|
buenas desde Madrid
|
|
28-06-2010, 21:39
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
buenas desde Madrid
Muy buenas trazadores!!
Me presento a este foro, mi nombre es Oscar y tengo una CBR1100XX. Bueno, se puede decir que conozco a Inmoto de otro foro, donde la verdad hemos tenido, al menos yo, una actuación fugaz y tormentosa. Que le vamos a hacer, hay gente que no valora los consejos de los veteranos. Inmoto, estas creando una buena cantera. |
|||
|
28-06-2010, 22:18
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: buenas desde Madrid
Hola Sifredi,
BIENVENIDO!!! ![]() ![]() ![]() Felicidades por la maquina que tienes, coloca alguna foto para que las nuevas generaciones puedan contemplar una moto para la que no pasa el tiempo. ![]() Ya sabes estas en tu casa, aquí intentamos que todo el mundo pueda expresar su opinión y entre todos mejorar nuestro conocimiento del mundo de la moto. ![]() Tenemos previsto estar en Madrid el 17/07 haber si podemos conocernos personalmente. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
28-06-2010, 23:27
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Hola Oscar, bienvenido. La verdad es que cada vez que se apunta un forero nuevo, me alegro, pero en tu caso es más que eso, en vista de lo que ha pasado en ese otro foro.
Como dice Jordi, a ver si podemos quedar por tu zona, y si no puede ser en esta ocasión, ya habrán más. Manuel, motero veterano. |
|||
|
28-06-2010, 23:46
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola sifredi !!
Ya he buscado por internet alguna foto de tu moto ![]() Esperamos ver pronto la tuya ![]() Bienvenido
|
|||
|
29-06-2010, 00:43
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
hola Sifredi bienvenido! pues si que queremos ver fotos somos la ostia de curiosos!
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
29-06-2010, 07:53
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Un placer sifredi, sin duda este es tu sitio. Aquí tus aportaciones serán bienvenidas.
Tienes una de las motos mas bonitas y todo un mito. (28-06-2010 21:39)sifredi Escribió: ... hay gente que no valora los consejos de los veteranos. ![]() me imagino listillos que se creen que han descubierto el mundo y que los demás nacimos ayer.
|
|||
|
29-06-2010, 13:33
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Es el mismo foro del que vengo yo?
![]() Bienvenido sifredi! V's ~ we are all one ~ |
|||
|
29-06-2010, 13:38
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(29-06-2010 13:33)Dobra Escribió: Es el mismo foro del que vengo yo? Pues sí... ![]() ![]()
Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-06-2010, 19:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2010 19:30 por sifredi.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Gracias por la bienvenida. La gente cuando piensa en la CBR1100XX ven una moto super rápida, que supera los 300 km/h, y así es, pero para mi es la más calmada y noble que he tenido. En su momento tuve las deportivas punteras de la época,Suzuki GSX750R del '87, que montaban unos neumaticos de 140 de ancho, la Kawasaki ZXR750 del ´91 conocida como la "Telefónica". Eran motos que rendian alrededor de los 110 cv, pero que tenian muy mala leche. Inmoto, y pensar que por ahí hablan de motos que se encabritan eh?
cuando digo calmada me refiero a esto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (29-06-2010 07:53)marcosvfr Escribió: No vas mal encaminado marcosvfr, falsos profetas de un único estilo de conducción, la racing, donde le dan más importancia al desgaste de las deslizaderas que a los años y kilometros acumulados. No es que esté en contra de este estilo, yo lo he practicado y practico, pero cada cosa a su momento, hay muchas variantes en la carretera y hay que adaptarse a los medios. Es como bailar, no puedes bailar con tu pareja un swing cuando están tocando una balada. Lo peor de todo es que posiblemente esten considerados unos lideres a seguir, y los noveles en el arte de la moto los vean como unos iconos. A mi me querian convencer a base de cortar y pegar gráficos de trazadas y geometrias de la moto que ni ellos mismos son capaces de explicar. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y he encontrado este foro. Saludos |
|||
|
29-06-2010, 20:55
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Creo que en caliente se corre mucho y luego en frío cuesta dar marcha atrás (tal vez no a los que tengan una Goldwing?
) en éste mismo foro hay un texto de un piloto de motoGP (no me sale ahora el nombre, uno de Kawa) en el que dice literalmente que la técnica rodilla-al-suelo no se puede hacer en carretera, porque tienes que atender a una serie de variables que no se presentan en circuito. Además basta con ver una carrera de motoGP en mojado o el TT de la isla de Man para ver profesionales que se descuelgan menos que alguno que vemos por la carretera.Cuanto más aprendo de motos veo que menos sé y más me avergüenza "la enseñanza" que nos dieron en la autoescuela y el papel del sr. Pere Navarro. Pero lo digo sinceramente, aunque las críticas fastidien indican que se está haciendo algo nuevo y sólo las cosas nuevas producen un cambio. Así que aunque desde mi posición es muy fácil decirlo, las críticas indican algo bueno. sifredi! tuviste las niñas que me volvían loco en la adolescencia, me costaba decidirme por una ![]() Y recuerdo que me costaba mucho mucho... la primera vez que me dieron un paseo en una moto grande fue una ZXR y nunca la olvidaré. V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
29-06-2010, 21:21
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Cuando salió la CBR1100XX era la maximoto más rápida:
|||
|
29-06-2010, 21:46
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(29-06-2010 19:08)sifredi Escribió: En su momento tuve las deportivas punteras de la época,Suzuki GSX750R del '87, que montaban unos neumaticos de 140 de ancho, la Kawasaki ZXR750 del ´91 conocida como la "Telefónica". Eran motos que rendian alrededor de los 110 cv, pero que tenian muy mala leche. Inmoto, y pensar que por ahí hablan de motos que se encabritan eh? En esa época yo tenía una Yamaha FZ 750, comprada nueva en julio del 86, por el módico precio de 1.429.750 Ptas., unos 8.400 € de ahora, aún guardo la factura. Imaginaos ese precio en el año 86, una fortuna, pero así estaban las cosas. Era la moto más rápida de las de serie en ese momento, 240 Km/h., con una rueda trasera de 130. La primera 5 válvulas por cilindro, una joya de motor, 105 cv. Con esas motos, se aprendía a ir en moto. Aquí está la foto, yo tengo unos cuantos años menos y buena compañía:
|||
|
29-06-2010, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2010 23:15 por monBeta.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Me ha gustado mucho el video, sifredi. Muy buena foto, Inmoto.
|
|||
|
29-06-2010, 23:23
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
ostras Inmoto buen flequillo calzabas por aquel entonces, la moto preciosa igual que la de Sifredi! esas motos que presentáis requerían de buenas manos y mucha experiencia a sus mandos, ah!! y tb un par de esos talla XXXL!
![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
02-07-2010, 11:17
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Bienvenido Sifredi!!
Siempre serán bienvenidos los consejos de un veterano para los novatos como yo ![]() V´ssssssssssssss |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda