|
De los primeros triales a los últimos
|
|
12-03-2011, 14:48
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
De los primeros triales a los últimos
¿Podéis apreciar alguna diferencia?
Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-03-2011, 15:08
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: De los primeros triales a los últimos
Buenos días Inmoto,
Casi me atrevo a resumirlo como que cualquier parecido entre los dos es pura coincidencia, no ??? ![]() ![]() Saludos. |
|||
|
12-03-2011, 15:25
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Los triales de los años 60 / 70 eran una excursión de aventuras moteras de grupos de amigos por la montaña, con mucha participación tanto de motos como de público. A principios de los 70, Barcelona ciudad estaba plagada de motos de trial, que entre semana se utilizaban como vehículo urbano y los fines de semana para salir al campo. El trial entonces era un deporte masivo, y muy beneficioso para el aprendizaje de la conducción de motos. Eso lo encuentro a faltar hoy en día, si se pudiera practicar por tierra como antes, habrían muchos menos accidentes. Entiendo que se debe limitar para no estropear zonas verdes, pero deberían haber zonas apropiadas y autorizadas para eso.
El trial de ahora es hacer números de circo extremos que en todo el mundo solo los hacen 10 ó 12 profesionales y solamente es espectáculo. Nada que ver. Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-03-2011, 16:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2011 16:14 por molo.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
totalmente de acuerdo, se ha impuesto la excitación que pruduce prohibir algo frente al esfuerzo de enseñar y educar. Una pena
![]() lo de las lambretas subiendo increible
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-03-2011, 16:35
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Lo de las Lambrettas me ha gustado, ya montaba yo ahora mismo un trial de Lambrettas, lo que nos íbamos a reir
|||
|
12-03-2011, 18:32
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Me da la sensación de que el Trial de antes es más parecido al Enduro actual, no?
A mi me dan ganas de arreglar la Vespa que tengo en el parking!!!! De motor está estupenda... falta un retoque en la chapa y listoooo!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
12-03-2011, 19:15
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
No somaLee, el trial era de habilidad, zonas donde se puntuaba, no habían tramos de velocidad. El enduro es más parecido a un rallye, con tramos cronometrados.
|||
|
12-03-2011, 23:51
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(12-03-2011 16:35)Inmoto Escribió: Lo de las Lambrettas me ha gustado, ya montaba yo ahora mismo un trial de Lambrettas, lo que nos íbamos a reir esa salida off que teníamos por ahí Inmoto, a ver si tenemos suerte y acabamos de cuadrarlo y nos haces una propuesta divertida ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-03-2011, 23:58
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Molo, le podríamos hacer el rodaje a tu moto nueva en un circuito de moto-cross, que así se curte...
![]() ![]()
|||
|
13-03-2011, 00:08
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
ya verás y probarás que no me parece un moto para que pise demasiado zonas marrones, si lo hace solo pueden tener buen firme y que seán de un color no demasiado marrón pq sino querrá decir que hay barro y en mis manos inexpertas me costaría sacarla de tan encomiable jardín
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-03-2011, 00:23
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
No te preocupes que ya vendrá somaLee de ayudante, que últimamente se le da muy bien desatascar motos
![]() Está claro que es una trail asfáltica, que puede hacer alguna pista buena de tierra, pero sin pasarse. Yo no la metería por sitios complicados, que no es una moto de enduro. Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-03-2011, 12:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2011 12:32 por monBeta.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
El Video de Toni Bou me ha hecho recordar cuando hice la mili, seré breve jeje, concidí durante unos meses con Ot Pi, un curriculum muy muy extenso en trialsin. Lo vi en acción en el propio cuartel...espectacular.
http://www.youtube.com/watch?v=_BgV2xIPreg |
|||
|
13-03-2011, 23:09
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Que bueno!!!!!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
14-03-2011, 01:29
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
![]() |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)