|
Presentación
|
|
06-03-2011, 14:58
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentación
Hola a todos, un placer estar aquí...Soy de Madrid, zona Oeste, Conduzco una Kawa 1400 GTR azúl despues de pasar por otras maquinillas, como RT 1200, Deauville o Burgman, si la véis saludar
que seréis correspondidos.Espero veros pronto por la carretera, y/o en el curso Ruta 67 al que me he inscrito para ver que tal (cualquier opinión sobre los cursos es bienvenida), y mucha suerte a todo el personal contribuyente a este foro.
|
|||
|
06-03-2011, 20:29
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentación
Bienvenido Jaldot, estás en tu casa. Nos veremos en el cursillo. ¿Qué tal la Kawa por las curvas? Tiene pinta de ser muy cómoda.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-03-2011, 22:22
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
cómoda y grande mu grande!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-03-2011, 23:00
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Jaldot,
Eso si es una gran moto ![]() Bienvenido
|
|||
|
07-03-2011, 10:21
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas birras
![]() |
|||
|
07-03-2011, 16:15
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenidooo! Vaya máquina que tienes!!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
07-03-2011, 23:58
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
por cierto no foto=no moto
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-03-2011, 00:22
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenido!
Preciosa niña, pon fotos! ¿Qué sensaciones da? viéndola en los vídeos no es tan "barco" como yo pensaba :-) V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
08-03-2011, 17:56
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido jaldot a Trazada10
![]() Me quedo embobado cuando veo una Gran Turismo llevada con alegría y finura. Una gran moto |
|||
|
09-03-2011, 00:04
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
cierto alegría en la moto y haciéndola ir de un lado a otro en esas curvas enlazadas, ....dios como me gustaría algún día!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-03-2011, 18:52
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestra bienvenida...Os cuento un poco las sensaciones de la Kawa, siempre desde la perspectiva de un principiante y con menos de 1 año de uso y unos 11.000 kms en esta moto, seguro que hay gente aquí que la manejaría con mucha mas ligereza...
Es pesadita, por lo que en parado requiere mucho "tiento", en cuanto la pones a andar es bastante manejable, tal vez un "poquito" cabezona para meterla en curvas, para mi gusto, aunque hace poco me decía un buen conductor (no yo...), que el no la sentía así, y que el secreto es siempre llevarla "empujando" en las trazadas. La he hecho mil curvas por el Norte (rutas de Asturias y Santander) y se maneja de miedo, mejor de lo que aparenta por su volumen. A mi modo de ver "su carretera" es la Nacional, mas que las muy, muy viradas y estrechas, en esas es "imbatible", carretera anchita y curvas amplias...La mía es modelo del 2010 y tiene Ktrc, distribución de frenada y ABS, y excelente frenada...Con respecto a las fotos, en cuanto pueda las cuelgo, pero en el curso del 9 Abril la podéis ver al natural que es mucho mas bonita ...vamos animaros¡¡¡¡ y nos conocemos allí
|
|||
|
18-03-2011, 23:51
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
gracias por compartirlos Jaldot, seguro que vuestro amor durará muuuuuucho tiempo!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-03-2011, 00:29
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Gracias Jaldot, y que la disfrutes muchos kilómetros.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-03-2011, 22:07
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Jaldot,
Que disfrutes mucho en el cursillo, estarás muy bien acompañado. ![]() Y gracias por compartir tus impresiones de conducción con tu moto. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
25-03-2011, 22:25
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Jaldot,
Bienvenido !!! Bonita moto. Es del tipo que más me gusta. Que la disfrutes. Saludos. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

que seréis correspondidos.Espero veros pronto por la carretera, y/o en el curso Ruta 67 al que me he inscrito para ver que tal (cualquier opinión sobre los cursos es bienvenida), y mucha suerte a todo el personal contribuyente a este foro.

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)
Es pesadita, por lo que en parado requiere mucho "tiento", en cuanto la pones a andar es bastante manejable, tal vez un "poquito" cabezona para meterla en curvas, para mi gusto, aunque hace poco me decía un buen conductor (no yo...), que el no la sentía así, y que el secreto es siempre llevarla "empujando" en las trazadas. La he hecho mil curvas por el Norte (rutas de Asturias y Santander) y se maneja de miedo, mejor de lo que aparenta por su volumen. A mi modo de ver "