|
Soy ComteArnau y me presento!!!
|
|
24-07-2010, 08:24
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Soy ComteArnau y me presento!!!
Hola ComteArnau, BENVINGUT!!!
![]() A ver si coincidimos y podemos hacer unas curvas juntos, que el miércoles mi colaboración fue muy fugaz... ![]() Fins aviat. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
25-07-2010, 10:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2010 10:23 por ComteArnau.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a todos. La verdad es que una acogida así le hace a uno sentirse bien.
Molo, ya decía yo que te tenía visto jejejeje. A ver sí coincidimos en alguna salida. Sin ir mas lejos estoy preparando 2 salidas en BMWMOTOS: ruta "LOS CALLOS II" Y "LA ANCHOA II". La primera es dentro de 2 semanas: el 7 o el 8 de Agosto y es hasta mediodía en principio y la segunda a finales de Sept. o principios de Octubre y esta es de día entero. Se desayunan churros por la mañana y se come en l'Escala. Por cierto, por mi tamaño me convendría una GS pero no es mi estilo de moto. La GS es una peazo de moto en todos los sentidos pero me van mas las sport-touring. La ST para mi es perfecta aunque pienso que la moto perfecta no existe. Un saludo a todos!!!!!! V'ssssssssssss |
|||
|
25-07-2010, 22:47
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(25-07-2010 10:21)ComteArnau Escribió: Muchas gracias a todos. La verdad es que una acogida así le hace a uno sentirse bien. Gracias ComteArnau te copio y sigo, a ver si llego a la salida de agosto me haría ilusión. gracias de nuevo por la info! ![]() ![]() lo de salida hasta mediodía me va genial por responsabilidades familiares!! ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
26-07-2010, 14:44
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
| RE: Soy ComteArnau y me presento!!! | |||
|
13-08-2010, 15:57
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Bueno, creo que he llegado tarde,jejeje, Bueno Comte, ha hablaremos sobre la ruta de la anchoa, por cierto ponla por aqui k mas de alguno seguro k se apunta!
Vini, vidi e vinci |
|||
|
13-08-2010, 22:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2010 22:44 por molo.)
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
|
yo he estado en la de los Callos y puedo constatar que reina el buen rollo, muchas ganas de disfrutar de la moto y el grupo es heterogéneo respecto a las motos que participan, no hay complejos una RRRRRRR con un F, etc... además me comí unos callos picantes que estaban de miedo, al volver parecía que llevará un akra en el culo, prrrrrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda