|
Soy ComteArnau y me presento!!!
|
|
22-07-2010, 00:39
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Soy ComteArnau y me presento!!!
Pues bien, hoy he tenido la suerte de disfrutar de uno de los cursillos que se hacen en Julio. Simplemente ha sido espectacular y la gente, muy buena gente, si señor!!! La ruta guapa, guapa!!!
Aprovecho para saludar a todos los que andáis por aquí!!! Mi moto: BMW F800 ST V'ssssssssss a todos. |
|||
|
22-07-2010, 01:07
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Soy ComteArnau y me presento!!!
Un comte al fòrum!!! Evidentment em trec el casc davant el llegendari compte Arnau!
Ha estat un plaer compartir aquesta fabulosa tarda amb tu i la resta de companys. ![]() A tope! Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
22-07-2010, 09:14
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Bienvenido ComteArnau, estás en tu casa.
Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-07-2010, 10:34
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
David...ja has caigut a la temptació?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto de las motos engancha pero bien, y más si encuentras gente maja con quien compartir la misma afición. La verdad que me lo pasé teta ayer, por el trayecto y la compañía. Poarece mentira que a edades tan dispares hubiera tan buen feeling no? Pues sí! Que me voy del tema.....David, benvingut!
|
|||
|
22-07-2010, 11:43
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(22-07-2010 10:34)Gourmetour Escribió: Parece mentira que a edades tan dispares hubiera tan buen feeling no? Pues sí! ¿Por qué? ¿Ya te pesan los años? ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
22-07-2010, 11:48
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(22-07-2010 00:39)ComteArnau Escribió: Pues bien, hoy he tenido la suerte de disfrutar de uno de los cursillos que se hacen en Julio. Simplemente ha sido espectacular y la gente, muy buena gente, si señor!!! La ruta guapa, guapa!!! Totalmente de acuerdo contigo,hoy también a sido mi primera participación en un cursillo de trazada10 y repito seguro ![]() Bienvenido y hasta la próxima V´ssssssssssssss
|
|||
|
22-07-2010, 12:20
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(22-07-2010 11:43)Inmoto Escribió:(22-07-2010 10:34)Gourmetour Escribió: Parece mentira que a edades tan dispares hubiera tan buen feeling no? Pues sí! No me pesan no! ¿Me pesarán? ![]() ![]() ![]() Tengo que reconocer que me bajé con unos añitos menos de la moto después de tanta curva, así que ya me he quitado de la cabeza la cámara hiperbárica.
|
|||
|
22-07-2010, 12:24
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Gourmetour,
¿Verdad que es curioso que entre moteros de edades tan dispares haya tan buén feeling? En un princípio puede pensar uno que no debe ser así,pero ayer nos quedó claro que el ser MOTERO (con mayúsculas) no entiende de edad,nos puede venir la afición más pronto o más tarde,pero lo realmente importante es ser consciente de que ésto es un aprendizaje constante,mente abierta y todo orejas con las opiniones de los veteranos (nos pueden ayudar mucho) y tener una actitud sana,de camaradería y de respeto hacia los demás. En definitiva a todos nos une la mísma afición,las mísmas ganas de pasarlo bién,de disfrutar de la moto,de la carretera y de la buena compañía. Después,con el tiempo uno empieza a saber discernir entre el grano (MOTEROS) y la paja (motorístas quemaillos que lo saben todo cagabandúrrias del desierto) ya lo decía mi abuela "aprénde a escoger las buenas compañías" ![]() Encantado de conoceros a todos y nos vemos en la próxima V´ssssssssss
|
|||
|
22-07-2010, 13:10
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Sin duda, siempre se puede aprender y mejor al lado de motoristas experimentados. Yo ya te digo, en casi dos años de ir en moto he notado una gran evolución, evidentemente ha habido sustos, y seguramente habrá más. Como dice Inmoto un susto no tiene porqué ser malo, de todo se aprende. Lo importante creo que es ponerle mucha más cabeza que puño de gas. Ayer el ritmo al principio me pareció alto para ser un grupo, pero nadie quedó atrás y creo que nadie fué sufriendo en exceso y al final, todos estábamos contentísimos de las curvas y el ritmo. Creo que como en el fútbol, por bueno que seas, siempre hay margen de mejora, no es buenísimo Cesc y le queda mucho que aprender de Xavi? Pues lo mismo con las motos, no digo que seamos buenísimos pero creo que los que salimos ayer tenemos un nivel de conducción más que aceptable, y claro está, aún nos queda mucho por perfeccionar. Sin ir más lejos, ayer al cruzarnos por el camino con ese ciclista "desenFRENOado" no pasó nada, ese nada apenas un año atrás se me cruza en plena salida de curva y....no quiero ni pensarlo. Es muy importante que moteros con más experiencia te digan o te aconsejen, y qué mejor que hacer unas buenas curvas y luego debatirlo tomando unas cañitas en la terraza de un bar. Seguro que cuando Manel cuelgue los vídeos hará un informe detallado de cada uno
a que sí Manel?![]() Repito, grandes moteros y grandes personas! |
|||
|
22-07-2010, 14:21
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(22-07-2010 13:10)Gourmetour Escribió: Ayer el ritmo al principio me pareció alto para ser un grupo, pero nadie quedó atrás y creo que nadie fué sufriendo en exceso y al final, todos estábamos contentísimos de las curvas y el ritmo. Gourmetour, tuve el placer de contemplar desde atrás a todo el grupo, durante un buen rato. En ningún momento vi que alguien se pasara en las curvas o que hiciera cosas raras. Vi un ritmo ligero, fluído, y un grupo que se fue compenetrando a cada kilómetro. Estuvo muy bien!!!
Viaje a África en moto. Colabora ahora!
|
|||
|
22-07-2010, 19:16
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Hola comtearnau, bienvenido al foro. Podrás contemplar que aquí somos como una familia, podría decirte mas bien que bienvenido al circulo de confianza!!
![]() ![]() estoy leyendo los comentarios y me estáis dando una envidia.......sanisima! y yo que me creía privilegiado al hacer el primer día solo con los veteranos! A ver si me apunto a la próxima ![]() un saludo. |
|||
|
22-07-2010, 23:09
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Hola ComteArnau, seas bienvenido a estos lares. Yo como tu tb hábito otros foros como el de bmwmotos, pero verás que en ellos tengo la firma de Trazada10, es cuestión de preferencias!!!!
![]() Por cierto te hacía con una GS? Salut i benzina!![/u] |
|||
|
23-07-2010, 00:24
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Eso eso.....como dice Gourmetour estoy deseando que Manuel nos despelleje con sus sabios comentarios
![]() ![]() ![]() V´sssssssssss
|
|||
|
23-07-2010, 01:25
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Bienvenido ComteArnau. Yo también soy novato tanto en el foro como con la moto.
He hecho un cursillo, y pienso como tú. Repito seguro. La suerte que tenéis vosotros es que los tenéis al lado. Nosotros nos conformaremos con hacer los cursillos cuándo ellos puedan venir hasta aquí. Saludos Yes, we can http://www.conduccionseguraenmoto.com http://www.rgemadrid.es |
|||
|
23-07-2010, 23:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2010 23:53 por monBeta.)
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al reino de las trazadas.
![]() v'ssss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »