|
de Ramon a monBeta
|
|
22-06-2010, 12:10
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
de Ramon a monBeta
Hola a tod@s
![]() He cambiado el nick, a partir de ahora me llamo monBeta ! (mon de Ramon y Beta la versión, es decir, en permanente aprendizaje ![]() v'sssssssssss |
|||
|
22-06-2010, 12:21
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: de Ramon a monBeta
Marichoni!!!!! Como lo has hecho? Que mi nick es el que me pusieron trazada10 porque antes te tenían que dar de alta ellos por problemas con la página! Y estoy con mi nombre y apellidos haciendo el julai!!
![]() ![]() Yo quiero! Yo quiero!! |
|||
|
22-06-2010, 12:51
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(22-06-2010 12:21)marcoscabedo Escribió: Marichoni!!!!! Como lo has hecho? Que mi nick es el que me pusieron trazada10 porque antes te tenían que dar de alta ellos por problemas con la página! Y estoy con mi nombre y apellidos haciendo el julai!! Envíale un e-mail a Inmoto con el nuevo nick ![]()
|
|||
|
22-06-2010, 22:48
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
si es por aprender tendré tb que cambiarlo??
![]() ![]() ![]() nada aunque no tengo ni puta idea y tengo que aprender forever me quedo con molo que mola más!! ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
22-06-2010, 23:43
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
HOLA monBeta,
Seas RE-BIENVENIDO!!! ![]() ![]() ![]() Dentro del mundo informático y el desarrollo de programas yo creo que estas en una etapa más avanzada, que la fase Beta, para mi serías RamonR.C. ![]() O sea producto en versión definitiva no exento de posibles mejoras y en evolución constante, que el lo que mejor te caracteriza y te ha llevado a donde estas. ![]() Mezclando hilos: si de verdad te planteas cambiar de moto DE CABEZA ![]() Tienes nivel y coco y con una moto más grande vas ha progresar a pasos de gigante. Nuestra opinión ya la sabes... ![]() Una abraçada. Vsss... Jorditz10 con20valvulas |
|||
|
23-06-2010, 18:40
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Bienvenido mon 2.0!
"no importa dónde estamos, importa dónde queremos estar porque ahí es donde nos dirigimos", está claro que sabes dónde quieres estar y ahí es donde vas a llegar mientras no te detengas! molo Escribió:si es por aprender tendré tb que cambiarlo??No lo cambies, que mola ![]() V's! ~ we are all one ~ |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda