|
Control total!
|
|
07-03-2011, 23:34
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Control total!
Control total y sin mariconadas!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
07-03-2011, 23:57
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Control total!
![]() ![]() ![]() ![]() lo ha hecho todo en un sola marcha?? en primera?? me parece bestial, joder que envidia :rolleyes:estos orientales además de ser expertos en artes amatorias lo son tb en esto de las motos ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-03-2011, 00:08
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(07-03-2011 23:57)molo Escribió: Molo, esto ya es sexo salvaje! ![]() ![]()
|
|||
|
08-03-2011, 00:32
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Joder que envidia!
Qué gozada de vídeo. Es cosa mía o tiene la rueda trasera más estrecha que de serie? la catalina también parece un poco más grande. Gracias por el vídeo! ~ we are all one ~ |
|||
|
08-03-2011, 10:47
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Todo en primera, claro que sí. Fijaos en que no lleva avisadores en los estribos, si no, no podría hacerlo. Para hacer eso hace falta un control de gas perfecto y mucha sensibilidad para notar cómo apoya la rueda delantera, que es el punto complicado en ese tipo de curvas, además de conocer muy bien dónde está el límite del radio de giro de la dirección de la moto. Pero no es tan difícil, si os ponéis una mañana entera a hacerlo, seguro que al final lo hacéis mejor que él
![]() ![]() ![]() En realidad, se puede hacer hasta en mojado
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-03-2011, 10:52
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A mi me encanta porqué todo el rato va sacando culo y rodilla, verdad Inmoto???
![]() ![]()
|
|||
|
08-03-2011, 11:02
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(08-03-2011 10:52)somaLee Escribió: A mi me encanta porqué todo el rato va sacando culo y rodilla, verdad Inmoto???Sí, los tiene gastados de tanto arrastrar... ![]() La posición en la moto la lleva perfecta. Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-03-2011, 11:06
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Luego hace una cosa importantísima, y es que cuando llega al cono ya está mirando al próximo.
|
|||
|
08-03-2011, 16:44
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Muy bueno !!
|
|||
|
08-03-2011, 18:03
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Comentar también que los manillares són más altos.
![]() (08-03-2011 10:47)Inmoto Escribió: . Pero no es tan difícil, si os ponéis una mañana entera a hacerlo, seguro que al final lo hacéis mejor que él Pues cuando quieras ya sabes, organiza una salida a un descampado con conos y ahí nos verás a más de uno. ![]() Eso sí, si el descampado es propiedad privada de alguna autoescuela y hay que saltar vallas... no contéis conmigo ![]() ![]()
|
|||
|
08-03-2011, 21:33
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Esto es NIVELAZO !!!!
Que envidia ... con llegar algún día a un nivel mínimamente parecido, me conformo. Saludos. |
|||
|
08-03-2011, 23:56
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Los protectores del motor son para cuando toca el suelo y así seguir sin más, banzai!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-03-2011, 17:45
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
A parte del manillar, lleva algunos cambios más esa "ceberrita". La corona de la transmisión secundaria no es la original, tiene montada una con más dientes y seguro que el piñon de arrastre también lo lleve cambiado
![]() Dudo de que el neumático trasero sea un 180 de serie... yo diría que lleva un 160 (aunque puedo equivocarme, pero me lo parece). Lo habra hecho unas cuantas veces ese recorrido, no creo que salga a la primera de cambio ![]() De todos modos, no le quito mérito, que lo tiene, y mucho. Así deberían ser los exámenes de circuito cerrado aquí, pero no interesa, no habrian "aprovados" masivamente como los hay ahora, perderian dinero...
![]() |
|||
|
11-03-2011, 19:28
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Sí, yo el examen lo ponía aún más difícil que eso... y en piesta mojada
![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-03-2011, 19:54
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Yo soy mucho más "suave" que vosotros, daría la posibilidad de que, una vez hayas obtenido el carnet, puedas pedir que te enseñen a conducir.
Cuando me dieron el carnet de moto lo primero que pensé fue "vale y ahora dónde coño voy para que me enseñen a conducirla?". Y extendería esa medida a los coches, por qué no
~ we are all one ~ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

no contéis conmigo 
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)