|
Como se reacciona en estos casos???
|
|
19-10-2010, 16:48
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Como se reacciona en estos casos???
No se si esto lo tengo que poner aquí, a lo mejor lo que me paso a mi, puede ser bueno comentarlo por si alguien se encuentra en el mismo caso.
Hace un año y medio mas o menos, lleve mi moto al taller para que me cambiaran algo del deposito de aceite ,no puedo utilizar términos mecánicos, ya que hoy no los tengo muy claros, me cambiaron algo de ahí, porque la tapa supuestamente iba pegada. Salí por la mañana prontito para ir a trabajar con la moto, llevaba puestos unos vaqueros , cuando estoy acelerando noto en la pierna derecha algo mojado, enseguida sin pensarlo supe que pasaba algo raro ,ya que justo ese día no llovía, no note caliente nada creo que al ir a velocidad se me enfriaba la pierna, deje de acelerar la moto y entre todos los coches ,buscaba un hueco para irme al arcen ,sin hacer movimientos bruscos ,me deje deslizar suavemente sin frenar ,luego empecé a frenar muy muy suave la moto y conseguí parar en el arcen, salía humo de la moto, se había despegado la tapa del deposito de aceite y toda la moto estaba llenita, la rueda trasera estaba empapada. No se si hay otra manera de reaccionar en estos casos..??? |
|||
|
19-10-2010, 19:11
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Como se reacciona en estos casos???
Lo hiciste bien. Una fuga de aceite tiene dos problemas serios, uno, que el aceite se va a la rueda trasera y puede provocar un patinazo, y otro, que el motor sin aceite se rompe. Cuando en marcha se detecta una fuga de aceite, lo mejor es no frenar con el trasero, buscar rápidamente un lugar donde estacionar la moto y frenarla con suavidad con el delantero. Lo que hay que evitar es una caída.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
19-10-2010, 20:07
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias Inmoto...me alegro que al final lo que hice fue lo mejor...un beso
|
|||
|
19-10-2010, 23:43
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
y sí todo eso te falla la técnica "me paro C2C", va tb muy bien!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda