|
Marruecos 2010-11
|
|
04-10-2011, 22:47
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Marruecos 2010-11
(04-10-2011 22:25)somaLee Escribió: Xatigri! Lo siento, no había visto tu mensaje! Que disfrutes en tu nuevo viaje!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-10-2011, 23:01
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
Eh! Molo! Tu siempre estás ahí!!!
Gracias! Un abrazo! Qué moto llevas ahora??? HAHAHAHAHAH Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
04-10-2011, 23:10
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
(04-10-2011 23:01)somaLee Escribió: Eh! Molo! Tu siempre estás ahí!!! Pues mira Edu le pedí una valoración de mi moto para cambiarla por la SMT y me daban un 40% menos del valor de compra en tres meses que tenía la moto y en cambio ellos me ofrecían una con tres meses más km que la mía en ese momento y con una depreciación solo del 10 al 15% del valor de la moto, yo no lo entendí justo y le comente que no querían que la cambiase por lo que de momento sigo con la mía, pero.......... Yo estoy por proponer que con gente de confianza de un foro como este, hasta se podrían hacer cambios de uso sin una compensación económica por ello....pero bueno siempre nos quedará soñar y echar unos euromillones de esos a ver
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-10-2011, 23:20
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
(04-10-2011 23:10)molo Escribió: Yo estoy por proponer que con gente de confianza de un foro como este, hasta se podrían hacer cambios de uso sin una compensación económica por ello....pero bueno siempre nos quedará soñar y echar unos euromillones de esos a ver Eso es una idea genial, Molo! Si tu Tiger fuese la XC yo te la cambiaba por mi Adventure!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
04-10-2011, 23:35
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
(04-10-2011 23:20)somaLee Escribió:(04-10-2011 23:10)molo Escribió: Yo estoy por proponer que con gente de confianza de un foro como este, hasta se podrían hacer cambios de uso sin una compensación económica por ello....pero bueno siempre nos quedará soñar y echar unos euromillones de esos a ver mira esto SomaLee http://motos.coches.net/noticias/icon_bikes/2011/ ahora estoy flipando en colores, mañana llamo y pregunto. Lo peor dejar una fianza con visa de 1200 € por si hubiera un siniestro y por 40€ creo que si eres de Barcelona te la traen y recogen, mola! creo que voy a preguntar por la multi ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-10-2011, 23:59
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
(04-10-2011 23:35)molo Escribió: mira esto SomaLee http://motos.coches.net/noticias/icon_bikes/2011/ Encuentro que 40€ es un buen precio, no? Cuanto rato te dejan con la moto? Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
05-10-2011, 23:22
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
40€ es por traerla y llevársela desde tu casa y luego lo que te cueste su alquiler, no me han contestado nada pq creo están empezando, no tienen ni operativa la página web
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
05-10-2011, 23:34
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(05-10-2011 23:22)molo Escribió: 40€ es por traerla y llevársela desde tu casa y luego lo que te cueste su alquiler, no me han contestado nada pq creo están empezando, no tienen ni operativa la página web Si te responden ya contarás!!! Yo ahora me miro cada euro pensando en que con lo que gasto en un día aquí, en África voy a poder vivir varios días. A excepción de los extras indispensables como las visas y la gasolina! Así que si mi moto vuelve, igual la tendré que prostituir porque no tendré ni un euroooo!!! Ya me pensaré el precio! AHAHAHAHAHAHA Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
06-10-2011, 14:34
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
(05-10-2011 23:34)somaLee Escribió: lo que gasto en un día aquí, en África voy a poder vivir varios días. A excepción de los extras indispensables como las visas y la gasolina! Y varios meses tambien ![]() Cuabdo vuelvas la subastas como hacen algunos y lo mismo le sacas una pasta ![]() Que te vaya bien el viaje y ya nos contaras VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
07-10-2011, 00:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2011 00:13 por molo.)
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
(05-10-2011 23:34)somaLee Escribió:(05-10-2011 23:22)molo Escribió: 40€ es por traerla y llevársela desde tu casa y luego lo que te cueste su alquiler, no me han contestado nada pq creo están empezando, no tienen ni operativa la página web Agarraté y ahí dejo la respuesta; Apreciado amigo Luis, Primero de todo te agradecemos tu interés en nuestra empresa. En breve nuestra web (http://www.iconbikes.eu) estará operativa pero mientras tanto te informamos de los precios y las condiciones de alquiler. Para utilizar una de nuestras motos puedes hacerlo de dos maneras: 1. alquiler normal ó 2. hacerte socio del Iconbikes Club. · ICONBIKES RENT SERVICES (ALQUILER) Los precios de las motos varían según cual sea el tipo (Grupo) que elijas. Grupo 1: Brutale 1090, Ducati Multistrada Peaks Pike y Aprilia RSV4 Factory, MV Agusta modelo 2012 (*). Grupo 2: Brutale 990R, Brutale 921 y Ducati Multistrada (*) Las F4 estarán disponibles a partir de 2012 ya que se han pedido unidades de la nueva F4-R con el nuevo motor Corsacorta de 195cv (nuevo modelo que se presentará en la Feria de Milán el próximo noviembre que no es la F4-RR) y cuya fecha de entrega es para el primer trimestre de 2012. El grupo 1 tiene un coste de 230€+iva por dia con 400kms. sin cargo. El kilómetro excedido de 300 se paga a 0,30€+iva/kilómetro por lo que hacer 100kms de más te costaría sólo 30€+iva. ![]() El grupo 2 tiene un coste de 195€+iva con las mismas condiciones de kilómetros. ![]() El coste de un fin de semana tiene es de 399€+iva con una grupo 1 y de 359€+iva grupo 2. La puedes recoger el sábado a las 9 de la mañana y devolverla el lunes a las 9 de la mañana. Por 45€+iva adicionales la recogemos en tu casa sin necesidad de traerla a nuestras instalaciones. Los kilómetros sin cargo en este periodo son 900kms. y los kilómetros excedidos son también a 0,30€. Para alquilar una de estas motos has de presentar el carnet A con una antigüedad mínima de 5 años y ser mayor de 30 años. Las motos están aseguradas a todo riesgo con franquicia de 1.200€ que es lo que has de presentar como garantía en una tarjeta de crédito que no se carga si se devuelve la moto en el estado general en el que te la entregamos. Las motos se entregan con el depósito lleno y hay que devolverlas de la misma manera. · ICONBIKES CLUB También existe la posibilidad de hacerse socio Premium del Iconbikes Club por un precio de 3.500€+iva al año (y con una cuota de entrada que se paga solo una vez de 500€+iva) que te da derecho a utilizar durante 45 días al año todas nuestras motos. Para los socios del Club la entrega y recogida de la moto se hace a domicilio en el día y hora que indique siempre que se haga la reserva de la moto y la petición de entrega con un mínimo de 7 días de antelación. Además, ser socio del club da lugar a descuentos y/o trato preferente con nuestros Partners entre los que se encuentran el Hotel Augusta, Moto Stock, BG Media, GT-Club, Periferia rotulación y otros que se añadirán en breve y cuyos acuerdos se están cerrando en estos días. Existe también la posibilidad de hacerte socio Qualified del club con un pago de 500€+iva el primer año y 300€+iva los años siguientes. Esto te da lugar a alquilar las motos con un 15% de descuento sobre el precio que hay en el apartado alquiler teniendo los beneficios de ser socio. Por ejemplo poder venir por el mismo precio que los socios Premium a visitar las fábricas de MV Agusta o de Ducati, venir al viaje a ver el Tourist Trophy en la isla de Man, poder asistir a las rodadas y cursos de conducción como el que tenemos ya programado para el próximo día 23 de octubre. MUY IMPORTANTE: El coste para uso en circuito de alguna moto de Iconbikes tiene un coste totalmente distinto debido el desgaste y al riesgo de un uso de ese tipo. Como te decimos al principio, nuestra web estará funcionando en unos días pero si necesitas alguna información adicional mientras tanto te rogamos no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Saludos, Iconbikes, S.L. han acabado de golpe con mi sueño de disfrutar de una Multi por un día o estos precios son normales?? Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-10-2011, 09:36
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
|
Buenos días molo,
Los costes de alquiler de motos de este tipo suelen ser caros. Antes de decidirme a comprar mi R1200GS, realicé el alquiler del mismo modelo por un fin de semana para asegurar la compra (cambio de FZ6 naked a rutera total ) y ya me costó 280 € hace un par de años con los siguientes requisitos:** Requisitos para alquilar: - 25 años de edad - Mínimo 2 años de carné - 5000kms. de experiencia reciente montando en moto (en los 3 últimos años) Además, en este caso, la tuve que ir a recoger y entregar en un local cerca de la estación de Sants con la molestia del desplazamiento. Piensa en la relación: valor moto - riesgo de desperfectos en el alquiler, y verás como no te parece un importe tan alto para las sensaciones que vas a experimentar. Saludos. |
|||
|
08-10-2011, 21:30
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
Molo,
Gracias por compartir la información. ![]() Son precios muy altos, pero es que te fijas en unas motos!!! ![]() Ah!!! si alguna vez alquilas una, yo te la llevo a tu casa gratis y te dejo el deposito otra vez lleno... ![]() Vsss... Jorditz10 P.D. Este sábado si que puedo salir y llevo la GS/R1200R? con20valvulas |
|||
|
09-10-2011, 00:05
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
Oido cocina! gracias por la reflexión JaumeGS, me das otra perspectiva del tema y recojo el guante de jordi a ver si algún día..........
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-10-2011, 00:30
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
(08-10-2011 21:30)jorditz10 Escribió: Molo Que lastima que no pueda acompañar este sabado tengo unas ganas de probar la R 1200 R ![]()
El destí és el de menys, l'important és el Camí amb salut i benzina......
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)

) y ya me costó 280 € hace un par de años con los siguientes requisitos: