|
Cursillo matinal Zona Penedés, sábado 30 de octubre. Ruta 61. INSCRIPCIÓN CERRADA.
|
|
02-11-2010, 15:27
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo matinal Zona Penedés, sábado 30 de octubre. Ruta 61. INSCRIPCIÓN CERRADA.
JAJAJA buenisimo MonBeta menos mal que fueron unos minutos si no, llegas a casa magullado por tanta rama jejeje, MonBeta yo tambien me apunto al fin del mundo. hasta la proxima compañero saludos
V`sssssssss |
|||
|
02-11-2010, 20:59
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo matinal Zona Penedés, sábado 30 de octubre. Ruta 61. INSCRIPCIÓN CERRADA.
Chicos todo un placer compartir la mañana con vosotros y sobreto espero que repitais !! sera todo un placer contaros mis aventuras !! en el top case llevo pegatinas pero faltan muchas que no he podido conseguir , pero lo mejor de ir en moto y viajar es lo que se te queda en la retina , eso nunca nadie te lo puede quitar jejejejeMONBETA !!! JAJAJA Siempre cuenta que cuando una rama es movida por un retrovisor a una cierta velocidad , sera devuelta y sobretodo si no vas atento pedazo de susto que te llevas!!!!
...Me gusto mucho el ritmo al que ibais todos en el cami rural .Nos vemos!!! vvvvvvvvvssssssss |
|||
|
02-11-2010, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2010 00:00 por molo.)
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
|
Yo tb he podido alucinar con todos los road leader pero no tuve la fortuna de ir detrás de ninguno de ellos
![]() Me encanto ver a tanta gente disfrutando del placer de ir en moto y el buen rollo que impero en todo momento. El grupo era bastante amplío como para albergar a muchos estilos de conducción y niveles. Respecto a mí me sigue faltando salir más, necesito planificarme entrenos pq me veo estancado cometiendo los mismos fallos, es decir, en curvas enlazadas no consigo muchas veces acertar la marcha para que la moto no sea demasiado nerviosa o se me quede muerta por tener que dejar de dar gas en ella al entrar muy rápido, suerte de mi Bi que me saca de cualquier sitio. En fin que no mejoro y eso empieza a molestarme un poco, lo mejor es que se que tiene solución saliendo más, pero por mi situación familiar con los pequeñajos es difícil conseguirlo compaginar placer (moto) con placer ( enanos). Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-11-2010, 18:57
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
|
Se paciente Molo!!! y sobretodo no te desanimes , a ver si puedes combinartelo y poder repetir en breve , y cogete todos los consejos que se dieron en la teorica y aplicatelos en la carretera pero poco a poco.Es normal que al principio toda la información no sea absorbida para llevarla a cabo,paciencia !!, has de intentar ir a una velocidad, aunque al principio sea lenta , pero que cuando llegues a curvas seas capaz de no dejar la moto muerta, frenar-reducir(golpe de gas) antes de entrar a curva y cuando estes viendo la trayectoria de la misma si ves que se va abriendo acelerar progresivamente... con las curvas enlazadas una vez que estas en la primera curva y la estas haciendo es sencillamente coger la marcha adecuada en la cual has entrado y si ves que vas pasado suavemente con el freno trasero y delantero (pero suave )adecuar la velocidad para que realices la trayectoria y hacer el juego con los hombros,y sobretodo estar por la carretera y no (ahora en que marcha he de poner), estoy segura que iras progresando..Espero poder verte en breve de nuevo y que podamos ayudarte en todas las dudas que nos comentas..
Bueno yo te expuesto mi opinion, pero los expertos estoy segura te lo aclararan mas todavia !! vvvvvvvvssssssssssssssss |
|||
|
04-11-2010, 22:14
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
|
Yo también me sumo a la opinión general de que fue una estupenda salida. Buen tiempo, buen rollo, buena gente y un montón de curvas para disfrutar y aprender. Espero veros pronto.
|
|||
|
04-11-2010, 23:23
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
|
gracias Roxette por tu apoyo moral
he mejorado y mucho gracias a todo lo que he leído aquí y he puesto en práctica, pero noto esa falta de frescura en la fluidez de paso por curva. Mentalmente todavía sigo pensando en que me voy a caer en alguna curva, es como si me bloqueara, cuando ni por velocidad ni por inclinar va a pasarme. El otro día aplicando aquello que comento Dobra en un hilo y mi amigo Marcos, es decir, pensar previamente un tramo que voy a realizar y hacerlo de forma positiva pensando que este lo voy a realizar de forma rápida, segura y fluida dejándome llevar y zas! lo hago como nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
05-11-2010, 14:56
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
|
Unas fotos estupendas que me ha pasado Jordi, se nota que es buen fotógrafo:
![]() ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
05-11-2010, 21:02
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
|
¡Bonitas fotos!
|
|||
|
08-11-2010, 15:10
Mensaje: #69
|
|||
|
|||
|
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-11-2010, 20:00
Mensaje: #70
|
|||
|
|||
|
¡Bonito vídeo! Menudo "motero" estoy hecho...jejeje.
|
|||
|
09-11-2010, 01:21
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
|
divertidas fotos para un grupo cojonudo!!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

...Me gusto mucho el ritmo al que ibais todos en el cami rural .Nos vemos!!! 
![[Imagen: dsc01411vw.jpg]](http://img210.imageshack.us/img210/5839/dsc01411vw.jpg)
![[Imagen: dsc01412g.jpg]](http://img638.imageshack.us/img638/7731/dsc01412g.jpg)
![[Imagen: dsc01413ve.jpg]](http://img89.imageshack.us/img89/5919/dsc01413ve.jpg)