|
Cursillo "Especial carreteras de montaña", ZONA MADRID, sábado 30 octubre (Ruta 59).
|
|
08-11-2010, 16:24
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo "Especial carreteras de montaña", ZONA MADRID, sábado 30 octubre (Ruta 59).
Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-11-2010, 16:27
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
|
RE: Cursillo "Especial carreteras de montaña", ZONA MADRID, sábado 30 octubre (Ruta 59).
Han desactivado el audio, ¿era una pista de las que ofrece youtube?
~ we are all one ~ |
|||
|
08-11-2010, 17:51
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
(08-11-2010 16:27)Dobra Escribió: Han desactivado el audio, ¿era una pista de las que ofrece youtube? Sí, ahora lo he visto. Había puesto "1988 Olympic Winter Games in Calgary, Alberta" que quedaba muy bien (Es la música del programa Temps de Neu de TV3). ¿Tiene arreglo? Manuel, motero veterano. |
|||
|
08-11-2010, 21:42
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
|
Algo ha pasado y se ha arreglado solo, ya va la música.
|||
|
08-11-2010, 23:48
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
|
Qué raro, a mí me sigue sin ir...
"AVISO Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por WMG. El audio se ha desactivado." Es que me sorprendía que hubiera un humano autorizándolas "a mano", pero debe ser eso. Claro que hay solución, esperar a que la autoricen o cambiarla desde el menú de edición de youtube. Por cierto Inmoto, hace tiempo me entró el antojo de estudiar postproducción de vídeo (lo análogo al vídeo de lo que es Photoshop a la imagen) y hace un par de semanas me dijo mi jefe "vamos a tener que empezar a montar vídeos..." así que ya me puse a estudiar, lo digo por si se te ocurre alguna idea y te vengo bien
~ we are all one ~ |
|||
|
09-11-2010, 00:16
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
|
Jajaja, Dobra, gracias, seguro que montamos una productora de vídeos de motos.
Voy a ver cómo funciona Vimeo, a ver si ahí me dejan poner la música. Manuel, motero veterano. |
|||
|
09-11-2010, 15:40
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
|
Dos temas que me apasionan...
Me está gustando mucho, si todo va bien en diciembre tendré un "pepino" en casa para manejar vídeo y estudiar en serio. Asimilé mucha teoría y ahora toca la práctica. Tengo que plantearme algún proyecto a modo de ejercicio, así que si tienes alguna idea avísame ![]() Necesito cualquier cosa que hoy no sepa hacer. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
09-11-2010, 16:25
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(09-11-2010 15:40)Dobra Escribió: Dos temas que me apasionan... Tengo muchas ideas, ahora van a salir. (No las pongo, que la competencia suele copiarme, como lo de los cursos de seguridad para motos de carretera...). Si me invitas a una sidrina, por Asturias que me ves dentro de poco, jajaja. No hay distancias, hay momentos que hay que aprovechar y en los que todo es posible
|||
|
09-11-2010, 16:43
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
|
Hostia, será por sidras! eso está hecho, cuando quieras.
Es verdad que las cosas llegan cuando tienen que llegar... hace poco estaba pensando "joder necesito un aliciente en el trabajo, me quita fuerzas no hacer cosas nuevas" y me vino esto "llovido del cielo". Normal, es época de lluvias ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
09-11-2010, 16:50
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
|
Con las lluvias otros se atontan, y yo espabilo... Sobre todo con la moto, que se anima.
|||
|
16-01-2011, 22:08
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
|
Vamos a repetir esta ruta el 13 de marzo ya que no pudo hacerse, lo tenéis aquí:
http://www.trazada10.es/foro/thread-577-post-6804.html& Solo para los que ya participaron en el cursillo de Madrid del 30 de octubre. Manuel, motero veterano. |
|||
|
16-01-2011, 23:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2011 23:46 por molo.)
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
a ver si teneis más suerte
por cierto yo no tendría vuestro valor para salir así a una carretera, el hielo en estas como que me da mucho miedo
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda