|
Hola a todos
|
|
18-10-2010, 01:18
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Que tal?
Soy jose y hace dos años que tengo moto. Empecé con una ducati moster y este año la he cambiado por una yamaha fz6 s2 de la cual estoy super contento. hago salidas a menudo en solitario por carreteras de curvar reviradas pero aún así no me siento del todo seguro y ese es uno de los motivos principales por el cual me he registrado en vuestra página. Espero conoceros en alguno de los cursos que organizáis un saludo a todos |
|||
|
18-10-2010, 09:47
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola a todos
Hola boan5, bienvenido. ¿En qué zona estás?
Si quieres, nos puedes comentar las diferencias que notas entre la Monster y la Yamaha, seguro que a más de uno le va a interesar. Manuel, motero veterano. |
|||
|
18-10-2010, 11:38
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(18-10-2010 09:47)Inmoto Escribió: Si quieres, nos puedes comentar las diferencias que notas entre la Monster y la Yamaha, seguro que a más de uno le va a interesar.Me lees el pensamiento Inmoto ![]() Bienvenido José! Me pasa como a ti, el "hambre" de sentirme más seguro me hizo llegar aquí y aunque no he gozado aun de ningún cursillo por la lejanía tras devorar el foro y con las respuestas que me dieron desde la experiencia he mejorado muchísimo en seguridad (y en placer). Estás en buen lugar, nos leemos! V's ~ we are all one ~ |
|||
|
18-10-2010, 12:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2010 12:24 por marcosvfr.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Jose!! Pasa y disfruta!
|
|||
|
18-10-2010, 16:54
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
bienvenido jose...un beso
|
|||
|
18-10-2010, 17:01
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas birras
![]() |
|||
|
18-10-2010, 21:15
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola boan5!
nos vemos pronto por las curvas, Bienvenido!! |
|||
|
18-10-2010, 21:23
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Jose,
BIENVENIDO!!! ![]() Encantado de que estés con nosotros, espero que pronto puedas participar en uno de nuestros cursillos y así conocernos personalmente, ahora tienes uno bien próximo: Cursillo matinal Zona Penedés, sábado 30 de octubre. Ruta 61. Haber si te apuntas y si no en Noviembre también convocaremos más. ![]() Mientras tanto disfruta de tu moto y un saludo con muchas... Vsss... ![]() Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
18-10-2010, 22:03
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
bienvenido Jose al foro! la Monster ha sido siempre para mí un icono de moto bonita pero cuando la he probado me ha cargado tanto las muñecas hasta el punto de no sentir nada en alguno de mis dedos de la mano y los necesito para frenar!!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
18-10-2010, 23:05
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola Boan5. Bienvenido.
|
|||
|
18-10-2010, 23:19
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
inmoto tienes toda la razón del mundo, con las prisas se me ha olvidado decir de donde soy, mil perdones. Pues vivo en barcelona ciudad y ya he visto que el próximo día 30 hacéis un cursillo, Si todo va bien me apunto a ese, a ver si ganamos en confianza y seguridad que nunca esta de mas.
Las diferencias entre la monster y la fz6? ducati como dice molo "un icono de moto" carismática, muy bonita, un sonido inigualable (sobre todo cuando le instale los termignoni) muy ligerita, ideal para primera moto y los contras pues sobre todo el mantenimiento, hay que llevarla siempre al día si no quieres tener el parking lleno de gotas de aceite. La fz6 no es tan esclusiba pero la veo una moto mas realista, el mantenimiento lo puedo hacer yo mismo, no consume mucho, anda que se las pela, muy bien acabada, sirve para todo, curvera, ciudadana y par viajecitos largos. En comodidad casi que me quedo con la fz6, he ido dos veranos desde barcelona a galicia , uno con cada moto y se nota la diferencia. coñooo vaya tocho, perdón que me lío a cascar y no paro jajajajaj un saludo gente. |
|||
|
18-10-2010, 23:47
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenido boan5!!
V´sssssssssss
|
|||
|
19-10-2010, 10:29
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Gracias boan5, una buena comparación.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
20-10-2010, 00:05
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
A mi cuñado el otro día le recomendé que se comprará la FZ6 N2 con ABS y me parece que estaba por 6400 €
![]() ![]() me pareció un precio excepcional para una moto contrastada al 100% en fiabilidad, que adolece de bajos....pues bueno lo disfrutas en alto que no veas como anda la jodía!! A ver si nos vemos en la salida del día 30, un saludo
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-10-2010, 19:32
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Bienvenido, y unas birrillas no estarían de mas...
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)