|
Hola desde Alicante
|
|
19-02-2011, 00:10
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola desde Alicante
Mi nombre es Eleuterio, tengo 45 años y soy de Alicante.
Ahora tengo una Triumph Tiger 1050, es un poco del estilo que me gusta. Siempre he tenido turísticas o maxitrails; Vstrom, Caponord, GS1100, FJR... Hace años presencie un accidente grave en moto. Y a partir de ahí comencé a investigar técnicas para una conducción segura. Que eviten accidentes y que sirvan para adquirir destreza sobre la moto. Y así poder disfrutar de cada km y sobre todo de cada curva. Después de un tiempo comencé a compartir esas técnicas, primero entre los amigos, luego a los amigos de estos y así hasta hoy. También hago de guía en Marruecos con la empresa Motocenterlevante. Lo de la moto para mí es como un vicio saludable del que cada día estas mas enganchado. He leido las normas y como pedían que hablemos de nosotros ahí a quedado, pero no os aburro más. Un Saludo! Gracias por permitirme entrar en vuestra comunidad y a vuestra disposición! |
|||
|
19-02-2011, 00:42
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola desde Alicante
Bienvenido desde Barcelona, con ese cv seguro que harás aportaciones valiosas para moteros como yo no tan expertos, birras virtuales para todos
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-02-2011, 01:43
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Lute, si te gusta el tema de las técnicas de conducción y seguridad en moto, nos gustará leer tus opiniones en muchos temas que van saliendo por aquí. Todo lo que sea para contribuir a mejorar el nivel de conducción y seguridad, es bien recibido.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
19-02-2011, 14:24
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas birras
![]() |
|||
|
20-02-2011, 22:22
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Lute !!
Bienvenido a este foro !! v'sss |
|||
|
08-03-2011, 17:50
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hola Lute, bienvenido a Trazada10
![]() Un saludo |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)