|
DOCUMENTACION INTERESANTE TRAZADA MOTO
|
|
18-12-2010, 01:34
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: DOCUMENTACION INTERESANTE TRAZADA MOTO
Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dicen, pero en fin, cada uno tiene su especialidad.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-12-2010, 22:47
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(18-12-2010 01:34)Inmoto Escribió: Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dicen, pero en fin, cada uno tiene su especialidad. no lo he podido leer Inmoto, pero seguro que haciendo un buen espigueo algo se puede salvar. Como buen cirujano esperamos tu disección!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-12-2010, 11:36
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Sería largo de explicar, molo. Hay una buena parte aprovechable, menos algunos conceptos que han sacado de la conducción en circuito que los quieren dar como válidos para carretera, lo mismo que lo que ponen sobre conducción en mojado. Y se les ve descaradamente partidarios del ABS incluso para los conductores más expertos, y sobre eso ya sabes lo que pienso. A mí me parece mejor técnica la que estamos explicando nosotros en los cursillos, específica para carreteras de montaña y con especialización en condiciones difíciles, para que conducir en mojado o en invierno no sea peligroso.
|||
|
19-12-2010, 23:29
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
ok tomo nota ya he leído tus aportaciones y la DoctorInfierno.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-12-2010, 21:03
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Nada mas mirarlo vi el tema de los tapones para los oidos y no puedo entender como se puede recomendar capar uno de los sentidos fundamentales para la conducción.
Yo los tapones se los compré a mi mujer para los viajes largos que nos haciamos antes y ella SI lo agradecia. Pero igual lo leeré, gracias por la información y por tu tiempo en compartirlo. Saludos, Viajero |
|||
|
20-12-2010, 23:03
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(20-12-2010 21:03)viajero001 Escribió: Nada mas mirarlo vi el tema de los tapones para los oidos y no puedo entender como se puede recomendar capar uno de los sentidos fundamentales para la conducción. Ostras Viajero001 yo no uso por lo que tu comentas, ya que prefiero tener todos mis sentidos sin ninguna interferencia. Pero he visto que mucha gente si se los pone y no es atípico su uso cuando vas en moto por lo que tampoco debe limitarte tanto la audición, no?? .
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-12-2010, 00:15
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo no me he puesto nunca, quiero notar hasta el mínimo sonido que se produzca. Creo que se pierde seguridad, y, además, si tienes un buen casco, no hacen falta tapones.
|||
|
21-12-2010, 00:34
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hay le has dao! un buen casco creo que te evita tanta molestia. Yo de momento seguiré sin hacer uso de ellos y mira que mi casco en ese apartado no es demasiado efectivo.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

.