|
Hola desde Guatemala!!!
|
|
30-12-2010, 18:11
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola desde Guatemala!!!
Hola:
Mi nombre es Alejandro Argeñal, estoy iniciando en el tema del Motociclismo y recien me dieron mi BMW F800R. REalmente me tomo una semana acostumbrarme al peso de la moto y al tipo de moto mas que todo. Maneje moto pequeña hace muchos años y desde hace mas o menos 2 años estuve viendo motos hasta tomar la decision hace 2 meses de entrar nuevamente a este mundo. Las ultimas salidas han sido realmente fascinantes, he tomado la mayor cantidad de medidas de seguridad y precaucion para asi minimizar el riesgo de algun accidente y espero poder continuar aprendiendo para asi disfrutar aun mas la manejada. Antes de iniciar, tuve la oportunidad de tomar un curso basico en costa Rica, aprovechando algunos viajes de trabajo por alla y es realmente sorprendente cuanta cosa no se hace o se pasa por alto al no tener un conocimiento un poco mas teorico del tema. Espero no les moleste que me integre desde el otro lado del charco como decimos aca. Cuentenme como han visto la F800R, alguna recomendacion o consideracion que me pueda ayudar? Un abrazo y les deseo a todos una muy segura manejada. |
|||
|
30-12-2010, 18:41
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola desde Guatemala!!!
Hola Alejandro, bienvenido. La F800 R es buena moto para aprender, en este foro hay algunos miembros que la tienen. Es ese modelo, y como mejora para la conducción por curvas, puede convenir cambiar los muelles y el aceite de la horquilla, para endurecer un poco la suspensión delantera. Pero eso no corre prisa, primero practica con calma la conducción turística, sin prisas por aumentar el ritmo.
Saludos desde el otro lado del charco. Manuel, motero veterano. |
|||
|
31-12-2010, 00:12
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Alejandro,
BIENVENIDO!!! Encantados de que participes en este foro, desde tan lejos. ![]() La F800R es una gran moto para iniciarse en la conducción por carretera, vas a divertirte mucho con ella, estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier consulta, yo lo que te recomiendo es hacer, como a todas las motos, un buen rodaje subiendo progresivamente de revoluciones conforme vayas haciendo Kms. ten en cuenta que el motor no rinde al 100% hasta cerca de los 10.000 Kms. y es entonces cuando el piloto empieza a estar totalmente identificado con el comportamiento de la moto. ![]() Mucha suerte y felices curvas. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
31-12-2010, 00:35
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Alejandro, yo he tenido durante un año y medio la BMW F800R y la verdad es que me ha encantado, es una moto ideal para los novatos pq no te va a poner en ninguna situación difícil, es una moto dócil y muy práctica para su uso diario. Es muy importante que realices un buen rodaje y después un mantenimiento continuado de su cadena, del resto no te preocupes en exceso pq es una moto de bajo mantenimiento. Es un moto que no destaca en nada pero que te satisface en todo.
Se bienvenido vengas de donde vengas, solo pedimos tener algo de pasión y disfrute seguro sobre nuestras motos! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
31-12-2010, 19:28
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola Alejandro!!
A disfrutar de tu excelente moto. Me gusta mucho. Bienvenido y un próspero 2011!! |
|||
|
31-12-2010, 20:16
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al club Alejandro. Que disfrutes mucho de tu nueva moto. Por lo de aprender no te preocupes que el dia menos pensado Inmoto nos organiza un cursillo en Guatemala y te ponemos al dia. Je je. Un saludo.
|
|||
|
31-12-2010, 21:23
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Alejandro!!
V´ssssssss
|
|||
|
01-01-2011, 15:07
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a trazada10!
|
|||
|
01-01-2011, 20:16
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido y a disfrutar del foro!!!!!!!!!!!!!!!!
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
01-01-2011, 21:47
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas birras
![]() Buena moto tienes para aprender, felicidades!! ![]() |
|||
|
03-01-2011, 16:49
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias a todos por los mensajes, Seguro estaremos en continuas platicas y nada mas que seguir aprendiendo!!!
Saludos Alejandro. |
|||
|
08-01-2011, 15:55
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Alejandro!!!! Hace unos cuantos años que visité tu país! Estuve durante un mes recorriendo Belize y Guatemala! Tengo dulces recuerdos del lago Atitlan, el Tikal, la "ciudad sin ley" (increïble ver tantas armas en un pueblo tan pequeño!) de Melchor de Mencos, Flores, y muchos sitios más!
Saludos! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
08-01-2011, 23:57
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(08-01-2011 15:55)somaLee Escribió: Bienvenido Alejandro!!!! Hace unos cuantos años que visité tu país! Estuve durante un mes recorriendo Belize y Guatemala! Tengo dulces recuerdos del lago Atitlan, el Tikal, la "ciudad sin ley" (increïble ver tantas armas en un pueblo tan pequeño!) de Melchor de Mencos, Flores, y muchos sitios más! También fuiste con la JacaPaca??? SomaLee eres peor que Willy Fod ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
10-01-2011, 23:55
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
(08-01-2011 23:57)molo Escribió: También fuiste con la JacaPaca??? SomaLee eres peor que Willy Fod La JacaPaca todavía no había nacido!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

V´ssssssss
![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)