|
Montaje escape
|
|
11-08-2010, 20:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2010 20:57 por Gourmetour.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Montaje escape
Muy buenas a todos,
Pues ando buscando un poco de ayuda, me acabo de comprar una cola de escape y la verdad que no parece difícil montarla, pero he oído por ahí que hay que aplicar una pasta sellante para escapes. Alguien podría indicarme que es eso y para que sirve? es indispensable? un saludo y muchas gracias! |
|||
|
11-08-2010, 22:41
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Montaje escape
no tengo ni idea si veo algún tutorial sobre el tema te lo paso.
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
12-08-2010, 10:03
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Es una pasta sellante para conseguir estanqueidad en las uniones.
Mira este tutorial, aquí el autor dice que compró la pasta pero que no la utilizó porque verificó la estanqueidad con agua y jabón: http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=274060 Manuel, motero veterano. |
|||
|
13-08-2010, 11:07
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias,
Creo que lo voy a montar sin a ver que pasa. Molo tú sabes si cada vez que cambiamos neumático nos desmontan también el escape? Yo diría que no pero un forero me comentó que si. Un saludo! |
|||
|
13-08-2010, 16:08
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
En mi moto, desmontan el escape al cambio de rueda, la pasta se utiliza para que no haya fugas de escape, yo en el mío no la puse. Por cierto si te hacen falta herramientas y que te heche un cable, dimelo, enviame un privi por el foro de Bmw.
Vini, vidi e vinci |
|||
|
13-08-2010, 22:40
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Como comenta Deto me comentarón que sí pero que debe ser muy fácil pq me dijerón que una hora y media me tenían cambiada las dos ruedas. Me lo comentarón en Busquets BMW de Tarragona
![]() Yo personalmente no lo he constatado pq no lo he visto. Salut i benzina!![/u] |
|||
|
15-08-2010, 19:18
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Bueno pues, ya está en su sitio el tubo nuevo, madre mía como suena sin db killer. No me ha dado demasiados problemas, en 30min estaba listo. Al final ni pasta ni leches, brida bien apretadita y a correr. Me acabo de dar cuenta que me he cargado lo único que no me gustaba de esta moto.....el sonido de serie
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|||
|
15-08-2010, 19:44
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Ahora te parecerá que corres el doble, jejejeje
Manuel, motero veterano. |
|||
|
15-08-2010, 21:55
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
rematalo con alguna foto y unos segundos de video
![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
20-08-2010, 13:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-08-2010 13:17 por Gourmetour.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Dedicado a Molo, estéticamente no hay un cambio importante, pero es otra moto al encenderla, y si le quito el db killer.....no, que me da vegüenza!
![]() Creo que hay algo que no hago bien... |
|||
|
20-08-2010, 16:36
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Gourmetour, no salen las fotos... está puesto el enlace a la página en la que están colgadas en lugar del enlace de la foto en si misma (la dirección ha de termnar en nombredefoto.jpg).
Te las pongo aquí ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
20-08-2010, 17:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2010 17:43 por Gourmetour.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Gracias Dobra, ya decía yo....
Por cierto...los vídeos! Con db killer http://www.youtube.com/watch?v=uFjYcezQ2ts Sin db killer http://www.youtube.com/watch?v=JfxsoHdi0MQ Si que parece que corre más si....
|
|||
|
01-09-2010, 21:25
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bueno, este sábado pasado me atreví a salir sin el db killer con un grupo de gente del foro bmw, una buena ruta pasando, cómo no, por la ya sede de Collformic (Con desayuno y todo arriba). Me ha costado volver a montarlo, pero es que por ciudad no me gustaría despertar la curiosidad de algún urbano. Este tubo es la pera, me ha costado comentarios (todos sanos) como el de "vaya león que llevas ahí" o "macarra":D Pero bueno, me encanta el sonido del titanio calentito, qué le vamos a hacer? Petardear petardea como lo hacía el de serie, pero si reduces fuerte y de vez en cuando....pega uno que sobresale de los demás.
Un saludo compañeros, y espero que empiece el movimiento por aquí ya! |
|||
|
01-09-2010, 21:56
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
joer queda de cojones! encima de una de color gris que son las que corren más