|
Hacia la Costa
|
|
07-12-2010, 17:31
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hacia la Costa
Holass!!
![]() Mañana Miercoles 8 voy a hacer unos kilometros, la idea es mediodia y a comer a casa. La Ruta: Mollet, La Roca, Sant Celoni, Maçanet, Lloret, Tossa (almuerzo), Sant Feliu y la mísma de vuelta. Punto de encuentro, Gasolinera Cepsa de Mollet, al lado de la OPEL (Mollet Sur) Hora, 8:30h, salida 8:45h y la vuelta sobre las 14, 14:30h. ( todo ésto no es inamovible, se admiten cambios y/o sugerencias )He puesto la salida también en Moterus hoy mísmo ( Hacia la Costa ),si ya se que sin mucho margen pero a veces las cosas van así surgen derrepente ![]() Bueno compis, si podeis y os animais mañana nos vemos ![]() V´ssssssss
|
|||
|
07-12-2010, 20:11
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hacia la Costa
Buena ruta, me gustaría ir, pero tengo a mis hijos pequeños. Hoy ha hecho hasta calor, está haciendo un tiempo estupendo para ir en moto, a pesar de estar en diciembre.
Que lo paséis muy bien!!! Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-12-2010, 00:04
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(07-12-2010 20:11)Inmoto Escribió: Buena ruta, me gustaría ir, pero tengo a mis hijos pequeños. Hoy ha hecho hasta calor, está haciendo un tiempo estupendo para ir en moto, a pesar de estar en diciembre. Grácias Manuel! Efectivamente, hoy he podido salir un ratillo y hacía bastante calor, he tenido que ir sacando capas como las cebollas y ahora vengo de la calle y no hace nada de frio, si que hay humedad y seguramente la habrá mañana en algunas zonas, pero la temperatura seguramente será cálida.Ruta guapa, carreteras divertidas, vistas de postal, temperatura agradable........os lo vais a perder? ![]() que aunque después os lo cuente no es lo mísmo eh...![]() ![]() ![]() Molo, cuando tengas tu nueva montura si un día puedes ves a hacer la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guíxols....vas a disfrutar un monton ![]() V´ssssssss
|
|||
|
08-12-2010, 00:53
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(08-12-2010 00:04)Sidecar Escribió:(07-12-2010 20:11)Inmoto Escribió: Buena ruta, me gustaría ir, pero tengo a mis hijos pequeños. Hoy ha hecho hasta calor, está haciendo un tiempo estupendo para ir en moto, a pesar de estar en diciembre. A esa tendrás que llevarme tu!! ala ya tienes deberes, cuando tenga a mi pequeña te lo recordaré, bufff que ganas tengo!! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-12-2010, 09:13
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Feliz ruta Sidecar
![]() no he podido salir en todo el puente ![]() hasta pronto ![]() V'sss |
|||
|
08-12-2010, 10:59
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A esa me hubiese apuntado con mi clasica pero eswtaba en Anzanigo de puente y hoy me voy al Autoretro a ver que me pillo para esa abuelita que tengo. Buena ruta y ya nos contaras
VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
08-12-2010, 17:07
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola amigos!!
He salido justo a la hora planeada, todo a ido perfecto, la temperatura, poco tráfico, el asfalto, algunas zonas húmedas donde he ido tranquilo y suave pues todavía no me "encuentro" ( me sigo "buscando" ![]() ) y otras bastante secas donde he podido ir más alegre ![]() He llegado a casa a las 15h, como íbamos mi niña y yo solos nos hemos entretenido un ratillo más y el tramo de Llagostera lo hemos repetido un par de veces para practicar un poco más ![]() Bueno compañeros a ver si coincidimos en otra ![]() Molo, eso de la ruta esta hecho, cuenta con ello a ver cuando podemos coincidir que nos vaya bién y proponemos la salida ok? V´ssssssssss
|
|||
|
08-12-2010, 17:51
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Ya he visto que hacía un día estupendo, sidecar. Seguro que hasta el Montseny estaba bien.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-12-2010, 22:18
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(08-12-2010 17:51)Inmoto Escribió: Ya he visto que hacía un día estupendo, sidecar. Seguro que hasta el Montseny estaba bien. Seguro que sí. Todos lo habeis podido ver.... pero no disfrutar y os quería dar un poquillo de envídia bueno a todos menos a tí....que ya sabemos que si sales y llueve eres más feliz que una perdiz ![]() V´sssssssssss
|
|||
|
08-12-2010, 23:12
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Por favor Sidecar quiero encontrarme, quiero encontrarme!!!
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
09-12-2010, 15:22
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(08-12-2010 22:18)Sidecar Escribió:(08-12-2010 17:51)Inmoto Escribió: Ya he visto que hacía un día estupendo, sidecar. Seguro que hasta el Montseny estaba bien. La verdad es que un dia con lluvia es uno de los mejores placeres que te depara el ir en moto , ya que ademas de poco trafico tu mente se conciencia en aplicar finura a todos los mandos de la moto y te acabas fundiendo con la maquina VIAJAR DONDE SEA PERO EN MOTO O SIDECAR http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com http://www.viajesenmotoyside.mforos.com
|
|||
|
10-12-2010, 00:04
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(09-12-2010 15:22)pedroguzzi Escribió:(08-12-2010 22:18)Sidecar Escribió:(08-12-2010 17:51)Inmoto Escribió: Ya he visto que hacía un día estupendo, sidecar. Seguro que hasta el Montseny estaba bien. Ahi les has dao Pedro, esa es la filosofía de este foro con sus jefes a la cabeza!! la canción original del foro es : Que llueva, que llueva la virgen del cueva..... ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

)
pero a veces las cosas van así surgen derrepente 

![[Imagen: logopenyaguzzibcncomple.jpg]](http://img824.imageshack.us/img824/8198/logopenyaguzzibcncomple.jpg)