|
Grandes batallas
|
|
03-09-2010, 19:49
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Grandes batallas
Abro un nuevo hilo para comentar las batallas más bonitas que han habido en el motociclismo. Empiezo poniendo esta entre Troy Bayliss y Colin Edwards en la última carrera del campeontato de Superbikes del 2002 donde Colin se proclamó campeón del mundo:
|
|||
|
04-09-2010, 00:07
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Grandes batallas
esta guapo el video, vaya estilo gastan y no veas como mola el cuerpo a cuerpo!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
04-09-2010, 00:36
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Luego probamos eso en Collformic
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-09-2010, 14:23
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Haber que os parece ésta
![]() Realmente éstas carreras creaban afición,me encantan... ![]() ![]() V´sssssss |
|||
|
07-09-2010, 15:01
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Esa ha sido una de las mejores.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
07-09-2010, 17:45
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Suzuka 1989!!!
Joder, como para olvidarlo... qué par de monstruos. Qué recuerdos de esa época, era un crío que empapelaba su habitación con posters de Schwantz, Rainey, Lawson, Doohan y no dejaba de soñar con su primera moto. Me encantaría poder viajar en el tiempo para dejarme a mi yo de esa época dar una vuelta en mi niña ![]() Gracias por los vídeos. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
07-09-2010, 23:04
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Otra camino de convertirse en un clásico, Lagunaseca 2008, Stoner & Rossi:
Qué ganas de ver a Stoner en Honda y qué ganas de ver si Rossi es capaz de hacer que la preciosa Ducati deje de parecer una cabra loca. Estoy deseando verlos! ~ we are all one ~ |
|||
|
07-09-2010, 23:44
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
08-09-2010, 11:59
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Juer, vaya momentazos. El que recuerdo mejor por edad está claro, el de Rossi vs Stoner, un pique en toda regla donde los dos iban a tope. El de Schwantz y Rainey igual de espectacular, pero creo que los dos se guardan algo y se dedican a dar espectáculo máximo. En cualquier caso...unos monstruos!
V's |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda