|
saludos de una motera
|
|
12-10-2010, 23:49
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
saludos de una motera
hola a tod@s!!! Me presento por estos lares para enviaros un saludo,..y espero que nos conozcamos en breve y podamos compartir carretera y curvas por tierras catalanas ..soy una manchega afincada en Cataluña y estoy encantada de vivir aqui ..llevo una BMW F650GS a la que tengo bautizada como Gesita ..y espero poder compartir lo que mas me gusta !!LA MOTO y VIAJARvvvvvvvvvsssssssss |
|||
|
13-10-2010, 00:08
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: saludos de una motera
Bones Roxette! no se que pasa ultimamente que se han apuntado varias moteras
tienes uan buena moto, estas tambien apuntada en bmwmotos? Si necesitas alguna información en cuanto concesionarios etc etc aqui somos varios k tenemos una bmw.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
13-10-2010, 00:32
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Roxette, estás en tu casa. Nos vemos el sábado en el cursillo, ¡aunque lluevaaaaaa!!!!
![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-10-2010, 00:51
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(13-10-2010 00:08)detonativo Escribió: Bones Roxette! no se que pasa ultimamente que se han apuntado varias moteras Y más que vendrán... espero. Dentro de poco, equipo femenino en las 24 h. Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-10-2010, 07:43
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(13-10-2010 00:08)detonativo Escribió: Bones Roxette! no se que pasa ultimamente que se han apuntado varias moteras <Pues si que estoy en Bmw motos desde hace tiempo, aunque la verdad que ultimente no entro mucho en el foro ![]() si tengo dudas ya sabre donde dirigirme ![]() ![]() ![]() ![]() ..Cada vez espero que dentro de lo que es esta aficion, vayan animandose mas chicas porque la verdad que es una pasion que al menos a mi me hace sentir viva!!!y las dos ruedas es algo que nos hace tener sensaciones en general a todos (moteros/as)que mucha gente no percibe. ![]() Nos vemos el sabado en el cursillo AUNQUE LLUEVA!!! Muchas gracias por la acogida..vvvvvvvsssssss |
|||
|
13-10-2010, 09:56
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(13-10-2010 07:43)Roxette6 Escribió: ...las dos ruedas es algo que nos hace tener sensaciones en general a todos que mucha gente no percibe.Qué razón tienes, si todo el mundo las percibiera habría muchísimas más motos en la carretera. Bienvenida! y cuidado con el foro que engancha^^ V's ~ we are all one ~ |
|||
|
13-10-2010, 12:09
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenida!!!
![]() V´sssssssss
|
|||
|
13-10-2010, 17:18
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Roxette!! A ver si coincidimos pronto
![]() |
|||
|
13-10-2010, 22:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2010 22:05 por molo.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Coño llamar a la Cristina Aido esa del Ministerio de Igualdad, que aquí vamos a por la paridad!!! como mola
bienvenida y a ver si podemos coincidir pronto en una ruta!![]() Por cierto bonita y muy buena compañera esa Gesita! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
13-10-2010, 22:51
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
.gracias por la acogida ..la gesita va de coña la verdad...bueno si os animais al cusillo del sabado nos conoceremos !!!la unica lastima es que no llovera ..jooooo con lo divertido que es conducir asi jejejejjejeje..
Vvvvvvvvvss amigos
|
|||
|
13-10-2010, 23:10
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola Roxette!
seguro que pronto nos vemos por las curvas! Bienvenida! |
|||
|
13-10-2010, 23:43
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van uans
![]() |
|||
|
14-10-2010, 09:31
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenida al foro
...un beso
|
|||
|
18-10-2010, 21:37
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Hola Roxette6!!!
![]() Encantado de que compartas con nosotros la afición por las motos, fue un placer conocerte en el cursillo del sábado. ![]() Espero que puedas venir a nuestras salidas y cursillos y poder enseñarte algunas de las mejores carreteras de curvas que tenemos la suerte de tener cerca de esta tu casa. ![]() Que tengas felices Km. y un fuerte beso para tu gato... ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

hola a tod@s!!! Me presento por estos lares para enviaros un saludo,..y espero que nos conozcamos en breve y podamos compartir carretera y curvas por tierras catalanas ..soy una manchega afincada en Cataluña y estoy encantada de vivir aqui ..llevo una BMW F650GS a la que tengo bautizada como Gesita
..y espero poder compartir lo que mas me gusta !!LA MOTO y VIAJAR

V´sssssssss
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)