|
JUAN CARLOS TORIBIO SUSPENDIDO EMPL Y SUELDO
|
|
02-09-2010, 23:17
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
JUAN CARLOS TORIBIO SUSPENDIDO EMPL Y SUELDO
Los muy canallas lo han conseguido y han sancionado de empleo y sueldo a Juan Carlos Toribio
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/sa...teras.html Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-09-2010, 23:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2010 23:40 por Dobra.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: JUAN CARLOS TORIBIO SUSPENDIDO EMPL Y SUELDO
Sonará raro pero yo creo que estamos viviendo en un estado feudal, el pueblo trabajando para 4 señoritos de culo de buen asiento.
Y si tienen un mínimo de poder sobre ti, o te suspenden, o te multan, u ordenan que se retire del foro las fotos que has puesto... Teóricamente ellos trabajan para nosotros y funciona al revés. Lo único que hizo ese hombre es narrar un hecho, los demás salimos a la calle a celebrar un puto gol y cosas como esta la saben y la repudian 4, de nuevo lo hacemos al revés. Una vergüenza, un país del revés
~ we are all one ~ |
|||
|
02-09-2010, 23:49
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
se están proponiendo hacer acciones para mostrar el malestar del colectivo motero, se está comentando inicialmente y valorando principalmente crear una cuenta bancaria para intentar paliar la pérdida de salario y una concentración motera. Estaremos atentos a ver que se mueve
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
03-09-2010, 00:00
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Si el pobre hombre necesita el dinero está bien, no olvidemos que nos estaba haciendo un favor a todos...
Y plantearlo como "el colectivo motero está molesto" pues es normal estar molestos, pero es como si violan a la mujer de un panadero y dicen "el colectivo de panaderos está molesto"... joder, tiene que estar molesto todo ser racional independientemente de a qué colectivo pertenezca! Aquí pasa lo mismo, lo que subyace en la noticia es: 1- Los gobernantes se autoconsideran superiores a ti 2- A los gobernantes no les importas a no ser que les des un beneficio 3- Lo que opina la mayoría votante es lo principal y lo demás secundario 4- El bien común no es lo principal 5- El gobierno no quiere libertad de expresión Lo que subyace es algo mucho mayor y más importante que el hecho en sí, eso es lo que me revuelve las tripas. Lo otro, que le hayan quitado 2 meses de empleo y sueldo a ese hombre es triste pero es bueno, porque cada vez más gente se indigna y cambia de pensar hacia el gobierno y 2 meses de sueldo son una putada pero no es una tragedia. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
10-09-2010, 16:35
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Acabo de caer en la cuenta de que es el mismo tío que colabora en estos vídeos... ya decía yo que me sonaba la cara.
Sigo pensando que merece un premio y no un castigo, ¡estamos viviendo al revés! ~ we are all one ~ |
|||
|
10-09-2010, 23:42
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
es una pena como se están encarnizando con una persona responsable y preocupado por la seguridad vial del prójimo!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
11-09-2010, 12:34
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Podíamos esperar alguna otra reacción?
Qué jodido está todo! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
13-09-2010, 12:05
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Lo que estan haciendo con este hombre es de juzgado de guardia, no tiene nombre.
Vivimos en el pais de la pandereta y la zambomba, es una verguenza. No hay amparo legal para este hombre aunque fuera a nivel europeo?, yo creo que buscando se debe de encontrar algo para que desde europa se castigue a quien toque por todo este acoso y derribo. Lo que mas me jode (perdon por la expresion), es que no se pueda hacer algo "gordo" a nivel nacional, con la colaboracion de todos y cada uno de los moteros de este pais, salir con nuestras motos un dia concreto, todos a la vez y paralizar el pais. yendo a velocidad legal, uno detras del otro, guardando la distancia de seguridad en todos y cada uno de los accesos de las grandes ciudades, en todas las vias principales y arterias de las ciudades... Por ejemplo, todos los lunes por la mañana, y todos los viernes y domingos por la tarde... Se liaria tales colapsos, que tendrian que hacer algo al respecto, y acabarian por bajarse los pantalones y hacer las cosas como dios manda y no como a ellos les da la real gana. Este tipo de acciones me repatea el estomago y me pone de tal mala leche, que me saca de mis casillas, pero me da mucha pena el no poder organizar algo de esa magnitud, por que estoy seguro de que haciendo eso, conseguiriamos mas de lo que imaginamos. Lastima de no poderse llevar a cabo. ![]() |
|||
|
13-09-2010, 12:15
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Yo opino igual Sera, aquí nadie "sale a la calle" a no ser que un equipo de fútbol gane algo.
También es triste que un caso como el de este hombre pase desapercibido para el gran público. ¿Qué podemos hacer? Lo que yo puedo hacer (además de sumarme a la movilización que haya si la hay) es hacerle una página. Imaginad un blog al que unos cuantos tengamos acceso para subir cada uno una noticia al respecto. Un dominio cuesta unos 10 euros al año iva incluído y el alojamiento lo regalo yo. Otra cosa que se podría hacer es un escrito que hacer llegar por el medio que sea a todo el que podamos, por simple información. En este caso yo aconsejo un vídeo, porque a mucha gente le aburre leer. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
13-09-2010, 12:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2010 12:48 por somaLee.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(13-09-2010 12:15)Dobra Escribió: Yo opino igual Sera, aquí nadie "sale a la calle" a no ser que un equipo de fútbol gane algo. Me gusta la idea! En vez de utilizar una web, se podria utilizar Facebook, que permite una expansión más rápida. O las dos cosas, que se complementen. Lo del vídeo está muy bién... ya veo a Inmoto con el micro en la mano exponiendo el tema delante de la cámara!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
13-09-2010, 12:52
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Sí, me gusta más la idea de Facebook porque es más inmediata.
De hecho la única ventaja de la web sería tener mucha información recopilada... dado que contamos con enlaces ya publicados en otros lugares, no es necesario. ~ we are all one ~ |
|||
|
13-09-2010, 13:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2010 13:04 por somaLee.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Como se podría llamar la página de Facebook?
MOTORISTAS SIN FRONTERAS (es que la palabra motero nunca me ha gustado...) Que os parece? La podríamos utilizar para denunciar otros abusos. Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
13-09-2010, 13:09
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Joder qué buena pregunta
![]() Mi opinión: Primero hemos de definir en 1 ó 2 frases qué queremos que exprese el título. Algo así como "el esqueleto de los estatutos" de la página de Facebook. En mi caso sería "informar de aquello que existe y que al gobierno le cuesta reconocer". Es lo que a mí me gustaría transmitir, pero las que he puesto no son las palabras adecuadas. "Debemos conducir en lugar de ser conducidos." podría ser un título. Si vosotros expresáis "el esqueleto" de qué os gustaría tener en esa página seguro que sale el título. Expresar la palabra "moteros" en el título tiene la ventaja de que los moteros tendemos a formar piñas, pero el inconveniente de que exime a otros usuarios de las vías públicas. Profesionales del volante y conductores de coche, que son la mayoría. Brainstorm: Conoces a Selva Mayo? es periodista y está dentro del mundo de las motos, es "una pesada" porque manda muchos mensajes privados de muchos eventos, tiene muchos contactos y se mueve mucho. Sería una buena baza hablar con ella teniendo algo organizado. El presentador de motoGPclub (no recuerdo el nombre, ese de gafas que comenta las carreras) tiene un vídeo en youtube diciendo que quieren ayudar a los moteros y hablar de aquel tema que consideremos interesante, estaría bien que haga honor a sus palabras ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
13-09-2010, 13:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2010 13:25 por monBeta.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
En la web de la Asiciación Mutua Motera con fecha 2 de septiembre se puede leer
En los próximos días la Asociación Mutua Motera convocará actos de protesta contra la sanción adoptada y contra la actitud de la Dirección General de Policía y Guardia Civil, con el fin de: •· Defender la integridad de Juan Carlos Toribio y su familia. •· Permitir su participación como voluntario altruista en la ayuda y defensa de la seguridad vial del colectivo motorista a través de su colaboración con la AMM y cualquier otra organización legal que él estime conveniente. •· Impulsar la justa reclamación de un Estado de Derecho donde se cumplan las leyes y la Administración vele por la seguridad de sus ciudadanos. He visto esto en Facebook 'Grupo de Apoyo a Juan Carlos Toribio' http://www.facebook.com/group.php?gid=242079962700 |
|||
|
13-09-2010, 22:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2010 22:39 por molo.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
muy buena las aportaciones, estaré atento a vuestras propuestas para secundarlas, claro
![]() ya he dejado mi mensaje de soporte en su muro y me he unido a él Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: rossilorenzo.gif]](http://img832.imageshack.us/img832/1167/rossilorenzo.gif)