|
Domingo 3 - Ruta por el Vallés
|
|
29-09-2010, 09:47
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Domingo 3 - Ruta por el Vallés
Hola trazador@s!!
![]() Propongo una salida mañanera para éste próximo Domingo 3 - de 8,30 a 14h aprox. Ruta por el Vallés que podría ser: ![]() ( no se ponerla en Google asi que la explico y os haceis una idea^^ ) Mollet, Sabadell, Sentmenat, Castellar del Vallés, Sant Llorens Savall, Calders, Moià, Collsuspina (almuerzo BBB), *Tona, Seva, El Brull, Collformic, Montseny, Santa Maria Palautordera, Granollers, Mollet. * a partir de Tona se podría modificar el recorrido según conveniencia por horario que podría ser: Tona, Centelles, Sant Felíu Codinas, Bigues, L´Atmetlla del Vallés, Mollet. Punto de enuentro: Gasolinera Cepsa, al lado de la OPEL, Mollet del Vallés. Desde BCN, C-17, 1ª salida Mollet-Caldes de Montbui, salida Mollet, rotonda y gasolinera. Es solo una propuesta, si alguien tiene alguna sugeréncia, pues adelante^^ Venga animaros chic@s, yo a partir de ahora lo voy a tener muuy dificil para salir, quizas alguna mañana cada mes y medio-dos meses PD: Acordaros, las salidas de Trazada10 no se suspenden por llúvia ![]() ![]() ![]() V´sssssss
|
|||
|
29-09-2010, 22:07
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Domingo 3 - Ruta por el Vallés
Ei Sidecar! Estaré fuera hasta el próximo Martes!!!
Nos vemos en la próxima! Buena rutaaaaa!!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
29-09-2010, 22:23
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
RE: Domingo 3 - Ruta por el Vallés