|
Salida domingo 20 de junio: "Feria del Huevo"
|
|
20-06-2010, 02:09
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
RE: Salida domingo 20 de junio: "Feria del Huevo"
Hola Ramon!
Acabo de llegar del trabajo y en princípio mañana tocaba curar,pero finalmente no es así,por lo que si te parece bién me apunto a la salida. Estaré en la gasolinera de la salida seis de la ronda a las 8:00h,ok? Ya supongo que a éstas horas estarás en el séptimo cielo,pero por si abres el ordenador ántes de salir,pues verás el mensaje. Ta dentro un raaato.Me voy al sobre que ya es hora. Un saludo. V´sssssssssssssssssssssssssss |
|||
|
20-06-2010, 15:07
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
(20-06-2010 02:09)mannur Escribió: Hola Ramon! Lo siento mannur !! Esta mañana he salido justo de tiempo, y como no habia quedado con nadie a las 8:00, he ido directamente a la gasolinera del Bruc (A-2). donde habia quedado con PerUnTub. Con las prisas, no he abierto el ordenado.No he pensado que se podria dar esta situación. Lo siento de verdad, tomo nota. En la primera ocasión que tenga, te espera una cerveza bien fria, y compense aunque solo sea un poquito, el plantón... v'sss P.D Te mando un mensaje. |
|||
|
20-06-2010, 15:49
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Hola Ramon!!
En el momento de apuntarme ya era consciente que se podía dar la situación y asumí el "riesgo". De todas maneras como tenía pensado salir me dije, voy y si no estan pues me voy con mi "pelirroja" ![]() Esperé hasta las 8:20H y al ver que no venías ya imaginé que habás ido directamente al Bruch pues aquí no habias quedado con más gente (al menos del foro) A ver si coincidimos en otra ocasión y nos tomamos esas cervecitas bién fresquitas ![]() Salu2 V´sssssssssssssssss |
|||
|
20-06-2010, 19:46
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
(20-06-2010 15:49)mannur Escribió: ... y nos tomamos esas cervecitas bién fresquitas Así será ![]() La ruta ha sido se ha desarrollado más rápida de lo previsto, PerUnTub,Pedro(amigo de PerUnTub) y un servidor, hemos desayunado, con fundamento, y visitado la feria. Si, muchos huevos! y los repartian gratuitamente después, eso si, de una considerable cola que hemos preferido no hacer. Hemos visto moto2 haciendo el vermout, y luego para casa! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda