|
Presentación de Motoret
|
|
16-09-2010, 00:31
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentación de Motoret
Un saludo, co-foreros:
Soy Xavi (Motoret), soy de y vivo en Valencia. Motero desde hace menos años de los que me gustaría, practico una conducción a ritmo tranquilo sobre mi Dragón Negro, una excepcional Kawasaki Z750S. Mi actividad motera se basa en salidas más o menos asíduas por mi comunidad, viajes en cuanto tengo la ocasión (menos de lo que me gustaría) y un blog que tengo en marcha desde agosto y que poco a poco voy llenando de contenido: Motoreteando, pruebas de motos y cosas de moteros, pruebas de las motos que he conducido (aún me faltan algunas), accesorios, equipamiento, técnica, crónicas de mis viajes y salidas, legislación, tráfico... Estáis invitados a visitarlo, espero que os guste. He conocido Trazada 10 a través de su creador, Manuel (Inmoto), y un mensaje en el foro de Moterus en el que nos identificamos plenamente. Desde entonces he visitado algunas veces este foro, y como me gusta su filosofía y forma de hacer las cosas, he decidido registrarme. Pues nada, espero debatir, aprender y contribuir en la medida que me sea posible, siempre con una idea: disfrutar de esta fantástica afición que nos une. Un saludo, nos leemos
Motoret. Motoreteando, pruebas de motos y cosas de moteros Viajes, escapadas y paseos
|
|||
|
16-09-2010, 08:25
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentación de Motoret
Bienvenido a Trazada10 Motoret!! un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas birras
![]() |
|||
|
16-09-2010, 12:23
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Motoret, es un placer tenerte entre nosotros. A ver si hacemos algo por Valencia y nos vemos
Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-09-2010, 16:25
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
bienvenido por esta casa, espero que postees mucho y como dices que te encuentres a gusto entre nosotros.
Confia en las personas, te pueden sorprender... gratamente. Cada dia tenemos que aprender algo mas. |
|||
|
16-09-2010, 21:37
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bienvenido!
Da gusto ver a uno más^^ Me confieso un enamorado de la "z", aunque me tira más la naked no sé por qué, parece la montura de un caballero moderno. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
16-09-2010, 22:51
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Hoal Motoret,
BIENVENIDO!!! Nos encantarán tus aportaciones y no perdemos la esperanza de poder compartir una ruta. ![]() Hasta pronto. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
16-09-2010, 23:05
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola Motoret!
Bienvenido !! |
|||
|
16-09-2010, 23:08
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Motoret, personas que disfrutan de la pasión de hacer millones de km en moto sin problemas es lo que nos gusta. Esperamos tus aportaciones impacientes!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
17-09-2010, 08:38
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Motoret!
Hoy marcho hacia Aras de los Olmos (Valencia), para pasar todo el fin de semana de juerga con la vaca en el campo! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
17-09-2010, 18:58
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por la bienvenida, así da gusto entrar
. Trataré de aportar cosas al foro.¡somaLee, Aras de los Olmos está a tiro de salida corta desde Valencia ciudad, y además el domingo voy a inaugurar la casa que un amigo se ha comprado allí!. ¿Podríamos tomar algo y conocernos?. ¿Alguien sabe cómo puedo contactar con somaLee, en caso de no haber llegado a tiempo y ya haya salido? Un saludo
Motoret. Motoreteando, pruebas de motos y cosas de moteros Viajes, escapadas y paseos
|
|||
|
17-09-2010, 20:47
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Motoret!!
V´sssssssss
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)