|
Cursillo matinal de prácticas, sábado 15 de enero (Ruta 65)
|
|
16-12-2010, 12:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2011 22:51 por Inmoto.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Cursillo matinal de prácticas, sábado 15 de enero (Ruta 65)
Cursillo matinal de prácticas, saliendo de Sant Andreu de Llavaneres, iremos hacia arriba por la costa, a buscar zonas que no sean demasiado frías. Admitimos motos a partir de 250 cc.
Inscripción gratuita para los socios del Club Trazada 10, y un 30 % de descuento para los que ya hayan hecho algún cursillo con nosotros. Más información e inscripciones en: http://www.trazada10.es/modules/sections...e&artid=94 LISTA DE INSCRITOS: 0 - Inmoto (monitor). Yamaha FZ1 Fazer. 0 - Jorditz10 (monitor). Yamaha FZ 750. 1 - Miquel. BMW R 1200 RT. 2 - JaumeGS y Elena. BMW R1200 GS. 3 - Ricard. BMW R 1200 GS. 4 - Emil10. BMW R 1200 GS. 5 - monBeta. Yamaha FZ1 Fazer. 6 - Francesc. BMW R1200 RT. 7 - Roxette6. BMW F650GS 8 - somaLee y Simona. BMW R 1200 GSA. 9 - Fernando. BMW R 1200 R. 10 - Emili. BMW R 1200 RT. Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-01-2011, 21:03
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo matinal de prácticas, sábado 15 de enero (Ruta 65)
De momento 10 motos y está anunciado muy buen tiempo...
Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-01-2011, 22:42
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Para este sabado me es imposible. ! Que rabia ! Que os lo paseis bien. Un saludo.
|
|||
|
13-01-2011, 22:49
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Juer, por favor, que el imperio británico libere de una vez a mi Tiger!!! Gibraltar español mamones!
![]() ![]() nada a ver si la próxima, a disfrutarla compañeros
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
14-01-2011, 23:22
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Al final una muy buena lista de inscritos en el primer cursillo del año !!
|
|||
|
15-01-2011, 00:01
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
12 motos, está muy bien para ser invierno y con crisis. Ya tengo ganas de subirme en la moto.
Molo, pero qué haces que no vienes???? ![]() ![]()
|||
|
15-01-2011, 00:10
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(15-01-2011 00:01)Inmoto Escribió: 12 motos, está muy bien para ser invierno y con crisis. Ya tengo ganas de subirme en la moto. ala que lo paseis bien
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-01-2011, 20:30
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hoy hemos tenido la suerte de que además de una buena ruta y buenos compañeros, nos ha hecho un buen día con una temperatura muy agradable.
Así que a pesar de encontrar humedad en la carretera (para mi nivel de novato, excesiva humedad !!!), hemos pasado una divertida mañana aprediendo a circular con seguridad con los mejores maestros. Gracias Trazada10 ![]()
|
|||
|
15-01-2011, 21:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2011 21:54 por somaLee.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Felicidades por la ruta! Yo había que dado con un amigo que venía de Valencia para hacer una ruta trail. Hemos hecho pistas, caminos y alguna trialera con las vacas y luego hemos dado la vuelta al Montseny por carretera.
El Montseny estaba muy húmedo y algunas zona estaban muy resbaladizas. Se puede decir que hoy era el primer día que hacía curvas por terreno resbaladizo con las ruedas de taco Continental TKC80. Bueno, os puedo dar mis impresiones... la moto se me ha ido totalmente en una curva, a poca velocidad, sin estar muy tumbado y sin frenar! He acariciado el asfalto! Ha sido justo antes de llegar a Viladrau, donde la carretera es estrecha y ha sido justo en el final del guardarrail (éste quedaba muy bajo sin los peligrosos palos). Total, que la moto tumbada y yo tumbado a lo Supermotard hemos pasado por encima del guardarrail como si fuéramos por la vía del tren, hasta que la "vía" se ha acabado y la moto ha salido por encima mío, haciendo contacto con mi cuerpo (és decir... que me ha pasado por encima), hasta que se ha quedado en medio de la carretera. Afortunadamente no pasaba nadie en ese momento, y Alejandro, mi amigo, se ha parado detrás para ayudarme. Yo ya me había levantado después de comprobar que no pasaba nadie, he levantado la moto y la he sacado del asfalto. Iba con la equipo de enduro y he quedado intacto, sin rasguños (quizás mañana me moleste alguna parte del cuerpo, el equipo ha quedado rasgado, pero me ha protegido bien). La moto... INTACTA! Para ella solo ha sido un arrastrón, y se ve que ha estado todo el rato apoyada sobre una defensa inferior del motor, la cual ha quedado muy poco deteriorada. Ni una rayada ni golpe... INCREÍBLE! Los Continental TKC80, respecto a los Metzeler Karoo T (también de tacos), son más duros, y aunque van perfectos por asfalto seco, son bastante traicioneros en asfalto mojado. Está claro que con los tacos siempre hay que vigilar mucho mas, pero éstos no me han dado tregua, en cambio los Karoo T avisan y dan más información. Habría que añadir que también llevaba la suspensión delantera demasiado dura para carretera... y con ese neumático y el asfalto húmedo... Me hubiese podido hacer mucho daño, pero por suerte no ha habido consecuencias y esta experiencia me ha recordado que cuando no conocemos mucho cierto tipo de material, hay que ser muy precavido y testearlo siempre en lugares que ofrezcan seguridad. Un abrazo a todos! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
15-01-2011, 22:26
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Me alegro de que no haya sido nada, somaLee. Con tacos y asfalto mojado, mala combinación. Seguramente además había algo que hacía la carretera más resbaladiza, como gasóleo, algo de aceite, que cuando está mojado se ve menos, y eso con una rueda de carretera aún se puede controlar, pero con las de tacos es muy difícil. Ponte las ruedas de carretera y no hagas experimentos
|||
|
15-01-2011, 22:28
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Menudo susto ¿ no?. Por suerte no ha habido daños de importancia. A seguir disfrutando. Un saludo.
|
|||
|
15-01-2011, 22:38
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
![]()
|||
|
15-01-2011, 23:00
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Vaya pandilla!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
15-01-2011, 23:20
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
juer SomaLee me acabas de poner los pelos de punta, que te has caido me hago cruces, hasta los Dioses tocan el suelo, bueno lo acaracían pero tb lo tocan. Nens aviso a navegantes, no podemos bajar la guardia y si nuestro nivel es medio-bajo con carreteras húmedas, etc...MIL
![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que nos lo cuentes pq esa es la mejor señal de que todo ha quedado en un susto que volverá a activar tu estado de alerta encima de la Jaca Paca. Buena gente los de la foto y mu guapo MonBeta ese chaleco Trazada10 ![]() Por cierto da gusto ver esos grupos de 10 a 15 motos una mañana cualquiera por cualquier carretera.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-01-2011, 23:51
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(15-01-2011 23:20)molo Escribió: juer SomaLee me acabas de poner los pelos de punta, que te has caido me hago cruces, hasta los Dioses tocan el suelo, bueno lo acaracían pero tb lo tocan. Nens aviso a navegantes, no podemos bajar la guardia y si nuestro nivel es medio-bajo con carreteras húmedas, etc...MIL Molo, Diós no existe y hay que estar alerta siempre!!! A veces circunstancias especiales tienen un resultado complicado, y también hay que aprender a resolverlas!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: dsc0001ys.jpg]](http://img707.imageshack.us/img707/4241/dsc0001ys.jpg)