|
Altas en el foro y presentaciones
|
|
18-02-2011, 14:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2012 18:26 por Inmoto.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Altas en el foro y presentaciones
Para evitar altas en el foro que no sean de moteros reales y con interés en participar, a partir de esta fecha se da un plazo de siete días después del alta, para poner el mensaje de presentación en este subforo. En caso de que no se haga así, el administrador dará de baja a los usuarios que no cumplan esta norma.
Se recomienda poner en la presentación, aparte de los datos que se consideren interesantes a comunicar, la ciudad de residencia, marca y modelo de moto, a ser posible con foto, y un breve curriculum motero. Gracias por vuestra participación. P.D: 8-4-12 Debido a que hemos tenido ya demasiadas altas de usuarios "spam", quien quiera darse de alta en este foro que lo solicite en el correo info@trazada10.es y le daremos de alta. Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-09-2011, 20:24
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Altas en el foro y presentaciones
hola familiaaaaa!!!
Me llamo Aurora, WiNdGiRL, en el mundo motero. Vivo en Barcelona, y conduzco una Honda cb 600 f, tambien conocida como Hornet (avispa en ingles)... eso debe ser por la mala leche que gasta.. jejeje Os informo de mi poca experiencia.... conduzco desde octubre del 2010, pasando por miedos, y dejandolos poco a poco atras... asi que informaros de mis ganas de aprender, para que useis vuestra paciencia, y asi hacerme una gran piloto!! un saludo moter@s!!!
|
|||
|
21-09-2011, 21:41
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Windgirl, bienvenida!!!
Si pones el mensaje en un nuevo hilo, aquí en presentaciones, se verá más. Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-09-2011, 23:00
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
hola a tod@s!!!
me llamo Gemma,vivo en Vallgorguina,sitio ideal para practicar un poco de curvitas. soy GemmaGMZ en el mundo motero jeje....conduzco un BMW F800ST,con la que me lo paso bomba..es muy noble y se deja llevar,como mas disfruto con ella es en curvas.....ufffffff se porta Genial. anteriormente a esta llevaba un KAWA ER6F..tengo muy buenos recuerdos de ella,tambien era muy buena moto...pero como se suele decir....se me quedo pequeña!!!. mis inicios en las motos fueron haciendo trial....luego probe la velocidad y.......me volvi adicta jeje. como me decia mi padre...llevo gasolina por las venas,lo he vivido desde muy pequeña....ya sea en coche o en moto.......se puede decir que es el unico vicio que tengo...LA VELOCIDAD. ufffff que toston os estoy dando... bueno familia espero aprender mucho con vosotros un besazo GEMMA
|
|||
|
21-09-2011, 23:00
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Otra más que se ha apuntado con su negro... llamado bandit GSF 650, jejejejjeje
Lola |
|||
|
21-09-2011, 23:08
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
bienvenidas a ambas!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-09-2011, 23:46
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
GEMMA
|
|||
|
22-09-2011, 00:41
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenidas
![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-09-2011, 22:00
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Mirala ella!!!
Pero... que rexula que es!!! Jajajajjajaj Lola |
|||
|
22-09-2011, 22:18
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
quien yo? a nooo!!!!... mi niña ...
sera posible!!!!! si es que en el fondo hacemos muy buena pareja ajajajajja GEMMA
|
|||
|
22-09-2011, 22:20
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Te vamos a llamar... la xicaaaa martiiiini!!!
Jajajajajajaja Lola |
|||
|
22-09-2011, 22:22
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
ostis ahora me he perdido!!! jejeje
xica martini??? GEMMA
|
|||
|
22-09-2011, 22:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2011 22:27 por Lila_670.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Si mujerrrr!!!
Gafas de sol, porte ergido, jajajajjaja y encima con moto... uauuuuuuuuuuuuuuuuu Pero hay que decir que la foto está genial!!! Sales muuu wapa. Lola |
|||
|
22-09-2011, 22:28
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
uauuuuuuuuuuuuuu...vale!!!!! jajajajajjajajjajajaja
GEMMA