|
PIRINEOS + ZONA NORTE, agosto 2008
|
|
04-07-2008, 22:50
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
PIRINEOS + ZONA NORTE, agosto 2008
Ya he estado preparando la ruta que sustituye a la de los Alpes.
La cosa queda así: Día 1, lunes 18 de agosto: Mataró-Ripoll-Collada de Tosses-La Seu d´Urgell-Coll del Cantó-Sort-Port de la Bonaigua- Bagergue. Día 2, martes 19: Bagergue-Viella-Vilaller-Castejón de Sos-Congosto del Ventamillo-Seira-Ainsa-Boltaña-Fiscal-Linas de Broto-Jaca-Berdún-Sigüés-Roncal. Día 3, miércoles 20: Roncal-Isaba-Ezcároz-Arce-Untziti-Legardeta-Logroño-Haro. Visita bodegas Muga a las 13 h. Día 4, jueves 21: Haro-Altable-Berberana-Peñueco-Rasines-Argoños-Comillas-Llanes-Ribadesella-Gijón. Día 5, viernes 22: Descanso en Gijón. Comida opcional en Cudillero. Día 6, sábado 23: Gijón-Villaviciosa-Infiesto-Cangas de Onís-Panes-Valle-Reinosa-Soncillo-Miranda de Ebro. Día 7, domingo 24: Miranda de Ebro-Acedo-Bearin-Ekai-Elgorriaga-Lantz-Arre-Erro-Ezcaroz-Roncal. Día 8, lunes 25: Roncal-Sigüés-Jaca-Escuer-Linás de Broto-Bolataña-Ainsa-Castejón de Sos-Aneto-Bagergue. Día 9, martes26: Bagergue-Pto. Bonaigua-Sort-Coll del Cantó-La Seu d´Urgell- Collada de Tosses-Ripoll-Mataró. Total Km: 2.578. (Media 286 Km/día). Como he notado cierta saturación en los hoteles para esas fechas, el que quiera venir que lo diga YA, que habrán muy pocas plazas. Precio: 446 ?/persona en hab doble, 656 ?/persona en hab individual. Incluye habitación y desayuno, las comidas aparte. Precios válidos salvo cambio de hoteles si se llenan. Reserva: 30 % del importe, resto antes del 14 de agosto. Inscripciones en: http://www.trazada10.es/modules/sections...e&artid=27 Máximo 8 motos. La ruta es fantástica.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-07-2008, 22:53
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
LISTA DE INSCRITOS:
1- Inmoto. Yamaha FZ1 Fazer. (GUÍA). 2- Emil10 + Oti. BMW R1200GS. (GUÍA). 3- Lacurvas. Honda VTR250. 4- Trinity. Kawa Z750. Parte de la ruta (Desde Comillas, 2 noches en Gijón, y vuelta a Comillas). 5- 2ruedas. Triumph Tiger 1055. Parte de la ruta (Desde Comillas, 2 noches en Gijón, y vuelta a Comillas) . 6- Manolin. Suzuki VStom 650. Parte de la ruta (A la vuelta, noche en Roncal, en Bagergue y regreso a Mataró). 7- Emili y Victoria. BMW R1200RT. Parte de la ruta (A la ida, salida desde Mataró, noche en Bagergue y en Roncal). Manuel, motero veterano. |
|||
|
15-07-2008, 12:28
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pues lo dicho nos apuntamos a enlazar con vosotros en Comillas y llegar hasta Oviedo, alojarnos y hacer la ruta del dia siguiente y volvernos a Oviedo a dormir si no he entendido mal.
Despues os acompañariamos hasta un tramo y alli nos dividiriamos vosotros seguis, nosotros para santander otra vez. Asi que Inmoto dime lo que tendriamos que ingresar por las dos noches que estamos con vosotros. Musutxus y hasta pronto. |
|||
|
16-07-2008, 23:18
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
jo que envidia de ruta, no puedorrrrrrrrrrrrrr
bud Escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UoYvHvrGkD8 |
|||
|
17-07-2008, 09:30
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Jaumet Escribió:jo que envidia de ruta, no puedorrrrrrrrrrrrrr Eso engaaaa que es una muy buena rutaaa. No se va animar nadie masss? :cry: . No podemos asegurar el tiempo, pero eso si unos paisajesss buenisimosss .Y os haremos de guias por los entornos para que comais buena sidra con percebes y tablas de quesitossssssss. Mejor no os lo puedo poner ....¡Vamos Señoresssss que lo dejo baratooooo! ..... Musutxus. V'ssssss |
|||
|
17-07-2008, 15:44
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
¡Trinity, vigila que te contrato!!!! jejejeje, sigue, sigue, que vamos por buen camino
|||
|
01-08-2008, 08:22
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Maleta para el viaje
Buenassssssssss a t@ssssssssss l@s del viaje....¡ya queda menos!!!!
Inmoto; me podrías aconsejar (dada la GRAN EXPERIENCIA), del equipamiento que crees oportuno, para el viaje que vamos a realizar. Ya sabes como es mi bolsa de depósito, y además yo voy algún día más aparte del viaje...bueno, con lo que sea me comentas. Que queda solo.....12 + 1 díassssssssssss para mi salida de la isla.. :roll: V's a tod@s y nos vemos muy muy pronto 8) Buen finde ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
01-08-2008, 08:28
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Que no haya confusion jejejejeje
No me refiero al equipamiento deportivo...ehhhhh!!!
Me refiero a la ropa adecuada dado el tipo de viaje, el clima, y la poca capacidad de la bolsa del deposito....jem jem por si acaso, no me he explicado bien del todo.... ¡Es que es muuuuuuuuuu pronto todaviaaaaaaaaaa!!! jejeje :? :shock: ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
01-08-2008, 09:26
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Re: Maleta para el viaje
Lacurvas Escribió:Inmoto; me podrías aconsejar (dada la GRAN EXPERIENCIA Ya empezamos el día con peloteo, jeje. Pues no todos los veranos son iguales, pero si se parece algo al verano pasado, por la ruta podemos encontrar temperaturas desde 1 a 32 grados, según la zona. Lluvia seguro que sí. Ten en cuenta que en Gijón iremos a una lavandería. Si en la bolsa del depósito no te cabe todo, puedes llevar una mochila pequeña, que la puedes llevar tú o bien atarla a la moto con una malla de pulpos, pero si puedes evitar llevar la mochila, irás más cómoda. Lo del equipaje siempre es complicado en las motos que no llevan maletas. Hay que tener en cuenta que cuantas más bolsas lleves, más complicado es vigilarlas en las paradas. Lo siento, a pesar de la GRAN EXPERIENCIA , soluciones milagrosas no tengo. Bueno, podría haber una, enviar el equipaje a los hoteles anticipadamente por una empresa de mensajería, pero eso es costoso.Un detalle importante: Lleva la ropa de lluvia, guantes de invierno, forro de la chaqueta, etc., lo que puedas necesitar sacar rápidamente por el camino, puesto en la bolsa de forma que lo encuentres nada más abrir. A veces caen los chaparrones de golpe, todo eso ha de estar a mano. Manuel, motero veterano. |
|||
|
01-08-2008, 12:40
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
jejejejejeje Gracias Inmoto, soluciones milagrosas no, pero apuntes técnicos de gran ayuda.
La ropa de diario, ya la miraré bien, lo otro ya lo tenia previsto, pero cualquier dato de interes, bienvenido és. Esta claro que es verano, pero son zonas que el clima y sobretodo por la noche, puede ser fresquito. Haré como los guiris, jejejejeje chanclas con calcetines, P.D. Si alguien quiere dar algún consejo, también puede. V's a tod@s Y no es peloteriaaaaaaaaaaaa
¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
01-08-2008, 12:47
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Jo, vaya viaje :shock:
Que tengais buen tiempo y buena ruta; hacer alguna fotito, ok.
Gil SUZUKI GSX-R600 K9 (Black Eagle) |
|||
|
01-08-2008, 14:20
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Lacurvas Escribió:jejejejejeje Gracias Inmoto, soluciones milagrosas no, pero apuntes técnicos de gran ayuda. Me he olvidado de una cosa importante :idea: : Las bolsas suelen aguantar un ratito de lluvia fina, pero no mucho rato de lluvia, y además les entra agua por las cremalleras. Por eso, lleves lo que lleves, asegúrate de que es impermeable y si no es así ponle una bolsa de plástico que proteja bien. Es bastante molesto que se te moje toda la ropa que llevas de equipaje. Manuel, motero veterano. |
|||
|
01-08-2008, 14:58
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Ya te digo, ya sé que es que se te moje la ropa y cada día
El año pasado cuando fui a Assen, en los 15 días q rodamos por ahi, llovió los 15 días, ¡vaya aburrimientoooooooooooo, jejejejeje! espero que estas vacaciones tenga más días de sollllll por favorrrrr La bolsa de depósito lleva una bolsa impermeable, también pensaba llevarla, creo que con eso, protegerá bien la ropa si llueve mucho, además de la experiencia vivida el año pasado, más me vale, no olvidármela en Ibiza. Ves como la experiencia es un grado??? jejejeje gracias por todos los consejillos.Si te vas acordando de cosillas, me vas diciendo. V's ¡¡Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti!! |
|||
|
01-08-2008, 19:36
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a tod@s. Vamos que nos vamos. Estoy que me conduzco
encima, cuento los días y las horas para este viaje.Seguiremos esperan do compañer@s. Un saludo y nos vemos en el gran viaje Debería de existir una barrera infranqueable hacia el mundo salvaje de los adultos |
|||
|
01-08-2008, 20:37
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Lacurvas Escribió:espero que estas vacaciones tenga más días de sollllll por favorrrrr Y yo digo, por favorrrr, también un poco de ésto:
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

.
8)