|
pa verme matao
|
|
03-03-2011, 23:34
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
pa verme matao
Hola de nuevo, como os dije os contare mis andanzas con las motos:
Empecé con 11 años a coger el vespino de mi hermano, se me quedo corto enseguida, quería marcha/s la Gimson de mi padre solo tenia 3 pero no veáis como disfrutaba cuando podía cogerla a escondidas. A los 14 años ya me alquilaban (vivía en un pueblo turístico) la Puch Condor, Rieju 49cc. Etc. A los 16 años me saque el A1 y me compre una Derbi TT8 74cc. Salía de todos los cruces en una rueda y os puedo asegurar que no era fácil, esta moto era muí cabezona de adelante, sorprendía a mis amigos tirándome por las escaleras de mi portal con ellos de paquete, imaginaros que este tío no para y ala escaleras abajo y en campo ni os cuento si te descuidabas salías por orejas, ya os digo cabezona. A los 18 años me saque el A2 vendí la TT8 estaba harto de ella, me pasaban todas, también me saque el B ya sabéis coche para todo, ir a discotecas con chicas, pelar la pava que os puedo contar. A los de alquiler de motos no los deje las Yamaha sr iban muy bien pero cuando trajeron las Yamaha XS400 raro era la semana que no alquilaba una, me acuerdo de llegar a las curvas y tirar la moto, derrapar de atrás, derrapar de adelante, en pocas palabra pa verme matao. A mi nadie me dijo as mirado la presión de los neumáticos y el motor lo as calentado un poco antes de acelerar, como la moto era de alquiler yo arrancaba y salía a to trapo. Con el tiempo me fui apaciguando y fui dejando las motos ya sabéis la novia, la mili, el casorio, los niños. Todo se quedo en ver por televisión aquellas inolvidables carreras de 500 con Fredi Spencer, y después Randy Mamola, Kevin Schwantz, Wayne Gardner, Eddie Lawson etc. En este tiempo ni se me ocurrió comprarme una moto gorda es mas hace algunos años compre una escúter con la que me movía por el pueblo. Un día tomando café paro un chico con una Honda CBF600 y ablando con el empecé a recordar mis tiempos, empecé a moverme y di con una Honda Transalp el tío que me la vendió me dijo no la aceleres sin calentar, mírale las presiones, cómprate una buena equitación ha y muí importante no toques el freno de atrás, como pero si yo siempre e utilizado el freno de atrás, he ido en vaqueros con un casco abierto si me lo ponía. Todo esto viene a cuento de las locuras que puede uno cometer si no hay nadie que te guie, que te de buenos consejos, lo dicho pa verme matao. Continuando con mis motos, la Transalp una maravilla pero susto sobre susto, la moto no entra en la curvas me asusto y se va pa donde estoy mirando, esto no es para correr Carlos ve despacio. Al año siguiente me ofrecen una Intruder 800 guapísima bien esto es lo mío, a pasearme como pero si es peor es tozuda como una mula, me tengo que comprar algo mas seguro y la cambio por una naked mi gsr motor eléctrico sueltas el gas y se para no se no se pero muy manejable, buenos frenos y pequeñita, ahora os aseguraría que mi Transalp es noble y dulce, que mi Intruder no era ninguna mula además de preciosa y de mi niña que os puedo contar es la que me esta enseñando he aprendido muchísimo con ella y lo que espero aprender. Espero no haberos aburrido mucho y perdonar por el tocho Un saludo |
|||
|
04-03-2011, 00:00
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: pa verme matao
interesante farata!te lo tienes que haber pasado genial, gracias por compartirlo y trátalas con mimo, mucho mimo, ellas te lo devuelven con buen agarre, buena entrada en curvas y una salida fulgurante hacía tu nuevo destino.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-03-2011, 16:42
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Buena ilustración de tus circunstancias, Farata, ya se ve que te lo has pasado bien con las motos. Ya tienes el rodaje hecho, ahora es cuando has de subir el nivel... de seguridad
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-03-2011, 21:24
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
| RE: pa verme matao | |||
|
04-03-2011, 21:40
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Me ha gustado la parte en la que dices "...esta moto no entra en las curvas" y luego das a entender que no era culpa de la moto.
Tengo amigos a los que oigo decir "necesito una moto que tumbe más" y joder, lo que necesitan es aprender a trazar! ¿Y sabéis lo peor? que a un tío que lleva más tiempo que tú en moto y que lleva una "R" ¿cómo coño le dices que no sabe trazar? Me encanta tu moto farata! cada día me parece más noble y divertida^^ V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
04-03-2011, 22:39
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(04-03-2011 21:40)Dobra Escribió: ¿Y sabéis lo peor? que a un tío que lleva más tiempo que tú en moto y que lleva una "R" ¿cómo coño le dices que no sabe trazar? En clave: NTNPI
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-03-2011, 22:53
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
ahí en clave lo mejor
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-03-2011, 18:07
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Buena crónica sí.
|
|||
|
11-04-2011, 15:21
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(04-03-2011 21:40)Dobra Escribió: ¿Y sabéis lo peor? que a un tío que lleva más tiempo que tú en moto y que lleva una "R" ¿cómo coño le dices que no sabe trazar? Pues diciendoselo ya que de lo contrario n o le haces ningun favor.
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
11-04-2011, 22:47
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Piensa además que todos somos iguales, mira un ejemplo
como la vida misma que más da tu genero ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)