiar y muchos se han quedado sin casa." Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda