|
Una motera más por aquí!!
|
|
27-09-2010, 01:51
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Una motera más por aquí!!
Hola a todos, la otra noche un compañero vuestro me hablo tan bien de este foro que decidí registrarme, soy de barcelona y tengo una daytona 675 del 06. Tengo dos webs las cualés faltan por terminar, pero que me faltan horas en los días, bueno espero poder pasar buenos momentos en este foro y también hacer alguna rutilla chula. Un saludo.
v'sssssss!!! Maxbikers ![]()
|
|||
|
27-09-2010, 10:05
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Una motera más por aquí!!
Buenas!
Yo que tú no me pondría a leer hilos de este foro, sólo lo digo por tu bien... crea adicción y tendrás menos tiempo para acabar tus webs ![]() ¡Luego no digas que no nos preocupamos por ti!! Bienvenida, disfruta. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
27-09-2010, 15:22
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Jessi, que alegría verte por aquí
Bienvenida al foro, veo que no me engañastes cuando me dijistes que te registrarias, buena chica ![]() Bueno, aquí veras que somos una pequeña familia pero que vamos creciendo a pasos agigantados. Y a ver si te animas y haces algún curso con Trazada10, ya verás que no te defraudará además es como a ti te gusta: conducción segura en carretera. Venga, un saludo. Aquí está lo que me pedistes: http://www.trazada10.es/foro/attachment.php?aid=107 Nos vemos |
|||
|
27-09-2010, 15:31
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Gracias por la bienvenida, si eso de conducción segura me atrae bastante..creo que habiendo sido portavoz de una plataforma de ayuda ya se ven cuales son mis principios de conducción en carretera. Si quereis cuando termine(que tenga tiempo) la web os pongo un link directo de vuestro foro, eso si con vuestro permiso.
Dobra lo que me faltaba menos tiempo, entre el trabajo, los estudios, el blog, las web's, mi vida social, mis acuarios y algún proyecto de concentración benéfica...me faltan horas, jooo!! Bueno un placer poder formar parte de esta pequeña gran familia!!! V'ssssssss!! Maxbikers ![]()
|
|||
|
27-09-2010, 15:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 15:44 por Dobra.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hostia acuarios! uno de mis sueños pendientes es hacerme uno, algún día tendré uno marino con una anémona y un par de payasitos
![]() Así que en un futuro seguramente te preguntaré dudas. Sobre blogs y webs y etcéteras igual te puedo ayudar yo, aunque tenemos un problema en común, ¡el tiempo! ![]() V's. ~ we are all one ~ |
|||
|
27-09-2010, 16:29
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(27-09-2010 15:43)Dobra Escribió: Hostia acuarios! uno de mis sueños pendientes es hacerme uno, algún día tendré uno marino con una anémona y un par de payasitosA mi me encantan, yo tengo un betta, tres mollys balón, 8 guppys y dos chupa-algas, alguna plantita. Esto es todo un mundo, más cuando empiezas no te dejes engañar y hazle bien el ciclado del agua que cuando lo hagas yo te enseño, no problem!! Y después tengo uno chiqutín con ciuatro alevines ( crías de guppys) Maxbikers ![]()
|
|||
|
27-09-2010, 20:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 20:52 por Inmoto.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bienvenida, Jessik. Ya me acuerdo de ti, una chica muy agradable, nos conocimos en la 1ª Butifarrada Motera en beneficio de la Fundación Síndrome de Moebius, el 15-6-08 (¿se nota que guardo la camiseta?).
Como soy el que da las autorizaciones aquí, pues encantado de que pongas el link a este foro o a la web, y puedes poner aquí cuando quieras tus anuncios de los eventos benéficos en los que estés colaborando, haces una buena labor. Bueno, pues ya nos veremos en alguna salidita!!! Manuel, motero veterano. |
|||
|
27-09-2010, 22:35
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenidad Jesikka!! una mas!
|
|||
|
27-09-2010, 22:45
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Ostras acabo de fijarme en las fotos... yo soy incapaz de llevar el pelo por fuera de la chaqueta, luego me es imposible desenredarlo
~ we are all one ~ |
|||
|
27-09-2010, 22:49
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Hola jessik !!
seguro que pronto coincidimos en las curvas. Bienvenida !! |
|||
|
27-09-2010, 23:16
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola Jessik hay nivel en esas fotos, bienvenida al foro!!
Bonita moto
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
27-09-2010, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2010 23:41 por jessik.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(27-09-2010 20:51)Inmoto Escribió: Bienvenida, Jessik. Ya me acuerdo de ti, una chica muy agradable, nos conocimos en la 1ª Butifarrada Motera en beneficio de la Fundación Síndrome de Moebius, el 15-6-08 (¿se nota que guardo la camiseta?).Si que tienes buen recuerdo, yo ese día entre nervios, etc...no me acuerdo ni la mitad de personas que conocí, para mi un día inolvidable, la 1ª butifarrada moteros por una sonrisa, he ido todos los años, me encanta! Gracias en cuanto tenga un poco de tiempo lo haré, muchas gracias! Muchas gracias a todos por la bienvenida es un placer. Ah!! Molo es de hace dos años esas fotos desde entonces no entro en circuito, pero...volveré! ja,ja!! Un saludo! Maxbikers ![]()
|
|||
|
27-09-2010, 23:57
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Jessik!!!!!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
28-09-2010, 00:34
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas birras.
![]() |
|||
|
28-09-2010, 10:02
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Bienvenida Jessik entra y acomodate un saludo y nos vemos en alguna rodada
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: dsc05773i.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6098/dsc05773i.jpg)

además es como a ti te gusta: conducción segura en carretera. 

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)