|
Cursillo matinal de prácticas, sábado 15 de enero (Ruta 65)
|
|
16-01-2011, 00:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2011 01:16 por molo.)
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo matinal de prácticas, sábado 15 de enero (Ruta 65)
solo me imagino que si a tí te pasa algo así, pues no se al resto de los mortales sin tantos km a nuestros hombros como que ..... en fin que has querido comprobar que la Jaca Paca no solo vive de comer hierbas sino que tb sabe comerse el asfalto pq arrugarse no se ha arrugado demasiado y eso mola y mucho!! Jodios de alemanes hasta saben hacer motos buenas
![]() ![]() ahora que podía controlar la derrapada como este http://www.youtube.com/watch?v=VYpOFimB7...r_embedded Nota: a ver si alguién me recuerda como se pone el video en el mensaje Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-01-2011, 00:22
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Estos no ganan para ruedas.
Lo del vídeo lo tienes aquí, molo: http://www.trazada10.es/foro/thread-133.html Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-01-2011, 01:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2011 01:20 por molo.)
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(16-01-2011 00:22)Inmoto Escribió: Estos no ganan para ruedas. gracias a ver si el próximo me sale ![]() mu bueno el consejo!! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
16-01-2011, 02:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2011 02:58 por monBeta.)
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
Eduard, sort que no ha passat res greu.
Una abraçada. Sobre el cursillo, hemos tenido muy buen tiempo, pero especial atención en las curvas con sombra...muy mojadas. Molo, el chaleco va muy bien! No vemos pronto! |
|||
|
16-01-2011, 20:47
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Eduard!!!!!!!
Vigila ![]() "los Tacos" son bastante traicioneros en asfalto mojado. (somaLee) ![]() La ruta de ayer estuvo muy bien, con las dificultades típicas de la humedad y alguna curva con un agarre "delicado", la temperatura muy buena y el grupo muy compacto y con buen ritmo. Gracias a todos por vuestra asistencia, os esperamos en el próximo cursillo. Molo, el chaleco va muy bien y yo además llevaba los guantes y quede encantado por el tacto, lo bien que aislaban del frío de primera hora y al mediodía con temperaturas de 15º no molestaban nada. NOTA: Los que estéis interesados en alguna prenda espabilar, porque la oferta es sobre unas existencias que cuando se acaben... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
16-01-2011, 20:53
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
SomaLee me alegro que solo fuera un susto sin consecuencias para ti ni para la moto
![]() ![]() Tropa,también me alegra saber que tuvisteis una feliz ruta con un tiempo muy agradable ![]() ![]() V´ssssssssss
|
|||
|
17-01-2011, 22:33
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
|
Hola soy uno de los que ha echo el cursillo, he disfrutado mucho con la ruta, nos veremos pronto, Inmoto y compañia .
¿Cuando estara el video? |
|||
|
17-01-2011, 22:51
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
|
Hola Francesc, el vídeo, mejor dicho, dos vídeos que estoy preparando, creo que estarán mañana, ya avisaré.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-01-2011, 01:33
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
|
El vídeo:
Y otro. Aquí en lugar de música, he dejado el sonido de la moto, así se aprecian mejor los detalles de la conducción, el tacto de gas, los cambios de marcha... ¿Cuántas veces cambio de marcha en todo el tramo grabado? A ver quién acierta: Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-01-2011, 15:19
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes Inmoto,
Puede ser que en el segundo vídeo sólo se oiga ruido como a viento ... me hago mirar el oído ![]() ???Saludos. |
|||
|
18-01-2011, 16:20
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
(18-01-2011 15:19)JaumeGS Escribió: Buenas tardes Inmoto, Se oye el viento, el motor de la moto, y un clik clik que es el cable de la cámara dando golpes con la maleta Givi. Pero la moto se oye, vamos, yo ese sonido lo oigo (y sueño con él). Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-01-2011, 22:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2011 22:59 por molo.)
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
(18-01-2011 16:20)Inmoto Escribió:(18-01-2011 15:19)JaumeGS Escribió: Buenas tardes Inmoto, A eso le llamo sueños húmedos=ver trazar a pilotos expertos! ![]() quizás algún día.....pueda llegar a un 40% del boss que no veas como zumba!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-01-2011, 01:46
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
|
Vaya preguntita.
A mi también me cuesta identificar el sonido de la moto, aunque con auriculares se escucha algo mejor. No he podido escuchar con claridad ningún golpe de gas al reducir, y si un gran paseo por todo el abanico del cuentarevoluciones. Que es lo difícil para mi ? Correr tanto aprovechando la elasticidad del motor, y sin cambios de marchas, y además con curvas muy resbaladizas... pues eso será lo fácil para los Monitores ![]() (Si hay 1024 le echaré la culpa al sonido ).
|
|||
|
19-01-2011, 09:29
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
(19-01-2011 01:46)monBeta Escribió: Vaya preguntita. Efectivamente, no hay ningún cambio de marcha, todo en tercera a base de tacto de gas y sin frenar salvo en algún caso aislado. Todo el abanico de revoluciones no, porque no hay subidas a más de 7.000 y la moto puede pasar de 11.000. En las curvas resbaladizas, por el hecho de entrar en una marcha más larga y con el motor muy bajo de vueltas, tengo una tracción más suave y dosificable. Lo más importante es la colocación de la moto en la entrada de la curva, y la finura de conducción, especialmente el control del gas. Y saber dónde se debe aflojar marcha, y dónde se puede dar gas sin arriesgar nada. Tal como estaba, es un tramo muy técnico y excelente para aprender. Manuel, motero veterano. |
|||
|
19-01-2011, 23:10
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
|
dios que bueno Inmoto, control del gas fué el primer ejercicio de la CSSE. Un placer verte trazar a tí a cualquiera que se acerque a tu nivel con esa finura infinita.
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda