|
Derrapaditas
|
|
02-09-2010, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2010 21:00 por somaLee.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Derrapaditas
Manuel, motero veterano. |
|||
|
02-09-2010, 19:53
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Derrapaditas
El tío controla. Pero me choca una cosa. ¿Para qué se pone guantes?, por si se cae ¿no rasparse las manos?. ¿Y los brazos y piernas?
Yes, we can http://www.conduccionseguraenmoto.com http://www.rgemadrid.es |
|||
|
02-09-2010, 19:58
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pues muy simple, es un profesional de eso y como es espectáculo, así parece que no se cae nunca. Es como los funambulistas cuando van sin red.
|||
|
02-09-2010, 22:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2010 22:54 por molo.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
esa moto está preparada para eso y además el piloto domina lo que hace pq lo lleva haciendo mucho tiempo. Serían ejercicios excelentes para realizar y controlar contramanillar con derrapaje controlado, Inmoto para cuando algún cursillo que nos enseñe algo de estas técnicas
![]() ![]() ???yo sin haberlas practicado por falta de sitio donde hacerlo y pericia primordialmente, quiero pensar que para los menos experimentados como puede ser mi caso estas sanas prácticas, nos ayudarían a tener un mayor control sobre la moto cuando en carretera pueden darse situaciones de ese tipo, derrapadas inesperadas, etc... eso sí por la seguridad siempre bien equipados, por muy experimentado que sea este piloto jamás sabrá donde podrá besar el suelo en un futuro
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-09-2010, 23:05
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Molo, tengo pensado hacer algo parecido en circuito de tierra y con motos pequeñas, como aprendizaje, y sin peligro.
|||
|
02-09-2010, 23:16
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(02-09-2010 23:05)Inmoto Escribió: Molo, tengo pensado hacer algo parecido en circuito de tierra y con motos pequeñas, como aprendizaje, y sin peligro. Por favor hazlo un domingo a full time, empiezo con los enanos del fútbol yo solo he cogido moto pequeñas para hacer algo de off road y te prometo que jamás me he divertido tanto. gracias por escuchar nuestra plegarias
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-09-2010, 23:52
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(02-09-2010 23:05)Inmoto Escribió: Molo, tengo pensado hacer algo parecido en circuito de tierra y con motos pequeñas, como aprendizaje, y sin peligro. Ostraaaas ya me estás poniendo los dientes largos. ¿Hay lugares donde se puedan alquilar motos para esos menesteres? ~ we are all one ~ |
|||
|
03-09-2010, 00:01
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(02-09-2010 23:52)Dobra Escribió:(02-09-2010 23:05)Inmoto Escribió: Molo, tengo pensado hacer algo parecido en circuito de tierra y con motos pequeñas, como aprendizaje, y sin peligro. No, pero yo lo tendré, y además... eso viene después de la pubicidad. Hay que tener en cuenta que estoy teniendo un verano tranquilo, poco trabajo, y mucho tiempo para pensar. Surgirá algo, y muy especial. Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-09-2010, 14:07
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Me encanta el vídeo que nos has puesto.
Me has recordado lo que dijo Dennis Noyes sobre el "boum" de los pilotos norteamericanos en el mundial de 500 tras venir de competir en óvalos de tierra. Puso como ejemplo a Kenny Roberts que, en contra del estilo "habitual" de frenar al llegar a la curva tumbar e ir abriendo poco a poco, él frenaba mucho más (incluso llegaba a entrar cruzado en la curva) y salía derrapando, tratando al asfalto como si fuera tierra. Luego con la llegada de los nuevos neumáticos, electrónica y control de tracción ese estilo de conducción quedó totalmente caducado pero durante 16 años los pilotos norteamericanos que venían de competir en óvalos de tierra lograron 13 títulos mundiales. Me dejas en ascuas Inmoto! desde la ignorancia siempre me pareció que aprender a controlar los derrapes era ideal para aprender a sentir la unidad con la moto y circular seguro cuando no quieres derrapar, pero que digas que tienes idea de hacer un cursillo como ese lo convierte en excitante!! Estoy deseando que termine la publicidad ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
03-09-2010, 14:23
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Mardita distansia
|
|||
|
03-09-2010, 15:06
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(03-09-2010 14:23)Pumuki Escribió: Mardita distansia Nada Pumuki, tú a buscarme la novia motera supergüena. Ya sabes: "La distancia es como el viento, apaga los fuegos pequeños y aviva los fuegos grandes". Manuel, motero veterano. |
|||
|
03-09-2010, 15:34
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
No nos tientes, ¡mira que te hago asturiano!! que el "idioma femenino" parece mi lengua materna
~ we are all one ~ |
|||
|
03-09-2010, 15:58
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
| RE: Derrapaditas | |||
|
03-09-2010, 17:01
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
No, que yo decia güenorra pero en el buen sentido, jajaja.
|||
|
03-09-2010, 18:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2010 18:52 por marcosvfr.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() supergüena!!!!! jajajajaaja Cual es el buen sentido Inmoto?Suena muy bien lo de las prácticas de derrapadas. El pasado Lunes tuve la ocasión de enfrentarme a una sin querer, fue en una glorieta de aquí de Canyelles con la VTR, por lo visto el asfalto estaba bastante gastado y al entrar un poco fuerte y tumbando la moto en plan burro pues que casi me voy al suelo. Instintivamente mantení un punto de gas y pude salvar la caida, eso sí, lo de sacar el pie me fue inevitable no sacarlo ya que tenia el asfalto a dos palmos de mi cara. Pura suerte, si lo hago a proposito me la pego fijo. Al final tuve que dar otra vuelta a la glorieta por que me había pasado la salida, y ofrecí a un transeunte un recital de dirt track. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda