|
Nieve, humedad y mucho respeto: Montsant i Prades
|
|
07-03-2011, 20:31
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Nieve, humedad y mucho respeto: Montsant i Prades
Hola amigos,
Lo sé lo sé, os he tenido olvidados. Entono el mea culpa y por eso he venido a dejaros lo que hicimos este fin de semana. En el 1er vídeo veréis lo bonita que estaba la carretera en Prades a bordo de una K75: http://www.youtube.com/user/64miquel#p/a...LMFdHDEmDY En el segundo un tramo del Montsant, yo soy el del principio y el que sale a partir de los 7min. Después de una temporadita aplicando vuestros consejos me noto mucho más seguro en la moto, pero cuando el suelo está húmedo....se me pone un culillo que no veas! Una pregunta, es incorrecto tocar el freno al empezar a tumbar un poco? http://www.youtube.com/user/64miquel#p/a...Yfyqmpkbqg Saludos! |
|||
|
07-03-2011, 23:48
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Nieve, humedad y mucho respeto: Montsant i Prades
joer se me ha puesto la gallina de piel cuando he visto en el video la f800r hace cuatro días que me la vendí y todavía la sigo queriendo
![]() Mu guapos los videos y respecto a lo de tocar el freno al empezar a tumbar un poco, pues yo siempre me recuerdo que al empezar a tumbar tus deberes deben estar hechos y si debes tocarlos pués con mucha suavidad.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-03-2011, 00:41
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Bonitos vídeos, tiene pinta de ser una ruta preciosa. Yo lo que me pregunto es si es correcto inclinar el cuerpo al lado contrario de la curva, que en algunas ocasiones hay uno que sale haciéndolo. Al igual que molo, yo también trato de llegar siempre a la curva "con los deberes hechos", pero si he de frenar en la entrada me grabé a fuego lo de que el freno delantero tiende a levantar la moto y el trasero a tumbarla. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
08-03-2011, 10:36
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Gourmetour, bonitos vídeos.
Al empezar a tumbar se puede tocar el freno, frenando con suavidad y con los dos frenos a la vez, o solo con el trasero si es para cerrar más la curva si estás entrando más rápido de lo que es recomendable para esa curva y notas inercia de la moto hacia afuera. Dobra, inclinar el cuerpo al lado contrario de la curva no es correcto. Otra cosa es "tumbar a la inglesa", que es inclinar más la moto que el cuerpo, eso sirve para girar rápido en curvas cerradas a poca velocidad, por ejemplo, para pasar un slalom. Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-03-2011, 10:56
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hombre Gourmetour!!!! Cuanto tiempoooooo!!!!!!!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
08-03-2011, 16:31
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Gourmetour !!
Felicidades por el video !! |
|||
|
08-03-2011, 19:08
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Qué alegría leeros! Gracias por comentar el vídeo, la verdad es que uno no se cansa de aprender cosillas encima de la moto. Este año Trazada10 colabora con Keldenich para la salida que montan? Si no podríamos montar algo chulo con la gente del foro.
Edu no me digas que aún vas más rápido encima de tu GS? Molo, esta moto cada día va mejor. Inmoto, un día me dijiste que bajara 1,5cm el manillar. Creo que puedo dar ese paso. Espero veros pronto! |
|||
|
08-03-2011, 19:14
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(08-03-2011 19:08)Gourmetour Escribió: Este año Trazada10 colabora con Keldenich para la salida que montan? Pues sí, seguimos la colaboración, pincha en la foto de la BMW antigua y verás lo que pasa: http://www.keldenich.es/Motorrad/index_motos.html De momento este invierno está un poco parada la cosa. En el foro BMW no me dejan poner publicidad si no es pagando. Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-03-2011, 19:20
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(08-03-2011 19:08)Gourmetour Escribió: Edu no me digas que aún vas más rápido encima de tu GS? En moto no se tiene que correr, aunque tampoco ir parado! ![]() Y tu Akrapovic??? Cómo suena??? Te invito a que visites la web de Ride To Roots... así sabrás de las nuevas travesuras! ![]() ![]()
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
09-03-2011, 00:44
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Inmoto una pena que no os dejen poner nada, ni aplicando descuentillos?
Tranqui que tienes a buenos comerciales infiltrados allí. Edu tienes que oirlo en directo: "suavesito suavesito" si no abres gas, pero cuando subes de vueltas se deja notar. Lo mejor, la combinación Rotax / Akra sin db killer, al reducir se escucha un glub glub que me pone la gallina de piel! ![]() Por dónde os metéis que no coincidimos nunca?! |
|||
|
22-03-2011, 22:34
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola Gourmetour,
Celebro que nos escribas, los vídeos muy bien!!! ![]() Estamos preparando nuevos cursillos y nuevas rutas, para primavera, no nos pierdas la pista que seguro nos vemos pronto. ![]() De tus preguntas ya te ha contestado el Bos, solo decirte que el freno de detrás es una gran ayuda para afinar la trazada, pero que has de empezar a emplearlo con mucho tiento y tacto hasta coger confianza, con tu nivel de conducción ya puedes empezar a experimentar, pero progresivamente... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda