|
Sábado 26 junio
|
|
22-06-2010, 23:57
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Sábado 26 junio
Hola a todos,
Me preguntaba si alguien tiene pensado salir este sábado. Yo a día de hoy ya tengo mono, en principio saldré con un par de amigos, pero estaría muy bien que algún experto de por aquí se uniera al grupo. Un saludo! |
|||
|
23-06-2010, 14:50
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Sábado 26 junio
Hola Gourmetour!
Hasta el viernes no sabré si podré apuntarme. de todas formas, la idea es volver a casa al mediodia ? gracias, v'ssss |
|||
|
23-06-2010, 22:27
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Yo lo tengo muy feo, tanto como que tengo un mes de fiestas entre semana. A ver si más adelante
|
|||
|
24-06-2010, 20:27
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Ramón la idea es volver sí, pero tengo tanto mono que no me importaría comer por ahí jejeje La verdad que el mono tiene nombre y apellidos:Port del Cantó, aunque aún no hemos decidido ruta. Marcos, más adelante eso está hecho. Saludos! |
|||
|
24-06-2010, 22:44
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Me apunto !
ya contarás los detalles..., v'ssss |
|||
|
25-06-2010, 19:57
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bueno Ramón,
Ya tenemos más o menos definida la ruta, cómo vas de ganas? La ruta inicial marca 556Km de recorrido jejejeje, igual hay que hacer algunas modificaciones porqué quería venirse un amigo con una cbr 1000 y el pobre llegará doblado. Tú cómo lo ves? A ver, más que nada para saber si tu idea es volver a comer. Un saludo! |
|||
|
25-06-2010, 21:01
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Me adapto sin problemas, por la distancia que indicas está claro que comemos por el camino,
(y si tu amigo quiere apretarle a la oreja que nos espere en los cruces jeje) hora y lugar de salida ? P.D. te enviado un mensaje privado con mi numero de telefono, lo has recibido ? |
|||
|
25-06-2010, 21:46
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
hola a todos!
Bueno al final hemos quedado en Plaza Karl Marx a las 8:00h. Si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo. Dejo mi teléfono por si ya es tarde. 686366714 Saludos! |
|||
|
26-06-2010, 19:18
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Buaaaaaaaaaaa! Y yo que pensaba que ir en moto me quitaría el mono....porqué me vienen más ganas de moto???
Me lo he pasado teta, y creo que los demás también. Preciosas carreteras por el norte, al final han caído unos 300km. Castellar de n'Hug...la Collada..., cómo me gustan las carreteras que tenemos en casa!Ramón, un placer conocerte! Creo que tal y como ha ido el día no tardaremos en volver a coincidir, espero que te hayas sentido cómodo con nosotros. Saludos! |
|||
|
27-06-2010, 15:39
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(26-06-2010 19:18)Gourmetour Escribió: Buaaaaaaaaaaa! Y yo que pensaba que ir en moto me quitaría el mono....porqué me vienen más ganas de moto??? Seguro que nos volvemos a ver ! nos lo pasamos muy bien, y cuando la tengas sin la limitación... una pasada!! v'sss |
|||
|
27-06-2010, 20:08
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Ramón no me pongas el caramelo en la boca que son 400€ la broma, aunque no puedo negarte que me muero de ganas de deslimitar. De todas formas, no se si 14.000Km con 34cv me dan suficiente experiencia como para dar el salto a 87cv. Sé que tampoco son nada del otro mundo (más del doble de lo que llevo...)pero es que yo ahora saliendo de curva estrujo y la moto no se mueve nada nada; imagino que tendré que modificar mi estilo de conducción y pedir consejo a los expertos.
Saludos! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

La verdad que el mono tiene nombre y apellidos: