|
Saludos desde Sabadell!
|
|
29-06-2010, 00:01
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Saludos desde Sabadell!
Hola,
Pues yo 'vengo' a través del foro Moterus, sobretodo incentivado por el tema de los cursos que me han parecido geniales. He estado mirando un poco por aqui y mas o menos me hago una idea de lo que se busca, que precisamente es lo que yo busco. Soy un novatillo, con meses de carné (noviembre 2009) y moto limitada a 25kw, si, todavía de los 'viejos' y todavía no he sabido ver (quizá no habré mirado demasiado bien, si es así, pido disculpas por ello) si estos cursillos, por ejemplo el del día 3 de júlio en bassella, son recomendados para super-novatos como yo. Ui, que descuido, no os he dicho mi montura... bien pues mi primera fué una cagiva river 500 del 2000, (mi pesadilla por problemas ajenos a mi voluntad y un mucho de mala suerte, en fin, y sus vibraciones) total que la cambié por mi actual que es una GSX 650 FA. En fin, que mi propósito aquí es aprender un montonazo de vuestros consejos, a dejar que me enseñéis los más expertos y como no, si es posible, de disfrutar de alguno de vuestros cursos de conducción! Saludos. |
|||
|
29-06-2010, 00:19
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Saludos desde Sabadell!
Un saludo desde Castellar del Valles y bienvenido al club. A ver si coincidimos algun dia y vamos rodando la suzuki. Vs.
|
|||
|
29-06-2010, 00:40
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
venga no te hagas el remolón y pon unas fotos de tu moto! pq como siempre no moto = no moto!
Bienvenido! Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-06-2010, 12:29
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola Vixenso
![]() Pasa y acomódate, seguro que nos vemos pronto ![]() Bienvenido
|
|||
|
29-06-2010, 13:01
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Hola vixenso, no había visto que tu también te presentabas!!
pues que seas bienvenido!! Ya veras como le sacaras provecho a los cursillos de trazada10.
|
|||
|
29-06-2010, 18:37
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(29-06-2010 00:01)Vixenso Escribió: todavía no he sabido ver (quizá no habré mirado demasiado bien, si es así, pido disculpas por ello) si estos cursillos, por ejemplo el del día 3 de júlio en bassella, son recomendados para super-novatos como yo. Bienvenido, Vixenso, aquí a los super-novatos los convertimos en expertos en unas horas (no digo cuantas... ![]() ![]() )En el cursillo del sábado habrán dos niveles, iniciación y perfeccionamiento, te puedes inscribir si ya sabes pasar una carretera de curvas a ritmo tranquilo, no se trata de ir rápido. Lógicamente, no es una autoescuela, los que participan ya deben saber circular. Van a participar moteros de buen nivel, por lo que haremos dos grupos. Si vienes, lo pasarás muy bien
Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-06-2010, 18:51
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
| RE: Saludos desde Sabadell! | |||
|
29-06-2010, 19:15
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Muy bonita y reluciente!!!
Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-06-2010, 23:53
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(29-06-2010 18:51)Vixenso Escribió: Bueno pues muchas gracias por vuestra acogida y aquí pongo una fotillo que hice en uno de los paseos por la serra de l'obac, que de curvas! que bonita que es, me ha encantado es muy guapa ![]() ![]() ! y no veas como le das a la balleta!!!apuntaté al cursillo que yo soy muy malo, un super novato y me lo paso genial, no lo dicen pero en cada curso no consigues nunca estresarse conduciendo sino que te invitan a disfrutar con seguridad de buenas rutas y de paso vamos aprendiendo e intentando subir de nivel! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
30-06-2010, 00:02
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Gracias, gracias, pero de balleta nada!!! que es nueva, en esa foto en concreto tiene menos de 3 semanas... no querréis que ya la lleve guarrota! jajaja
Si, la idea será apuntarme a algún cursillo, fijo que nos veremos en alguno a ver si aprendo a llevarla! saludos! |
|||
|
30-06-2010, 09:39
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(29-06-2010 23:53)molo Escribió: que bonita que es, me ha encantado es muy guapa Hola Vixenso, Bienvenido al foro de Trazada10. ![]() Animate a participar en los cursillos, nosotros estaremos encantados de compartir ruta y experiencias contigo, al principio es cuando mejor se aprenden las bases y no coges malos habitos, los progresión es más rapida y sobre todo más segura. ![]() Disfruta de tu moto y nos vemos en las curvas. ![]() Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
01-07-2010, 12:27
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Una preciosa niña Vinxenso, bienvenido al foro, seguro que te encanta.
Nos leemos! V's ~ we are all one ~ |
|||
|
02-07-2010, 11:22
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Vixenso!!
Preciosa moto,ahora a practicarrr!! Seguro que en éste foro de veteranos aprendemos muxo muxo ![]() ![]() V´sssssssss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

pues que seas bienvenido!! Ya veras como le sacaras provecho a los cursillos de trazada10.

![[Imagen: dsc01831m.jpg]](http://img341.imageshack.us/img341/2415/dsc01831m.jpg)