|
Arguis
|
|
17-12-2010, 03:08
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Arguis
¿ Alguien del foro va este finde a Arguis ? Si alguno está tan pirao como para subir se puede unir al grupo. Vamos tres motos. Un saludo.
|
|||
|
17-12-2010, 10:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2010 10:59 por monBeta.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Arguis
Que tengáis muy buena ruta PerUnTubBMW !
Viva los piraos ! |
|||
|
17-12-2010, 17:48
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Y bien a gusto, con el fresquito, eh? Ojo con las carreteras heladas.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-12-2010, 23:17
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
eso a disfrutar con mucho cuidado cualquier carretera puede esconder una placa de hielo en un tramo sin sol y en continua sombra. Disfrutar de la ruta y gracias por la invitación!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-12-2010, 02:02
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Yo estaré... Si ves una norge roja ya sabes, no hay otra.
|
|||
|
19-12-2010, 19:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2010 16:13 por pedroguzzi.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A Arguis iba hace tiempo , fui 5 años consecutivos y luego deje de ir . Sigo pensando que es de las mas autenticas pero hoy en dia a no ser que vaya al hotel y debido a que encima no bebo ni una gota de alcool como para dormir en una tienda a bajo cero, Para pasar el frio he desistido de la idea
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
21-12-2010, 00:43
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola Juannorge.Siento mo haberte visto en Arguis. La verdad es que era bastante dificil reconocer a nadie por los ojos que es lo unico que estaba a la vista y las motos todas iguales blanquitas.Tal vez en alguna ruta de trazada nos conozcamos. La verdad que es lo mas bruto que he visto y hecho nunca. Hay que estar ................ (iba a decir medio loco pero rectifico). Hay que estar pillao del todo para ir en moto y dormir en tienda de campaña a un sitio en el que la temperatura baja de -10º cada año. Comentando con los organizadores el domingo por la mañana me dijeron que llegamos a estar a -13º.( no he pasado tanto frio en mi vida) y que hace un par de años llegaron a -23º. La verdad es que ha sido una experiencia bonita pero que no se si volveré a repetir. ( por lo menos en las mismas condiciones). Jamas he sentido el frio abrazarte con tanta fuerza. Estabamos sentados en circulo alrededor de una hoguera y cuando se cruzaba alguien por delante entre la hoguera y tu notabas en aquel instante que el frio caia encima tuyo con una fuerza fuera de lo comun. Me habian contado que era durillo pero no me esperaba tanto. Me llevé dos sacos de dormir y dormí con los dos uno dentro de otro . Me puse toda la ropa termica que tenia,calcetines, bragas ( de las del cuello ¿eh?) dormí hasta con gorro de lana dentro del saco y aun así pasé frio.La verdad es que ir a un sitio en el que no hay nada salvo piraos como tu y un frio infernal merece la pena y cuando vuelves a casa lo ves todo de un modo diferente.
En fin una experiencia para vivirla.Un saludo a todos. |
|||
|
21-12-2010, 00:56
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
pues me parece que ahí nunca me ivas a encontrar, la última vez que tuve una mala experiencia con el frío fue con la mountain-bike y te juro que de eso hace ya unos 12 meses y todavía desde entonces no la he vuelto a coger pq me recuerda lo mal que lo pase, se me helaron los pies, las manos, se me mojo el cuerpo con las humedades que habían y creí que no llegaría vivo a mi casa.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
21-12-2010, 01:03
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(21-12-2010 00:43)Per un tub BMW Escribió: Hola Juannorge.Siento mo haberte visto en Arguis. La verdad es que era bastante dificil reconocer a nadie por los ojos que es lo unico que estaba a la vista y las motos todas iguales blanquitas.Tal vez en alguna ruta de trazada nos conozcamos. La verdad que es lo mas bruto que he visto y hecho nunca. Hay que estar ................ (iba a decir medio loco pero rectifico). Hay que estar pillao del todo para ir en moto y dormir en tienda de campaña a un sitio en el que la temperatura baja de -10º cada año. Comentando con los organizadores el domingo por la mañana me dijeron que llegamos a estar a -13º.( no he pasado tanto frio en mi vida) y que hace un par de años llegaron a -23º. La verdad es que ha sido una experiencia bonita pero que no se si volveré a repetir. ( por lo menos en las mismas condiciones). Jamas he sentido el frio abrazarte con tanta fuerza. Estabamos sentados en circulo alrededor de una hoguera y cuando se cruzaba alguien por delante entre la hoguera y tu notabas en aquel instante que el frio caia encima tuyo con una fuerza fuera de lo comun. Me habian contado que era durillo pero no me esperaba tanto. Me llevé dos sacos de dormir y dormí con los dos uno dentro de otro . Me puse toda la ropa termica que tenia,calcetines, bragas ( de las del cuello ¿eh?) dormí hasta con gorro de lana dentro del saco y aun así pasé frio.La verdad es que ir a un sitio en el que no hay nada salvo piraos como tu y un frio infernal merece la pena y cuando vuelves a casa lo ves todo de un modo diferente. "Si echas la salamandra al fuego y sale, sale más fuerte" (Templo Shaolin). Pero del frío no dijeron nada, jajaja. Yo creo que una cosa es hacer un recorrido en moto a temperaturas muy bajas, y poder llegar a un sitio donde poder ducharse, cenar y dormir calentito. Y esto otro ya es demasiado extremo, creo que yo no serviría para eso. Buena experiencia, Per un tub. Manuel, motero veterano. |
|||
|
21-12-2010, 01:17
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola, yo también siento no haberte visto, pero este año han roto...500 moteros mas o menos según las malas lenguas.
El frío tiene sus pegas pero se compensa con charla y los reencuentros, el alcohol es una aliciente o un punto negro depende como se mire... El año que viene ahí estaremos de nuevo... Salud y Arguis autentico. P.D. No te creas lo de los 23 grados... Hace dos años fueron 13 bajo cero (yo estaba, lo malo es que se acabo la birra a la 11) este año habremos rondado los 9 bajo cero (que ya es mucho frio) |
|||
|
22-12-2010, 02:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2010 02:07 por Inmoto.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bueno, tampoco son temperaturas tan bajas, hoy mismo en Ojmjakon están a -46º C de máxima y - 59º C de mínima. Y es un lugar habitado. ¿Nos subimos con las motos? Está aquí cerca, en Siberia
![]() ![]() ![]() http://www.woespana.es/FederRuso/Ojmjakon.htm Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-12-2010, 23:05
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(22-12-2010 02:06)Inmoto Escribió: Bueno, tampoco son temperaturas tan bajas, hoy mismo en Ojmjakon están a -46º C de máxima y - 59º C de mínima. Y es un lugar habitado. ¿Nos subimos con las motos? Está aquí cerca, en Siberia Podríamos ir y hacernos unos mojitos, no sera por hielo picao! buaffff que pasada
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
22-12-2010, 23:24
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Yo iría, pero con una de éstas:
Manuel, motero veterano. |
|||
|
23-12-2010, 00:20
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Pues con una de esas pero mas antiguas estuvo mi colega la semana pasada pero cerca de Moscu y la temperatura era de solo (segun el) -15º
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)