|
Presentacion
|
|
03-10-2010, 11:17
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentacion
Hola me llamo Maria jose,
me uno a vuestro foro, encantada de estar por aqui con vosotros. un beso a todos
|
|||
|
03-10-2010, 11:33
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentacion
Buenas!
Da gusto ver sangre nueva en un lugar que trata la conducción segura como un arte, aunque pensaba que la motera sería tu hermana la 0,0 Disfruta de la lectura y cuidado que engancha! Recuerda leer con moderación y no leas mientras estás rodando^^ V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
03-10-2010, 12:23
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenidaaaaa!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
03-10-2010, 19:24
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Maria Jose!
a ver si nos vemos pronto por las curvas ! Bienvenida !! |
|||
|
03-10-2010, 20:24
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por este calido recibimiento,me encanta leer asi que poco a poco me pondre las pilas ,estoy segura que voy aprender mucho aqui de las tecnicas de Inmoto,tengo pensado comprarme una moto para viajar y mejorar mi conduccion con algunos cursos con inmoto.
Entiendo que pensaras que mi hermana era la unica motera,deje la moto durante 8 meses,cosa que no voy a volver hacer,me encanta y la echaba de menos. |
|||
|
03-10-2010, 22:05
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Qué alegría verte por aquí, Chica-Mahou, bienvenida. Ya veo que lo de la sucursal en Madrid está más cerca, jajaja.
Acabo de llegar del cursillo de hoy, hemos hecho una ruta de 9 de la mañana a más de las 9 de la noche, como debe ser. Va por tí:
Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-10-2010, 23:24
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Mas me alegro yo de estar aqui y aun mas cuando os leo.
muchas gracias Inmoto. |
|||
|
04-10-2010, 05:58
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenida chica 5 estrellas!!
y felicidades por lo que veo. Ya veras que trazada10 engancha. Un saludo
|
|||
|
04-10-2010, 08:49
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Felicidades!!!
Que cumplas muchos Km más!!!
Manuel, motero veterano. |
|||
|
04-10-2010, 08:52
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por las felicitaciones. :-)
|
|||
|
04-10-2010, 09:48
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Felicidades Chica-Mahou
![]() Que tengas un feliz día !! |
|||
|
04-10-2010, 10:39
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Bienvenida al foro Mª Jose, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas birras, y muuchas felicidades!!
![]() |
|||
|
04-10-2010, 12:02
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
muchas gracias ,cada vez que lo miro ,mas y mas,,,que encantos...
sera encantada de estar aqui..un beso |
|||
|
04-10-2010, 21:36
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Chica-Mahou bienvenida, siempre es agradable la presentación de un nuevo forero y con ese nick pues como invita a rodar junto, seguro que hay birras de por medio aunque sean sin alcohol que el Navarro es mucho cagarro, que diga Navarro!!! Ala ya verás como acabas contagiándote del buen rollo del foro!
![]() por cierto una fotito de tu montura!! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
05-10-2010, 09:14
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(04-10-2010 21:36)molo Escribió: Chica-Mahou bienvenida, siempre es agradable la presentación de un nuevo forero y con ese nick pues como invita a rodar junto, seguro que hay birras de por medio aunque sean sin alcohol que el Navarro es mucho cagarro, que diga Navarro!!! Ala ya verás como acabas contagiándote del buen rollo del foro! aqui te dejo una fotito..gracias por el recibiemiento molo, estoy encantada de estar con vosotros en este foro.un beso
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

y felicidades por lo que veo. Ya veras que trazada10 engancha. Un saludo
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)