|
Busco botas Puma Desmo
|
|
11-10-2010, 01:05
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Busco botas Puma Desmo
Las estoy buscando como loca, pero no se donde comprarlas, por internet me da un poco de miedo por las tallas y eso. Y pq encuentro diversos precios, y quiero el mas bajo claro como todos, pero no se donde comprarlas aunquesea por internet.
|
|||
|
11-10-2010, 08:41
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Busco botas Puma Desmo
estas botas solo están por internet? No creo que haya ningún problema en el caso de haber una devolución si fallas en la talla. Informate bien contactando con ellos.
|
|||
|
11-10-2010, 10:53
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Aquí las tienes rebajadas y con 14 días para cambiarlas:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_G...Desmo-0001 También hay una versión algo más cara, con Gore-Tex, pero para Canarias no creo que te haga falta, salvo que las usaras para viajes largos por Europa (muy recomendable, jajaja) Yo, de todas formas, no me compraría unas botas sin probármelas, no por acertar la talla, sino porque cada uno tiene su forma de pié y lo que le va bien a uno puede ser que a otro le haga daño. Y ojo con las botas deportivas, que son muy bonitas pero el tema de la comodidad ya es otra cosa. Conozco gente que ya solo para ponérselas o quitárselas lo pasan fatal. Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-10-2010, 13:25
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
opino lo mismo que Inmoto, yo llevo las bmw allround k me costaron 107 e con goretex, y de comodidad muy muy comodas, lo importante es probarlas antes de comprarlas. No te bases solo en la estetica sino en comodidad y proteccion.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
11-10-2010, 16:48
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Ropa de moto por internet sólo he comprado en http://www.racingboutique.com/
La ventaja que tiene esa tienda es que la chica que te atiende es majísima y puedes preguntarle todo lo que te de la gana, lo último que compré fueron unos guantes deportivos y antes de aceptar el pedido (de mi talla) me hizo enviarle 3 ó 4 medidas de la mano para asegurarse de que iban a quedarme bien. Tienen una lista de tiendas, ignoro si alguna en las palmas. ~ we are all one ~ |
|||
|
11-10-2010, 23:00
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Yo de momento lo he comprado todo por internet en motocard y ningún problema.
Quiero tb aprovechar y comentaros que tengo un problema con ellas (mis botas), me compre unas que son bastante duras y eso me provoca que tenga una falta de sensibilidad importante en la zona de la suela. Vamos que soy como Frankeistein con sus zapatones. Alguna recomendación, para conseguir tener una mayor sensibilidad, tacto o es lo normal en las botas???? ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-10-2010, 23:08
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Molo, no se puede tener todo, la suela dura da mayor protección y menor sensibilidad. Haz la prueba con los calcetines, más o menos gruesos, o incluso dos pares, para que las botas te queden exactamente a la medida, ya que entonces el tacto es mejor.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-10-2010, 23:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2010 23:17 por molo.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(11-10-2010 23:08)Inmoto Escribió: Molo, no se puede tener todo, la suela dura da mayor protección y menor sensibilidad. Haz la prueba con los calcetines, más o menos gruesos, o incluso dos pares, para que las botas te queden exactamente a la medida, ya que entonces el tacto es mejor. lo comento Inmoto pq cuando voy con bambas noto perfectamente la presión que ejerzo sobre el freno y me transmite la proporción exacta de frenada que estoy aplicando sobre la rueda en cambio cuando voy con las botas a veces no encuentro ni la palanca ![]() No existe ningún modelo que prime esa característica??Lo de los calcetines lo probaré y ya comentaré, bueno si mañana llueve lo probaré. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-10-2010, 23:46
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Molo, normalmente las botas más deportivas son menos "tocho" y dan mejor sensibilidad para conducir, pero depende de marcas y modelos, algunas son muy incómodas. Cambiar de calzado blando a duro tiene eso, que se pierde tacto. Tienes que ir con las botas hasta para dormir
Manuel, motero veterano. |
|||
|
12-10-2010, 00:18
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(11-10-2010 23:46)Inmoto Escribió: Molo, normalmente las botas más deportivas son menos "tocho" y dan mejor sensibilidad para conducir, pero depende de marcas y modelos, algunas son muy incómodas. Cambiar de calzado blando a duro tiene eso, que se pierde tacto. Tienes que ir con las botas hasta para dormir pues eso que me voy a dormir con las botas puestas
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-10-2010, 13:35
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(11-10-2010 10:53)Inmoto Escribió: Aquí las tienes rebajadas y con 14 días para cambiarlas: Que es Gore tex? |
|||
|
12-10-2010, 14:54
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(12-10-2010 13:35)CristinaKawaER6n Escribió: Que es Gore tex? http://es.wikipedia.org/wiki/Gore-Tex Vsss |
|||
|
12-10-2010, 15:07
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
El goretex es una membrana transpirable, k permite que traspase el sudor pero impide la entrada de agua, se utiliza generalmente en ropa de montaña, hay diferenes tipos, dependiendo de su grado de trasnpiracion e impermeabilidad, para mi es muy util ya que realmente hace su función, pero si tu eres de las Palmas no me las compraria con goretex, simplemente me compraria unos botines de agua por si acaso.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
12-10-2010, 20:48
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
vale, ya entiendo, pero no las encuentro baratas, y dudo con la talla
tambien me gustan las sidi vertido vernice black/pink. Pero no las encuentro en españa
|
|||
|
12-10-2010, 21:05
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(12-10-2010 20:48)CristinaKawaER6n Escribió: vale, ya entiendo, pero no las encuentro baratas, y dudo con la talla El importador de SIDI para España es colaborador de Trazada 10, lo puedes ver aquí: http://www.trazada10.es/modules/mylinks/...id=1&lid=7 En su web está la lista de tiendas, hay en Las Palmas. Las SIDI son buenas botas. Manuel, motero veterano. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda