|
Presentacion y disculpas publicas
|
|
06-09-2010, 12:41
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Presentacion y disculpas publicas
Hola a todos, me llamo Jose Ignacio y algunos os sonara mi mote debido a una desgradable discusion que tuve en otro foro con Inmoto.
Creo que cuando una persona se confunde lo correcto es rectificar y eso es lo que me ha pasado a mi, al lio. Este fin de semana pasado (4-5 de septiembre), hemos estado trabajando en el circuito de castelloli, y por suerte y casualidades de la vida, se acerco a vernos nuestro amigo Sera-46, al cual tengo que agradecer que me hiciera ver que estaba confundido con mi manera de pensar, no quiero justificarme pero no comprendi exactamente el funcionamiento y objetivos de vuestro trabajo, quizas mi concepto de curso se aleja completamente de la carreteras, y para mi definiria vuestra labor como "Curso de conduccion responsable" o algo por el estilo, quiero decir, que para mi y a lo mejor para otras personas, el leer cursillo de conduccion, directamente viene a la cabeza otros conceptos que no son aplicables en carretera abierta ya que solo pueden ser practicados en un recinto como es un circuito que garantiza una seguridad etc etc. Sera, una gran persona con poco pelo pero muy majo, me ha hecho ver mi error y de verdad estoy avergonzado ya que, ahora que he comprendido el funcionamiento, estais haciendo la misma labor o parecida, que otra escuela que esta en funcionamiento actualmente. En fin, mis mas sinceras disculpas a todos y en especial a Manuel Inmoto, ya que dentro de mi confusion entendi todo al reves y quizas haya podido confundir a mas gente. En forosymotos abrire otro post de disculpas publicas pues creo que es lo correcto y cada uno debe asumir los errores que comete y afrontarlos. Un saludo a todos y espero que si alguna vez quereis rodar en un circuito nos veamos y disfrutemos juntos. |
|||
|
06-09-2010, 13:16
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Presentacion y disculpas publicas
Muchas gracias Jose Ignacio.
Ha sido un placer conocerte en persona. Aunque ya lo imaginaba, despues de llevar un tiempo leyendote en otro foro (todocircuito). Eres un hombre de palabra y has cumplido lo que dijiste, eso dice mucho de ti. En serio Jose, muchas gracias. Y agradeceros a ti y a Assen el trato que tuve desde que llegué hasta que me fuí. Ha sido un placer. P.D. Ya te vale... ofrecerme el mono y la moto algunos de vosotros... con las ganas que tenia de rodar ![]() ![]() P.D.2 Poco pelo?? no, es que llevo la raya de enmedio muy ancha... ![]() Salu2 y V'sss ![]() |
|||
|
06-09-2010, 13:33
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Gracias Chispi!
Te acabas de ganar todo mi respeto, no todo el mundo es tan valiente como para "abrir gas" tal y como tú acabas de hacer. Dice mucho de ti! Entender al 100% unas palabras es más difícil de lo que creemos, el cerebro siempre hace una presuposición antes del entendimiento. Como dijo un sabio indio cuyo nombre soy incapaz de pronunciar: "Las palabras son el ruido con el que tratamos de comunicarnos." Un placer leerte! Saludos. ~ we are all one ~ |
|||
|
06-09-2010, 14:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2010 00:48 por marcosvfr.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
bienvenido Jose Ignacio a Trazada10.
La verdad que cuando leí el hilo del otro foro que colgó Inmoto no me lo podía creer, en el sentido de que Manuel es una bellísima persona y todo lo hace de buena fe, Manuel solo quiere que haya buena salud motera y nada más. Cuando él explica algo no lo dice por el hecho de decir por decir, él lleva una larga carrera de miles y miles de kilometros y se de buen grado que toda su técnica que nos intenta hacer entender ha llevado un laborioso estudio y práctica que solo es asimilable con muchos años y kilometros sobre dos ruedas. Aparte claro está, es la dificultad que tiene enseñar la técnica en si en este mundo donde la competición, y sus imágenes plásticas calan muy hondo en las ilusiones de todo piloto. Esta su web unicamente tiene un objetivo: la conducción segura en carretera. Por eso es contrario a las técnicas de circuito aplicadas a carretera abierta, por que son dos mundos totalmente diferentes aunque se utilize un medio común, que es la moto. Pero no excluye que nos guste la competición, cada estilo a su terreno. Chispi te honra tu actitud. Un placer y espero coincidir contigo alguna vez, que seguro tienes mucho que enseñar. |
|||
|
06-09-2010, 20:47
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Gracias José Ignacio, me has quitado un peso de encima, tenía la esperanza de que este tema se arreglaría de alguna forma con el tiempo, y así ha sido. Si has dado un paso así, demuestras ser una buena persona y buen motero, y esos son los que queremos tener por aquí. Afortunadamente, nuestro amigo Sera ha aportado su saber hacer y te ha hecho ser consciente de lo que estamos haciendo realmente, pues tenías una idea equivocada.
Bienvenido y me alegro mucho de haber podido leer esta tarde lo que has escrito, ha sido una buena noticia para mí. Gracias. Manuel, motero veterano. |
|||
|
06-09-2010, 22:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2010 22:17 por molo.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bueno Chispi creo que cualquier comentario sobra, todo se normaliza cuando se trata con personas educadas, como en este momento estas demostrando ser.
Ninguno de los que hemos podido compartir algún cursillo con Inmoto-Jordi podíamos entender esos comentarios descarnados sobre su trabajo. Te lo dice uno que ahora puede ir más seguro en su moto, gracias a lo que me ha enseñado Inmoto-Jordi y a la filosofía que destila sobre la práctica segura y deportiva de la moto, esta se basa en practicar continuamente encima de la moto al lado de los que por su experiencia pueden enseñarte a conducir de una manera más segura y relajada. Delante de este foro y no de Dios, quiero borrar todo comentario contrario a Chispi que pudiera realizar en el pasado y convertirlo en algo positivo. Todo para que él por su experiencia participe del foro y nos enseñe a los que menos sabemos con sus conocimientos. Este foro y otros necesita de buena gente que nos ayude a mejorar nuestra conducción. Cuando hayas leído esto sentirás un apretón de manos y un buen abrazo "sin mariconadas" estilo cibernético&trazada10!!! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
06-09-2010, 23:05
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Hola Chispi,
Gracias por tu rectificación y por tu valiente decisión de escribirnos. Como monitor de Trazada10 y responsable junto con Manuel del desarrollo de los cursos, te puedo asegurar que nuestro máximo empeño es explicar a los participantes de nuestros cursos, lo que nosotros entendemos como "Conducción segura en carretera de montaña" y que respetando otras modalidades de la conducción de las motos, creemos firmemente que con nuestra labor hacemos una aportación, aún que sea pequeña, para incrementar la seguridad en la carretera y conseguir que los Moteros puedan disfrutar muchos años y miles de Kms. del maravilloso mundo de la moto. Espero que un dia podamos tomarnos unas birras y compartir nuestras experiencias moteras, un sincero abrazo. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
06-09-2010, 23:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2010 23:20 por somaLee.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Chispi! Me alegro mucho por tu decisión.
Como no quiero repetirme, pués ya se ha dicho todo... os dejo este vídeo, que es un temazo de Los Mojarras! ![]() ![]() ![]() Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
07-09-2010, 00:52
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Haciendo publicidad gratuita de tus amigos Somalee?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De donde sacas estos grupos!? ![]() ![]()
|
|||
|
07-09-2010, 01:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2010 01:19 por somaLee.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(07-09-2010 00:52)marcosvfr Escribió: Haciendo publicidad gratuita de tus amigos Somalee? Marcos, si te gustan te grabo un CD con sus mejores hits! Aunque lo mejor son sus directos! ![]()
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
07-09-2010, 12:40
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Bueno,poco que añadir....
dícen que rectificar es de sabios ...y yo añadiría que al menos en éste caso de buena gente, asi que..... Bienvenido Chispi!! ![]() V´sssssssss |
|||
|
08-09-2010, 10:46
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida, si puedo ayudar en algo encantado. Un saludo
|
|||
|
08-09-2010, 12:29
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo aqui.
Solo quiero decirte que dice mucho de una persona el saber rectificar y admitir un error, llamese malentendido, creo que eres un gran tipo y espero que estes mucho tiempo por aqui, salu2. |
|||
|
08-09-2010, 21:06
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Chapeau....
|
|||
|
08-09-2010, 22:19
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(08-09-2010 10:46)Chispi Escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida, si puedo ayudar en algo encantado. Un saludo cuelga algún vídeo y coméntanos como traza el piloto, que hace mal, que debe corregir, que valoras positivamente de su conducción,etc... en fin haz públicos tus conocimientos y comentarios, consejos hacía moteros que solo queremos aprender y mejorar nuestro nivel de conducción cada día. Tenemos pasión por las motos!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)