|
Hola a todos!
|
|
19-09-2010, 09:51
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Hola!
soy Albert, tengo una monster 695. Lo pasé genial en el cursillo de ayer sábado, así que he dedicidido presentarme aquí (mas vale tarde que nunca )hasta la proxima!!! |
|||
|
19-09-2010, 10:14
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Hola a todos!
Hola oaked
![]() Bienvenido al foro ![]() seguro que pronto nos volvemos a ver v'sss |
|||
|
19-09-2010, 11:55
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hombre Albert!! Has cumplido, te has registrado!!! Me alegro, pasa y acomodate. Seas bienvenido!!
![]() Espero que ayer lo pasaras bien y fuera productivo. P.D. Cuando le toque cambio de gomatico a tu Ducatona, pon la misma marca y modelo del que se quede en la moto. De todos modos, me das un toque y lo hablamos. Salu2 ![]() |
|||
|
19-09-2010, 13:27
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Bienvenido oaked!
He estado y estoy en muchos foros y sin duda "Trazada10 is different!", espero que lo disfrutes mucho. Recuerda que nos gustan las fotos! y tu niña es preciosa ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
19-09-2010, 17:01
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Albert, me alegro de que participes en este foro de amigos
Manuel, motero veterano. |
|||
|
19-09-2010, 22:20
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
hola bonita moto, he podido ver la fotos del sábado 18! Bienvenido
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-09-2010, 23:23
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola oaked!!
Si señor, lo pasamos en grande compañero. Es lo suyo, aprender disfrutando ![]() Bonita máquina, en rojo Ducati como debe ser ![]() Bienvenido a éste foro-escuela, que acoje de buén grado a todo alumno aplicado ![]() ![]() ![]() V´ssssssssss
|
|||
|
19-09-2010, 23:35
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola Albert,
BENVINGUT!!! Sempre estem oberts a noves incorporacions. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
20-09-2010, 13:47
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
jeje gracias a todos!
![]() Sera, tienes razón con esto de los neumáticos, en principio creo que a los dos les queda bastante vida, pero cuando toque ya lo tendré en cuenta. Puedo esperar a que se gasten no? (supongo que el trasero lo hará antes...) Quiero decir, mi nivel de conducción no es de exigirles el 100% precisamente, por eso no me preocupaba especialmente llevarlos distintos hasta el proximo cambio. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

)

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)