|
Se apaga la luz al girar el manillar a tope.
|
|
16-01-2011, 18:19
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Se apaga la luz al girar el manillar a tope.
Buenas!
Llevo como 1 mes casi sin poder usar internet por un cambio de vida radical que estoy dando, pronto volveré a la rutina. Me alegra tener tantos hilos nuevos por leer... Hoy fui a lavar a la niña y, al dejarla de nuevo en el garaje, me di cuenta de que se le apaga la luz al girar el volante a tope a la derecha (sólo a la derecha y no siempre, unas 7 de cada 10 veces). Tuve cuidado de no mojar ninguna parte crítica. ¿Algún consejo? nunca le había pasado. Gracias compis. Saludos! ~ we are all one ~ |
|||
|
16-01-2011, 19:19
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Se apaga la luz al girar el manillar a tope.
Dobra, ya pensábamos que te habías ido a dar la vuelta al mundo en una Vespa...
![]() ![]() ![]() Mira bien los cables eléctricos, a ver si al girar alguno queda tirante al girar porque está mal puesto. No creo que sea por la humedad, no tiene que ver con el giro del manillar, salvo que tuvieras agua en el faro y en esa posición mojara los contactos. Me alegro de volver a leerte por aquí
Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-01-2011, 21:03
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
A ver si a sido algún maldito roedor!! no sería la primera
![]() ![]() V´sssssssssss |
|||
|
16-01-2011, 23:48
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
pues no puedo ayudarte, lo siento
pero mantemnos informados que será...
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-01-2011, 02:24
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Tiene toda la pinta de ser un cable revirado o a punto de pelarse, al girar el manillar pierde conductividad y no llega corriente, lo mas probable es que con el tiempo termine por partirse.
Otra posibilidad es que haya quedado agua estanca con lo podría hacer un corto aunque eso seria mas probable si petara la luz... Otra opción es que simplemente se aflojase una ficha o terminal y solo deje de hacer contacto al girar... Pero apostaría por la primera opción Suerte y que sea una chorrada. |
|||
|
18-01-2011, 23:04
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Dobra como va el tema!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
05-02-2011, 22:07
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Buenas!
Bueno... ¡no ha vuelto a hacerlo! así que no sé qué hacer... Hoy la pude sacar con la carretera seca por primera vez en meses y tenía la intención de observar los cables (en el garaje no puedo por falta de luz), pero con la emoción de tener la carretera seca olvidé lo de la luz ![]() Miraré mañana, pero no ha vuelto a hacer nada raro. Buscaré algún cable revirado o pelando, gracias! V's ~ we are all one ~ |
|||
|
06-02-2011, 00:20
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
ya es lo que suele pasar, ruta en moto te olvidas de todo hasta de volver
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

pero mantemnos informados que será...