|
Ride To Roots, viaje a África
|
|
08-02-2011, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2011 14:16 por somaLee.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Ride To Roots, viaje a África
Hola! Si últimamente no estoy escribiendo mucho por los foros es porqué he estado muy liado con el trabajo y con la preparación de un nuevo proyecto.
Se trata de un viaje que ocupa diferentes intenciones. La primera es por instinto, el de conocer un continente que esconde las raíces de los valores más básicos. La segunda sería poder hablar con conocimiento sobre la situación de algunos pueblos africanos y poder explicarlo en contraposición al tipo de vida y valores de las sociedades europeas. Por último, ayudar a una organización que me inspira confianza, y a la que me gustaría conocer en su territorio. Se trata de Riders For Health. Cuento con la ayuda de Simona y de Quim, para la difusión de esta idea de viaje, y espero encontrarme con más colaboradores! Ahora nos toca trabajar a tope para conseguir la moto para el viaje, su preparación y algo de material para usar durante este periplo. En la web que hemos montado se puede hacer la donación de 10 Euros. Este importe irá destinado al proyecto, para conseguir llegar al destino final, entregar la moto a Riders For Health y realizar la publicación del diario de viaje RootsBook. Todos los colaboradores podrán descargar su RootsBook cuando esté disponible, y aparecerán en la lista de colaboradores de Ride To Roots! http://www.ridetoroots.com Gracias!!!! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
08-02-2011, 16:52
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Ride To Roots, viaje a África
Excelente proyecto, a partir de ahora te llamaremos somaLee "El Africano", como Escipión. Lo seguiremos de cerca.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-02-2011, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2011 23:53 por molo.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
me parece cojonudo, genial. Estaremos atentos!
Gracias por compartirlo ![]() ![]() me quedo con esto La motivación de realizar este proyecto viene dada por diferentes razones. La principal razón es la de poder conocer un continente que representa los orígenes de la humanidad y unos valores que parecen estar desapareciendo en las sociedades del resto del mundo Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-02-2011, 02:08
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Gracias Molo!!! Me ha hecho mucha ilusión ver al primer colaborador en la página de colaboradores de Ride To Roots!!!!!!! Y además eres tú! Quién será ese Luis Moreno... HAHAHAHAHAHAH
Tienes el número unooo! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
09-02-2011, 20:54
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(08-02-2011 16:52)Inmoto Escribió: Excelente proyecto, a partir de ahora te llamaremos somaLee "El Africano", como Escipión. Lo seguiremos de cerca. Pues espero no encontrarme otra vez con Aníbal y su tropa! No sé si podría volver a cargármelo! ![]() ![]()
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
09-02-2011, 22:29
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(09-02-2011 02:08)somaLee Escribió: Gracias Molo!!! Me ha hecho mucha ilusión ver al primer colaborador en la página de colaboradores de Ride To Roots!!!!!!! Y además eres tú! Quién será ese Luis Moreno... HAHAHAHAHAHAH Al final seremos familia, ahora entiendes lo del nick "molo". Mi intención no era tener ese honor del número uno, lo que he pretendido con ello, ha sido únicamente romper el hielo para iniciar una larga lista de colaboradores, eso si que me haría sentirme féliz personalmente y a tí realizar tu aventura con mayores garantías!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-02-2011, 23:35
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Molo mola más.
Pues ha dado resultado! Ya se han apuntado dos más!
|
|||
|
10-02-2011, 01:07
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
lo has colgado en bmwmotos??? no lo he visto o no lo he sabido ver??
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
10-02-2011, 01:16
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(10-02-2011 01:07)molo Escribió: lo has colgado en bmwmotos??? no lo he visto o no lo he sabido ver?? Todavía no... Lo voy haciendo poco a poco... Lo he presentado en Trailcatalunya y en Moterus. Ya tengo el texto preparado... a lo mejor lo pongo ahora!
|
|||
|
10-02-2011, 15:41
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
SomaLee, yo lo del Paypal soy un negado, si me dieses un numero de cuenta te haría la transferencia
Vini, vidi e vinci |
|||
|
10-02-2011, 20:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 20:20 por somaLee.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(10-02-2011 15:41)detonativo Escribió: SomaLee, yo lo del Paypal soy un negado, si me dieses un numero de cuenta te haría la transferencia Edu! Des de la web pots seleccionar o paypal o transferència bancaria! Et sortiran les dades! Gràcieeeees!!!! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
11-02-2011, 23:33
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
somaLee,
Gran projecta per una gran persona¡¡¡ Felicitats i molta sort. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
11-02-2011, 23:35
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(10-02-2011 01:07)molo Escribió: lo has colgado en bmwmotos??? no lo he visto o no lo he sabido ver?? Molo, ya lo he puesto en BMWMOTOS!!!
|
|||
|
11-02-2011, 23:36
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(11-02-2011 23:33)jorditz10 Escribió: somaLee, Aquestes paraules són un regal! Gràcies Jordi!
|
|||
|
12-02-2011, 00:24
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Ho seguirem amb entusiasme !
Moltes felicitats Eduard !! ...que la fuerza te acompañe !!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: ridetoroots_logo.png]](http://www.ridetoroots.com/sites/default/files/ridetoroots_logo.png)