|
Miércoles x Prácticas (solo en julio)
|
|
28-07-2010, 15:35
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
|
RE: Miércoles x Prácticas (solo en julio)
No debería estar subscrito a éste hilo... qué envidia me dais, joder!
Pasadlo bien!! ~ we are all one ~ |
|||
|
28-07-2010, 18:05
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
| RE: Miércoles x Prácticas (solo en julio) | |||
|
28-07-2010, 23:33
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
(28-07-2010 18:05)marcosvfr Escribió:(28-07-2010 15:35)Dobra Escribió: No debería estar subscrito a éste hilo... qué envidia me dais, joder! Pues anda que la mía, está detrás de la puerta y cuando llego me dice " la llevas" y ala la llevo, pero en la frente. En fin....tampoco nos podemos quejar! al menos podemos disfrutar de los comentarios y videos de nuestros compañeros, se puede pedir más? creo que no! ![]() ![]() ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-07-2010, 23:34
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
|
Pues una que ha llegado a casa con en avisador de la estribera derecha rayado y con el susto de la piedra en el camino... como dicen los apuntos, todo ésto espero que se grabe en mi sibconciente para aprender de las dificultades.
La ruta, una delicia, ya se sabe, el Montsey es genial, nada de tráfico, buena temperatura y sobretodo compañía de nivel. A la vuelta hemos presenciado (de lojos) la tormenta eléctrica del interior de Catalunya! Espero veros en breve, ha estado genial. Un saludo |
|||
|
28-07-2010, 23:39
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
(28-07-2010 23:34)fzara Escribió: Pues una que ha llegado a casa con en avisador de la estribera derecha rayado y con el susto de la piedra en el camino... como dicen los apuntos, todo ésto espero que se grabe en mi sibconciente para aprender de las dificultades. Estribera rayadita, aiiiii Fzara que te animas y mucho!!!!. No hay nada como tenir buen nivel para solventar los imprevistos, espero que eso que comentas haya quedado solo en eso, una anécdota. ![]() ![]()
Salut i benzina!![/u] |
|||
|
28-07-2010, 23:54
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
|
Yo ya he cumplido Molo, le he dicho que se quite los avisadores, yo no he llevado nunca.
Eso mismo Sara, ve acumulando en el inconsciente esas sensaciones tan divertidas, piedras, arena... Estás creando tus mecanismos de defensa. Manuel, motero veterano. |
|||
|
29-07-2010, 00:09
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
|
Hola amigos!!
Fzara y Emil10 a vosotros no os conocía,un placer ![]() Me lo he pasado estupendamente,a sido muy ameno e instructivo,ya se un poquito más que el Miércoles anterior (ahora voy repasando mentalmente los consejos) La ruta,la compañía y la tertulia geniales.Todo perfecto salvo un pequeño detalle me explico:Como la salida anterior me dieron colleja por llegar tarde (es que el el momento cervecita-tertulia es como si entráramos en una espécie límbo atemporal, donde por supuesto el relog ...no existe ), pues nada,me digo "ésto hoy no me pasa",aviso que llegaré tarde,que llamaré por teléfono y ya esta arreglao... pues no.......colleja por no llamar por teléfono ![]() ![]() Joer,si es que no se puede estar en el límbo ![]() ![]() ![]() ![]() V´sssssssssssssssss |
|||
|
29-07-2010, 00:59
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
|
No me dais envidia
No me dais envidia No me dais envidia No me dais envidia (a ver si repitiéndolo mucho me lo creo)
|
|||
|
29-07-2010, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2010 10:29 por Gourmetour.)
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Yo también llegué bien a casa. Las curvas de ayer una gozada, y la compañia también. A los que no conocía un placer haber compartido un ratito con vosotros. Creo que tendré que hablar con SomaLee para que me monte unas luces extra en la moto....vaya horas de llegar a casa y en esas últimas curvas iba sacando el pie para ver lo que pisaba ![]() ![]() ![]() ![]() Buen verano, nos leemos por aquí! |
|||
|
30-07-2010, 23:37
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
|
Manuel, motero veterano. |
|||
|
31-07-2010, 00:59
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
(30-07-2010 23:37)Inmoto Escribió: El vídeo: Muchas grácias Manuel!! muy guapo el video,por un momento he "viajado" al Montsein e iba trazando curvas y recordando "brazos flexionados,balanceo de hombros,esos pies"......jeje....iba conduciendo desde el sofa de mi casa ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Me podrías explicar algún que otro detalle sobre mi conducción a tener en cuenta? Grácias de nuevo y hasta prónto. V´sssssssssssss |
|||
|
31-07-2010, 18:52
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
(31-07-2010 00:59)mannur Escribió:(30-07-2010 23:37)Inmoto Escribió: El vídeo: Mantén la línea de la trazada más uniforme, sin hacer eses ni correcciones en la curva. La posición en la moto la llevas bien. Practicando subirás el ritmo sin darte cuenta, tú preocúpate de la técnica, frenadas suaves con los dos frenos, reducciones con golpe de gas, posición en la entrada de la curva, y el ritmo mejorará solo. Manuel, motero veterano. |
|||
|
31-07-2010, 20:15
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
|
Uooooooooooo, no me canso de ver videos de estos
![]() ![]() ![]() .Volved en septiembre eh, que tiene que haber más, que nadie se quede por ahí debajo de un cocotero que nos conocemos! Saludois! Por cierto, pasaros por el general que voy a abrir un tema , espero que nadie se moleste eh jefe!
|
|||
|
31-07-2010, 22:30
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
|
Manuel y Jordi,
Muchas grácias a los dos,sois unos Maestros. ![]() Cuanto provecho se saca en unas horas con vosotros.Chapeau ![]() No entiendo como puede haber gente que os critique ![]() Esta claro que..."no hay más ciego que el que no quiere ver".Allá ellos Voy a ver otra vez el video!! ![]() ![]() ![]() ![]() V´sssssssssssssssss |
|||
|
03-08-2010, 10:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2010 10:02 por fzara.)
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
|
uauu!! genial el video! en la línea de trazada 10!! cuento los días para la escapada de la chistorra y levantamiento de troncos!
POr cierto... que contentos ibais tú y Jordi al final del vídeo... vaya cracks!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

La ruta,la compañía y la tertulia geniales.
me explico: