|
CABO NORTE
|
|
20-12-2010, 20:51
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: CABO NORTE
LOS VIAJES DE JUPITER de Ted Simons es un relato que creo forma parte de los libros de culto de los moteros desde hace 20 años, solo bastaba con ver los anuncios en internet buscandolo de segunda mano y hasta una subasta que una vez vi en el rastro de Madrid hace algunos años
, es un libro que es tan real como tu o como yo, porque explica sus aciertos y sus defectos, sus placeres y su dolor.ES muy recomendable leerlo por su facilidad de digerir, por sus aventuras que todos quisieramos emular y por por sus 2 COJONES de hacer ese viaje con una moto y unas 2500 libras solamente. Para los foreros de cataluña y sobre todo de Barcelona, esta disponible en la red de bibliotecas, así que solo tienen que ir a su bibilioteca mas cercana y pedirlo que se lo traeran, aunque despues de leerlo, devolverlo y recordarlo, terminé comprandolo, vale 25€ en cualquier libreria (libromotor, fnac, corte ingles, etc). Saludos, Viajero |
|||
|
20-12-2010, 23:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2010 23:10 por molo.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
RE: CABO NORTE
gracias por el aporte Viajero001
![]() Fueron cuatro años en una Triumph del 1973 al 1977 Ted Simon recorrió 126.000 kilómetros por 45 países a través de cordilleras, selvas, desiertos y océanos; viviendo con campesinos y presidentes, durmiendo en prisiones y en palacios, sufriendo guerras y revoluciones, experimentando las profundidades del miedo, las cimas de la euforia y la recompensa del amor. Fue tomado por espía, por un romántico estrafalario, por hacedor de mitos e incluso por Dios. Para Ted Simon, este viaje fue también un viaje de descubrimiento al centro de su espíritu. La continuación está en el libro Sobre Ruedas más allá de los viajes de Júpiter Juer no tengo tiempo pa tanta lectura, a ver como me lo monto
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

, es un libro que es tan real como tu o como yo, porque explica sus aciertos y sus defectos, sus placeres y su dolor.