|
Cursillo sábado 16 octubre, todo el día, zona Barcelona. Ruta 58.
|
|
17-10-2010, 19:45
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo sábado 16 octubre, todo el día, zona Barcelona. Ruta 58.
Buenas tardes Inmoto,
Es posible que ayer por la tarde nos cruzasemos en la C-35 (vosotros subiendo hacia Sant Celoni y nosotros bajando)?? Me pareció ver la moto de Jordi al saludar y luego verte a tí y a somaLee (una adventure). Por cierto, qué tal el tiempo por el Montseny ?? Nosotros subimos a Collsuspina con la intención de seguir hacia arriba, pero había una niebla muy cerrada que nos hizo cambiar y girar hacia la costa. Saludos !! |
|||
|
17-10-2010, 20:00
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
Jaume, es posible que fuéramos nosotros en la entrada de Sant Celoni. El Montseny bien, un poco de niebla por la parte de Santa Fe, pero como ya nos conoce, se aparta y nos deja hueco. Fuimos a desayunar al Hotel Santa Fe, que acaba de abrir (es de 1908) tras un largo periodo de estar cerrado, y estuvimos la mar de bien allí delante de una chimenea, el sitio es muy bonito y además se aparcan estupendamente las motos.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-10-2010, 21:04
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
|
Hola Manuel, veo que el cursillo de ayer fue bien y con mucha asistencia, me alegro, como se comporto Sera? se solto el pelo jeje.
Por cierto hoy por la mañana creo que nos hemos cruzado un par de veces, una en Sant Feliu de codines, vosotros bajabais direccion Bigues y nosotros subiamos de Bigues direccion centelles y la segunda ha sido en Sant Esteve de Palautordera que nosotros bajabamos de collformic y vosotros subiais, ibas con dos acompañantes a rueda, una SV amarilla y la otra no recuerdo, nosotros eramos dos, yo con la SV roja y el compañero con una Z750 verde, en otra ocasion nos veremos. SVsssssss Confia en las personas, te pueden sorprender... gratamente. Cada dia tenemos que aprender algo mas. |
|||
|
17-10-2010, 21:16
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
Inmoto es un ser omnipresenteeee!!!
![]() ![]()
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
17-10-2010, 21:20
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
Hola Enric
![]() Pues sí, Sera se soltó el pelo, jaja Hoy he dado una clase privada a dos motos, primero hemos subido a Sant Feliu de Codines, luego hemos ido por Cánoves a Llinars, y luego todo el Montseny, Collformic y Santa Fe. Ha hecho un día estupendo. Pues no me he fijado que eras tú, qué casualidad, además dos veces. Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-10-2010, 21:23
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
(17-10-2010 21:16)somaLee Escribió: Inmoto es un ser omnipresenteeee!!! Y eso que de pequeño, los curas del colegio me decían que no estaba donde tenía que estar... Manuel, motero veterano. |
|||
|
17-10-2010, 23:21
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
![]() El cursillo de ayer fue muy bien, el día fresco, algo de niebla y casi todo el recorrido en seco para poder practicar tranquilamente la conducción fina en carretera de montaña y divertirnos conduciendo y después hablando delante de una buena cerveza y en buena compañía, no os penséis que nuestros cursos son aburridos. ![]() Gracias a todos los participantes y esperamos seguir disfrutando de vuestra compañia y comentarios en el foro. ![]() El sábado 30/10/2010 tenemos un nuevo cursillo matinal, esta vez por la zona del Penedès, animaros que hay unas carreteras preciosas y os llevaremos por dos pequeñas carreteras sin circulación escondidas entre viñas y bosques y para finalizar el pantano de Foix!!! ![]() Hasta pronto... Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
18-10-2010, 17:07
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(17-10-2010 12:22)jmb Escribió: Un curso fantástico! Si alguin duda es más que recomendable. Gracias por lo piropos. Yo no pretendo quitarle el puesto a nadie... pues no me quedan km por recorrer aun para alcanzarlos, uffff A ver cuando coincidimos de nuevo Julio, y.., a seguir surfeando ![]() (17-10-2010 21:04)EnricSv Escribió: Hola Manuel, veo que el cursillo de ayer fue bien y con mucha asistencia, me alegro, como se comporto Sera? se solto el pelo jeje. Joé, con el rato que me tiro con la espuma y el secador encima que me arreglo... (por lo de la imagen y tal...), lo que no puedo hacer es ir con el pelo mojado, que entonces me resfrio , ademas, se mojaria el interior del casco y es un tanto incomodo conducir asi
![]() |
|||
|
18-10-2010, 22:10
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
(17-10-2010 23:21)jorditz10 Escribió: Hola a todos, Cuidado con el pantano pq lo último que he visto hacer -hace más o menos unos ocho meses- a los mossos ha sido grabarte en un scoopy y luego pararte otra patrulla y enseñarte tu forma de circular ![]() Menos mal que cuando me pararon fue un día de pruebas y solo me acojonarón y me dejaron marchar por la cara de alucinao que tendría,seguro!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
19-10-2010, 22:08
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
|
hola chicos!!! solo deciros que he disfrutado muchisimo de buena compañia, buena ruta y los mejores monitores !!!! por cierto la carretera de santa fe me gusto muchisimo...y tome nota de los conocimientos que nos indicabais...un 10 para el dia !!! espero en breve repetir!!
vvvvvvvvvvsssssssssssss |
|||
|
19-10-2010, 22:14
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
(19-10-2010 22:08)Roxette6 Escribió: hola chicos!!! solo deciros que he disfrutado muchisimo de buena compañia, buena ruta y los mejores monitores !!!! por cierto la carretera de santa fe me gusto muchisimo...y tome nota de los conocimientos que nos indicabais...un 10 para el dia !!! espero en breve repetir!! Vigila Rosana que te vas a viciar... ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
19-10-2010, 23:40
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
mañana haré ingreso para ruta penedés! espero ver a muchos de vosotros
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
27-10-2010, 14:03
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
Las fotos las tenéis aquí:
http://picasaweb.google.es/trazada10/RUT...LLO161010# Hoy han salido por correo certificado los sobres con los DVD y CD de vídeos y fotos. Manuel, motero veterano. |
|||
|
30-10-2010, 21:06
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
Las fotos han salido genial!!!fenomenal el fotografo
vvvvvvvsssssssssssssss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

encima que me arreglo... (por lo de la imagen y tal...), lo que no puedo hacer es ir con el pelo mojado, que entonces me resfrio
![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)