|
2º Moto Almuerzo Solidario. Contra el Cáncer infantil,09/10
|
|
27-09-2010, 01:55
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
2º Moto Almuerzo Solidario. Contra el Cáncer infantil,09/10
Aquí os dejo toda la información del próximo evento solidario...
Hola Moteros/@s Ya hace un año de nuestro encuentro motero en Calafell, para ayudar con un almuerzo solidario a dos Asociaciones Aspanogi y Afanoc en el 3º Endurance Nordic Walking Meeting a favor de la lucha contra el Cáncer infantil que trabajan muy duro para ayudar a los niños, que padecen esta terrible enfermedad. Todos los que estuvisteis recordareis la emotividad del evento y la satisfacción en vuestras caras al verlos y el ...ejemplo de vida, que nos dieron a todos. Un año más esta en vuestras manos sentir esa satisfacción, nosotros como moteros confiamos como siempre en vuestra colaboración y contamos con todos vosotros el mundo motero es solidario por naturaleza y así lo habéis demostrado en muchas ocasiones. Un año más los niños os necesitan así que no les falléis animaros Os detallamos en que consistirá: Se trata de reunirnos el sábado 9 de Octubre con nuestras monturas a las 9 de la mañana en la plaza dels Paisos Catalans paseo marítimo de Calafell como referencia tenemos el hotel Cursal con la idea de satisfacer a los peques i no peques i hacer una pequeña ruta por el paseo marítimo de Calafell hasta la Cantera biker allí ellos tendrán animación infantil. El almuerzo valdrá 3€ y será bocadillo y bebida La comida tendrá lugar en la Cantera Biker y constara de Ensalada, Paella y una bebida, cerveza agua o vino su precio es de 10€ Solo queda deciros que tanto lo que se recaude en el almuerzo como parte de la comida será integro para los niños ¡¡¡¡¡¡Os esperamos a todos/@s!!!!!!!! Maxbikers ![]()
|
|||
|
27-09-2010, 23:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 23:24 por molo.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: 2º Moto Almuerzo Solidario. Contra el Cáncer infantil,09/10
Hola Jessik alguna cuenta para hacer el ingreso??? perdona pero no consigo ver el link de inscripciones, podrías ponerlo, gracias (es lo que tiene trabajar delante de un ordenador todo el día,no veo naaaaaaaa)
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
27-09-2010, 23:32
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hay un teléfono para contactar y efectuar la inscripción, te lo envio por privi (no quiero saltarme normas). Un saludo.
Maxbikers ![]()
|
|||
|
28-09-2010, 14:13
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
He hablado con la organizadora, el punto de encuentro es justo al final del paseo marítimo de calafell ( si vienes de bcn) junto al hotel Kursal.
También necesitariamos confirmar la asistencia si vosotros haceis una lista aquí ya me encargo yo de comunicarselo a la organizadora, no problem. Muchas gracias a todos. Bueno abró lista( iros apuntando) 1.Jessik 2... 3.... El lunes día 4 le pasaré la lista muchas gracias!!! Maxbikers ![]()
|
|||
|
28-09-2010, 22:59
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Cuenta conmigo, estaré un rato pq tengo dos peques y también me apetece estar con ellos. Que enfermedad más jodia!
Intentaré llamar mañana y mientras a ver si consigo que se apunte alguien más de la zona. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
01-10-2010, 11:59
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
A ver si puedo escaparme del curro.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
07-10-2010, 01:36
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
A mi tambien me gustaria pasarme por allí si puedo.Jessik dame info. Un saludo.
|
|||
|
08-10-2010, 02:38
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Si eres de barcelona hemos quedado un pequeño grupo a las 8h en frente del corte ingles de diagonal, la concentración es a las 9h en calafell justo al final del paseo marítimo si vienes de bcn, cualquier duda pregunta!! un saludo!
Maxbikers ![]()
|
|||
|
08-10-2010, 22:12
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Al final no podre ir, tengo k hacre una preruta para una ruta del 17 kvan 37 motos,me sabe muy mal, ya que soy voluntario de Creu roja y estoy muy implicado en esto, si no te sabe mal dime como puedo hacre mi aportación.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
08-10-2010, 22:33
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
TRanquilo no pasa nada, la aportación se lo comentaré a la organizadora y te diré algo mañana por la tarde! un saludo y gracias igualmente!!
Maxbikers ![]()
|
|||
|
12-10-2010, 15:49
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Quiero dar las gracias a todos los asistentes a este evento!! ebn cuanto pueda podré alguna foto!! un saludo1
Maxbikers ![]()
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: dsc05773i.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6098/dsc05773i.jpg)