|
Control total!
|
|
11-03-2011, 23:40
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Control total!
(11-03-2011 19:54)Dobra Escribió: Yo soy mucho más "suave" que vosotros, daría la posibilidad de que, una vez hayas obtenido el carnet, puedas pedir que te enseñen a conducir. lo compro ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-03-2011, 00:54
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-03-2011, 01:00
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Como para darse a la fuga!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
12-03-2011, 01:20
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Mención especial para el pobre hombre que se pasó el día entero colocando conos para luego volver a recogerlos...
Me encanta cómo hacen el giro de 180º del primer vídeo, qué envidia... qué control del acelerador, parece que la moto pesara como una bici! ~ we are all one ~ |
|||
|
12-03-2011, 14:57
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
(11-03-2011 19:54)Dobra Escribió: Yo soy mucho más "suave" que vosotros, daría la posibilidad de que, una vez hayas obtenido el carnet, puedas pedir que te enseñen a conducir. Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy de la opinión de que el examen de conducir, ya sea de coche o de moto, es lo que en catalán se conoce como un 'saca cuartos', pero no te enseñan a conducir. Debería ser como en Finlandia, allí sí que les enseñan a conducir. Como experiencia propia, puedo decir que debido a que mis padres tienen un pequeño taller de mecánica de coches, yo aprendí a conducir coches con 13 años. Y durante varios años de mi juventud ... que tiempos aquellos ... en los que ya tenía carnet de coche, me dediqué a acompañar a clientes de mis padres con el carnet y el coche recién estrenados a practicar ... no veas que historias he pasado ... ![]() .Saludos. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda