|
Que puedo mejorar en mi conduccion.
|
|
25-03-2011, 02:03
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Que puedo mejorar en mi conduccion.
(24-03-2011 23:52)Inmoto Escribió:(24-03-2011 12:48)EnIgMaTiCa Escribió: Lo unico que se, es que desde que te conoci y estuve en tu curso, todo cambio Las que tu tienes ![]() @Dobra toda la razon, yo no se descolgarme y me da cangui lo mejor es ir seguro y aplicar las tecnicas de Inmoto... no hay que andar con tonterias en carretera, que vida solo hay una. Mola ver como se descuelgan en MotoGp, pero son profesionales y es un espectaculo a fin de cuentas, y en circuito las cosas no tienen nada que ver.. no hay factores externos como coches, gravilla... o lo que pueda surgir... y mismamente hasta ellos han perdido el control de las motos, conque nosotros ni te cuento... pero hay cada uno que no escarmienta en carretera en cuanto llevan una deportiva; ya se piensan que por el hecho de tenerla es obligatorio descolgarse y rozar con la rodilla en el asfalto
|
|||
|
26-03-2011, 00:08
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
Es verdad desde que aprendi con Inmoto y Jordi a frenar con el trasero (Freno) la seguridad tanto como mi nivel no acaba de subir nunca. Esto cambia la vida diaria un abrazo
|
|||
|
26-03-2011, 00:13
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
(26-03-2011 00:08)jordijd8 Escribió: Es verdad desde que aprendi con Inmoto y Jordi a frenar con el trasero (Freno) la seguridad tanto como mi nivel no acaba de subir nunca. Esto cambia la vida diaria un abrazo No me lo creo
![]() |
|||
|
26-03-2011, 00:13
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
si la cambia pero a positivo
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
26-03-2011, 00:15
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
Hola Jordi,
Te agradezco tu comentario sobre el buen uso del freno (trasero) y la puntualización, porque si no acabaremos yendo de culo... ![]() ![]() ![]() Mañana nos vemos, Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
26-03-2011, 00:16
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
![]() |
|||
|
26-03-2011, 23:40
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
(26-03-2011 00:16)SERA46 Escribió:(26-03-2011 00:13)molo Escribió: si la cambia pero a positivo ya sabes los profesores de trazada dicen y dicen tu nunca negativorrrrrrrrrrrrrr!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-04-2011, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2011 22:13 por Dobra.)
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(24-03-2011 01:27)EnIgMaTiCa Escribió: Y que gran descubrimiento hice con el freno trasero, pues aprendi con moteros tambien y me decian que no servia de nada...Acabo de acordarme de éste hilo viendo el "Paddock GP" en el que hacen una entrevista a fondo a Stoner, hablando de las diferencias de resultados entre la Ducati de Stoner y la que lleva Rossi, al rededor del minuto 14 dicen que la telemetría indica que se trata del uso del freno trasero. Héctor Barberá explica cómo utiliza el freno trasero para rodar más rápido. Al final va a resultar que sí se usa! http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddo...1/1058838/ V's ~ we are all one ~ |
|||
|
03-04-2011, 23:13
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
|
gracias por el video no lo tenía localizado, parece sacarnos de dudas
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-04-2011, 02:42
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
|
Cierto!! el otro dia lo vi
interesante entrevista y una telemetria por lo visto que les llamo la atencio para dominar a la "bestia ducati". El truco: el freno trasero. Yo desde luego que me siento mas segura frenando con el trasero. Me dijeron que no se usaba, pero ahora ya lo uso instintivamente (porque al principio te lo tienes que pensar y todo; bueno te lo tienes que pensar todo jejeje cuando estas aprendiendo todo)
|
|||
|
04-04-2011, 22:44
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
|
Gracias Dobra por pasarnos esta opinión de un profesional sobre el uso del freno trasero, lo que hace un piloto de GP para rebajar tiempos (que es su trabajo) a nosotros nos sirve como recurso para aumentar la seguridad en el control de la moto, utilizándolo con tacto y encontrando la justa medida en su uso.
![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
11-04-2011, 20:25
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
Bueno. Recuperando un poco este hilo, a cuento de la técnica del hombro que me explicó el Sr. Inmoto, comentar que tras unas salidas experimentando esta técnica, me ha funcionado a las mil maravillas, es más, cada vez siento como la voy depurando e interiorizando el adelantar el hombro del interior del viraje, apoyar la rodilla del deposito, en el exterior del viraje, así como hcer todo esto con los brazos relajados, con lo que apenas noto cansancio en los mismos tras 200 kmts.
Daros las gracias por vuestros consejos y ayuda y.... a seguir practicando y disfrutando
Xisco Gómez. BMW R850R Palma de Mallorca |
|||
|
11-04-2011, 22:41
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
(11-04-2011 20:25)poulus Escribió: Bueno. Recuperando un poco este hilo, a cuento de la técnica del hombro que me explicó el Sr. Inmoto, comentar que tras unas salidas experimentando esta técnica, me ha funcionado a las mil maravillas, es más, cada vez siento como la voy depurando e interiorizando el adelantar el hombro del interior del viraje, apoyar la rodilla del deposito, en el exterior del viraje, así como hcer todo esto con los brazos relajados, con lo que apenas noto cansancio en los mismos tras 200 kmts. Gracias poulus, me alegro mucho de tus progresos. Lo curioso es que esa técnica solo la enseñemos nosotros, y en todas las demás escuelas de conducción enseñen técnicas circuiteras que no ayudan a conseguir más seguridad por las carreteras. Manuel, motero veterano. |
|||
|
11-04-2011, 22:55
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
lo que nos pasa Manuel es que queremos seguir disfrutando de nuestras motos muchos años y cada vez de forma más segura, somos conscientes de que sin práctica no hay progresión y sin alguien que te quiera enseñar aquello que desconoces, pues como que es imposible marcar un objetivo para aumentar tu nivel de conducción!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

lo mejor es ir seguro y aplicar las tecnicas de Inmoto... no hay que andar con tonterias en carretera, que vida solo hay una. Mola ver como se descuelgan en MotoGp, pero son profesionales y es un espectaculo a fin de cuentas, y en circuito las cosas no tienen nada que ver.. no hay factores externos como coches, gravilla... o lo que pueda surgir... y mismamente hasta ellos han perdido el control de las motos, conque nosotros ni te cuento... pero hay cada uno que no escarmienta en carretera en cuanto llevan una deportiva; ya se piensan que por el hecho de tenerla es obligatorio descolgarse y rozar con la rodilla en el asfalto

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)

(porque al principio te lo tienes que pensar y todo; bueno te lo tienes que pensar todo jejeje cuando estas aprendiendo todo)