|
Pintura retoque
|
|
06-09-2010, 21:10
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Pintura retoque
POs eso, a ver si algun motero veterano me puede recomendar algun sitio para k me hagan un botecito con la pintura de mi moto, ya que tiene un arañazo y quiero taparlo, el color es el gris lahar de Bmw, tengo el codigo peor no se ningun sitio.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
06-09-2010, 21:52
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Pintura retoque
Deto y si hablas con Cesar Vique y le preguntas abiertamente donde puedes encontrarlo??
lo importante no es el color sino los códigos de la pintura que utiliza ya que con eso te darían o te elaborarían el color en cualquier taller de pintura. Mi padre era pintor chapista de renault lastima que este jubilado pq en su taller pintaban de todas las marcas.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
07-09-2010, 01:18
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Deto!!! En Vilanova hay una tienda que venden la pintura para chapa en sprays. Te lo digo porque yo pinté mi Vespa y escogí el color por catalogo que ellos tienen, ademas te preguntan si vas a pintar con monocapa o bicapa para el preparado de la pintura.
Una pregunta, el arañazo supone pérdida de material o es solo superficial? |
|||
|
07-09-2010, 10:14
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-09-2010, 10:47
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Detonativo,
Para arreglar rayas en la pintura igual puliendo se arregla, ya que muchas veces lo rayado es la capa de barniz que protege la pintura, en caso que sea profundo y llego al color, para lo que vale pintar una pieza, es mejor hacer la pieza entera en vez de parchearla. Si estas por Barcelona yo suelo usar el Talleres Auto Sefer C/Ribes,38 Barcelona Tel 932452459, quienes controlar en tema muy bien y con darle el codigo (que ellos lo saben, prque hacen muchas bmw's) tienen. Por ejemplo y para que tengas referencia de precio, hace poco pinte la tapa del top case del RT y salio por 60€ y quedo perfecto. Saludos |
|||
|
07-09-2010, 23:37
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
El arañazo ha tocado pintura, es poco, pero profundo,, mirare en el ultimo sitio k m habeis dicho.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
08-09-2010, 00:03
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Una cicatriz le da carácter a la moto!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
08-09-2010, 13:05
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Jajaja, ya, peor mi intención es devolverla en julio cuando se acabe el select y ll atengo k devolver perfecta,jejeje.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
08-09-2010, 22:28
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Deto como va esa Tiger que te roba el corazón???
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-09-2010, 23:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2010 23:05 por somaLee.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
La Tiger no sé, pero Detonativo... mira la Super Ténéré!!! Es una pasada! Para conseguir un recambio de Triumph le pueden salir telarañas a la moto... y a ti también! HHEHEHEHE
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
08-09-2010, 23:33
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
ostras pero Deto tiene de eso, digo ñoño que no coño!! vamos por lo de las telarañas.... ostras ahora lo he pillao, perdón!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda