|
Como empezar con 15 años ...
|
|
13-09-2010, 13:13
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Como empezar con 15 años ...
Un amigo, que tiene un hijo de 13 años, me preguntó si era mejor empezar a los 15 con ciclomotor o esperar a los 16 con 125 cc.
Para mi, lo antes posible, con 50 cc. con marchas. y un modelo para poder pisar tierra y no solo asfalto... pero, estoy en lo cierto ? Como hay que empezar ? |
|||
|
13-09-2010, 13:55
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Como empezar con 15 años ...
Pienso como tú, monBeta, a los 15 con ciclomotor para tierra, con marchas.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-09-2010, 16:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2010 16:15 por somaLee.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo empezé con 12 o 13 con un vespino GL que era de mi hermana. No tenía marchas, pero también iba por el monte con el vespino cuando mis amigos iban con la bici! Por entonces desconocía el enduro y el motocross.
Cuando vi a un amigo con una Montesa Cota 25 me quedé alucinado! En casa tampoco la vaca daba para más y me olvidé de las motos, aunque seguía dándole caña al vespino!!! Si a este chaval le gustan las motos y puede tener una moto como la nueva Rieju MRT 50...
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
13-09-2010, 22:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2010 22:16 por molo.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Yo personalmente desde lo 14 años empece con una preciosa Federica de marchas de la casa Derbi de 49cc y con ella hacía de todo un poco, me lo pase en grande pero tuve muchos problemas con ella y conseguí cambiarla a un colega, que todavía sigue siéndolo, por una derbi variant con neumáticos mandrake, creo recordar, y un 16 de carburata o algo así, vamos que estaba modificada y corría una mala cosa. Lo peor era frenar con ella lo pasabas puta, putas! todo ello siempre he considerado que me ha valido para tener experiencias muy divertidas, conocer como se mueve el tráfico, etc...por eso yo creo que lo mejor es empezar lo antes posible y a ser posible como habéis comentado todos con marchas y que sea con carácter off
![]() ![]() Mi padre jamás se ha metido en nada pq siempre me ha enseñado a ganarme las cosas por mi esfuerzo y esa primera moto la conseguí trabajando de forma clandestina limpiando en office´s de restaurante y ayudando en barra de bar, antes era más normal! Eso me enseño a disfrutar de mi moto bien pronto y cuidarla con mimo pq me costaba un verano en blanco-me refiero a casi no pisar la playa ! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda