|
Los cuatro picos del Montseny en un día
|
|
04-10-2010, 19:22
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Los cuatro picos del Montseny en un día
¿Tenéis grandes hazañas moteras que contar? Yo recuerdo una como, probablemente, la más espectacular que he hecho. Con 21 años y una Ossa Enduro 250, en un día subí los cuatro picos del Montseny, hasta arriba cada uno. Me acompañaba "El Cabra", un experto endurero, con otra moto igual. En unas horas hicimos desde Aiguafreda el Tagamanent, Matagalls, bajada a repostar, y el Turó del Home y las Agudes. Había que ir rápido para que no se nos hiciera oscuro, porque en un día es mucho, y estaba la dificultad final de las Agudes, un pico casi imposible de subir en moto. Yo había oído que alguna moto de trial lo había subido, trialeros expertos, pero con muchas dificultades. Subirlo con una Ossa Enduro era todo un reto, una moto mucho más grande, que para trial era un monstruo. "El Cabra" no subió la cuesta final, pero yo me empeñé a hacerla y me ayudó para subir a mano los cortados de piedra. Conseguimos subirla hasta la cruz, que parecía imposible.
Este sábado pasado, Emil10 y yo subimos a las Agudes andando, yo tenía ganas de ver la dificultad de la subida. Me pareció increible haber podido subir eso, y más después de haber hecho los otros tres picos. Creo que en esa época yo estaba muy fuerte. Tras esa hazaña, con el tiempo cerraron el paso a vehículos en todo el parque del Montseny, por lo que no se ha podido repetir. Pregunté en aquella época si alguien más había hecho en un día los cuatro picos, a todos los corredores conocidos, pero no había constancia de que nadie lo hubiera hecho. Creo que he sido el único, y ya no se podrá repetir. Os pongo unas fotos de la subida que hicimos el sábado, ya se ve la dificultad para hacer en moto. Si tenéis hazañas que contar, ¡¡¡ánimo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-10-2010, 21:31
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Los cuatro picos del Montseny en un día
mamma mía vaya par de cabras ibéricas! donde estaba el límite con esa edad Manuel??
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-10-2010, 21:50
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(04-10-2010 21:31)molo Escribió: mamma mía vaya par de cabras ibéricas! donde estaba el límite con esa edad Manuel?? A esa edad no había, está claro. Pero bueno, que ahora no me pongan muchos límites, que me los cargo!!! ![]() ![]()
|||
|
04-10-2010, 22:51
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Joer Inmoto, ya se ve...tienes un conocimiento superfical del Montseny, fruto de las pocas visitas realziadas...
|
|||
|
05-10-2010, 15:23
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Que bruto Manuel. Y encima seguro que estaba lloviendo ? No?. Je je.
|
|||
|
05-10-2010, 16:41
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Pues no, no llovía, hubiera sido imposible subir por las piedras mojadas, y además pasas por algunos pasos estrechos de un palmo con precipicios al lado, de esos que si te caes, te mueres de hambre antes de llegar abajo.
|||
|
05-10-2010, 18:42
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Una pregunta de novato, en esas circunstancias ¿es más difícil bajar o subir?
~ we are all one ~ |
|||
|
05-10-2010, 18:46
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Por supuesto que es mucho mas facil bajar que subir. Pruebalo tu y veras lo facil que bajas y que cada vez te cuesta mas subirte a la moto. Je je.
|
|||
|
05-10-2010, 18:54
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Más difícil subir, más peligroso bajar.
|||
|
05-10-2010, 22:13
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 14560271.jpg]](http://img685.imageshack.us/img685/2387/14560271.jpg)
![[Imagen: 80365493.jpg]](http://img690.imageshack.us/img690/1250/80365493.jpg)
![[Imagen: 44632128.jpg]](http://img84.imageshack.us/img84/7548/44632128.jpg)
![[Imagen: 70158241.jpg]](http://img52.imageshack.us/img52/1369/70158241.jpg)